Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

Lugar: · 774 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:01 12/09/2011

Que nivel necesito para los ultimos jefes, tengo level 72 y se me esta haciendo un poco cuesta para arriba levear.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Usuario 81762
#92  Enviado: 14:02 12/09/2011

Pues para los ultimos 3 jefes, dime donde estas exactamente y te digo pero diria asi que a bote pronto para no tener problemas 74, 77 y 81.
Usuario 79728
#93  Enviado: 14:14 12/09/2011

Creo que algunos estáis exagerando un poco con las críticas hacia el apartado gráfico del juego. Es obvio que tiene fallos, pero en conjunto es de lo mejor de la consola.

Juego en una tele de tubo que tengo exclusivamente para Wii conectada por RGB y lo veo genial.

Y dejad de repetir que os gustaría ver el juego en las consolas HD, porque de haber sido así,  Xenoblade no sería ni la mitad de lo que es.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#94  Enviado: 14:16 12/09/2011

Estoy aqui Secreto: (Pincha para leerlo)
 me dijo un usuario de por aqui que fuera al valle del viento a entrenar.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#95  Enviado: 14:25 12/09/2011

En respuesta a Crowe (réplica 90).
Los regalos me parecen bastante inutiles la verdad, apenas afectan a la afinidad. Necesito mejorar la afinidad entre dos damiselas para cumplir una mision de Colonia 9 y por mucho que regale flores las muy furcias no se me hacen ni amigas. Argh.
Lo mejor para subir afinidad siempre es estar dentro del grupo y pelear juntos. Si además quieres aumentarla más, pon a una de ellas de líder y haz misiones o pelea, que subirá como la espuma.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4685 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:11 12/09/2011

Distribuiran más copias de xenoblade en octubre:

"Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas", ha dicho Nicolás Wegnez, director de mercadotecnia de Nintendo Ibérica. "Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los aficionados de los juegos de rol japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi."
Usuario 81762
#97  Enviado: 15:15 12/09/2011

Pandora's Tower no es de rol, pero encantadisimo de que llegue.
Usuario 79728
#98  Enviado: 15:18 12/09/2011  Editado: 16:25 12/09/2011 (1 vez)

Post repetido.
Usuario 71931
#99  Enviado: 15:32 12/09/2011

Yo estoy con un save justo antes de terminar Secreto: (Pincha para leerlo)
y como me veía cerca del final y no se cuando me cortarán la capacidad para volver atrás he dejado de jugar el modo historia por el momento y estoy jugando el juego como un morpg.

Me estoy haciendo todas las quest que puedo pero sobre todo, me estoy vengando de la gente con la que antes no podía, preferentemente luchando con ellos con unos cuantos niveles menos, ahora soy 86 con mi personaje más alto, igual cuando vuelva al modo historia se me hace un poco fácil.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3774 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:34 12/09/2011

Yo lo veo bien gráficamente, es cierto que algunas texturas cantan un poco y los modelados son mejorables, pero en conjunto transmite una sensación de solidez de la que pocos juegos en esta generación pueden presumir. Es una de las cosas que contribuyen a que la experiencia jugable sea tan satisfactoria.

De paso aprovecho para preguntar dónde puedo conseguir grúas románticas, aparte de las minas de Éter.
Usuario 81762
#101  Enviado: 15:34 12/09/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 99).
y como me veía cerca del final y no se cuando me cortarán la capacidad para volver atrás he dejado de jugar el modo historia por el momento y estoy jugando el juego como un morpg.

Me estoy haciendo todas las quest que puedo pero sobre todo, me estoy vengando de la gente con la que antes no podía, preferentemente luchando con ellos con unos cuantos niveles menos, ahora soy 86 con mi personaje más alto, igual cuando vuelva al modo historia se me hace un poco fácil.
Yo me pase al monstruo final con un nivel 84 facilmente  asi que fijate  lo que te va a costar...
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1129 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:14 12/09/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 99).

Realmente haces bien, has parado en el momento perfecto Guiño, si tienes en ese punto nivel 84 cuando lo retomes va a ser un paseo yo con nivel 81 fui sobrado  Smilie

ahora que lo he terminado puedo opinar, que MARAVILLA de juego, no puedo decir nada que no se sepa ya, me da igual que el Sr.A tenga razon en lo de los combates Smilie , hacia DEMASIADO que un juego no me enganchaba asi  Smilieque final  Smilie  Smilie (Alomejor soy facilmente impresionable Smilie  con esas cosas, a mi me ha dado igual cliches y todo lo que querais lo he disfrutado de principio a fin) es mas me ha gustado tanto que estoy extorsionando a mi hermano para que al menos se pase la historia  Smilie  Smilie

Yo por mi parte estoy ya con la segunda vuelta con mucha mas calma, sacando los 5 arboles de "talentos" por personaje y sin prisa completando todo  Sonrisa  asi que por lo menos creo que tengo juego de sobra hasta la salida de Zelda
........
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20385 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:26 12/09/2011

Nintendo Ibérica

Smilie  Smilie  Smilie  desde que ahora somos portuguespañoles con el triangulito amarillo como que detesto los juegos en los que sale el título en inglés y debajo en portugues...
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5270 mensajes · Colección
#104  Enviado: 17:03 12/09/2011

Buenas, soy nivel 76 (aunque Riki es el único 77) y tengo un problema URGENTE con una parte xD Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:06 12/09/2011  Editado: 17:07 12/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Onikew (réplica 104).
Buenas, soy nivel 76 (aunque Riki es el único 77) y tengo un problema URGENTE con una parte xD Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir