Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

Lugar: · 1316 mensajes · Colección
#991  Enviado: 12:20 01/10/2011

Tengo una duda en el monte de valak:

Llegar al pico de los tres sabios saltando por el tobogán de hielo se me hace imposible, siempre me quedo un poco por debajo. Tiene que ver el equipamiento? uso al personaje del video con la misma armadura y soy nivel 53, ¿la agilidad tiene que ver? la he subido y no veo que salte más...con que personaje lo lograste? algun consejillo? gracias Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#992  Enviado: 12:26 01/10/2011  Editado: 12:27 01/10/2011 (1 vez)

Increíble el subidón de nivel y dificultad que pegan los enemigos desde el Secreto: (Pincha para leerlo)
en adelante, recuerdo que llegué al Fuerte con nivel 50 pensando que iría sobrado pero para nada, 7 niveles subí ahí.,además hay enemigos con nombre everywhere, y casi todos son unos cabritos o van acompañados. He recorrido de cabo a rabo elSecreto: (Pincha para leerlo)

Estoy dudando entre volver atrás y seguir haciendo misiones o simplemente intentar la reconstruccion de Colonia 6 y olvidarme de todo lo demás, creo que va a ser más bien lo segundo, explorar es una gozada(he llegado a una zona secreta que me ha dado 27000 de experiencia, mucho mejor que cualquier misión) pero las misiones son muy coñazo la mayoría.

En nivel 60 estoy ya, calculo que llegaré al final con nivel 80 y pico.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: Madrid · 4473 mensajes · Colección
#993  Enviado: 13:56 01/10/2011

Para videogamer19:
Ponte gemas de "Pies Ligeros" que hacen que corras más y llegarás.
De todas formas yo llegué a esa zona sin ponérmelas, llegué usando a Riki y saltando en el borde del tobogán.
Cibzs
Lugar: · 23509 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:24 01/10/2011

Definitivamente creo que voy a terminar el juego y punto, las misiones de este juego me superan, quería aunque sea reconstruir Colonia 6, pero me he desesperado buscando el simio arcaico que es el único objeto que no encuentro en Makna por el suelo y llevo casi 2 horas paseando. ¿Algún consejo? ¿Alguna zona en particular donde tenga tendencia a salir?

He leido por ahí que se un nopon lo tenía de trueque, he encontrado al que tiene ese nombre y no lo tiene, solo tiene un arma...

Si no encuentro este objeto creo que pasaré de misiones.
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:46 01/10/2011

En respuesta a Cibzs (réplica 994).
Definitivamente creo que voy a terminar el juego y punto, las misiones de este juego me superan, quería aunque sea reconstruir Colonia 6, pero me he desesperado buscando el simio arcaico que es el único objeto que no encuentro en Makna por el suelo y llevo casi 2 horas paseando. ¿Algún consejo? ¿Alguna zona en particular donde tenga tendencia a salir?

He leido por ahí que se un nopon lo tenía de trueque, he encontrado al que tiene ese nombre y no lo tiene, solo tiene un arma...

Si no encuentro este objeto creo que pasaré de misiones.
Es posible que lo tenga uno de los exploradores de Alcamoth?? Los que querían salir de viaje y necesitaban muchos preparativos
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
kenny3118
Usuario Cabrón
Lugar: Barcelona · 4320 mensajes · Colección
#996  Enviado: 18:43 01/10/2011

Las artes y los arboles de talentos (incluidos los 2 extra por personaje) también se conservan en el New Game + o se resetean?

Lo digo porque en caso de conservarse me pongo a conseguir los arboles extra de cada personaje antes de empezar la partida, más que nada por no derrochar puntos de poder (ya que si empiezo una partida nueva, hasta que llegue el momento en que pueda conseguir esos arboles extra son muchos PP que he perdido).
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
Kaii
weaboo
Lugar: Delante del PC · 837 mensajes · Colección
#997  Enviado: 21:16 01/10/2011

En respuesta a kenny3118 (réplica 996).
Las artes y los arboles de talentos (incluidos los 2 extra por personaje) también se conservan en el New Game + o se resetean?

Lo digo porque en caso de conservarse me pongo a conseguir los arboles extra de cada personaje antes de empezar la partida, más que nada por no derrochar puntos de poder (ya que si empiezo una partida nueva, hasta que llegue el momento en que pueda conseguir esos arboles extra son muchos PP que he perdido).
Se conservan, todo lo que consigues para los personajes, así como afinidad, artes y etc se conserva.
『シアーハートアタック』に、  『弱点』はない・・・・・・・
Usuario 84624
#998  Enviado: 21:44 01/10/2011  Editado: 21:45 01/10/2011 (1 vez)

Alguien sabe como conseguir las gemas para aumentar PV? yo solo tengo uno para Rikki xd.

Que pena,no puedo guardar la partida cuando me voy a enfrentar al boss final.Y no me apetece repetir otra vez aunque no son dificiles para nada.Pero joer,yo queria conseguir una gema al menos... para que Shulk pueda aguantar mas con PV..

Menudo cabronazo xD.

Uso a Shulk,Sharla y Riki.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#999  Enviado: 21:50 01/10/2011  Editado: 21:50 01/10/2011 (1 vez)

Me resulta imposible seguir tras Alcamoth... me parece un juego tremendamente superficial e insustancial. Y como no voy a criticar por criticar, expongo varios motivos.

1. El desarrollo en si mismo.

Se elogió hasta la saciedad las dimensiones y la belleza de los escenarios. Estoy de acuerdo, son enormes y los hay preciosos. Pero ahí se acaba todo.

Todo consiste en seguir una flecha amarilla que te indica un camino hasta el próximo punto clave. Una vez ahí pueden pasar dos cosas:

- La más probable: Que aparezca otra flecha que te indique otro punto al que ir.
- Encontrarte con una cinemática para contarte cualquier chorrada más sobre la historia o para introducirte a un combate.

NADA. ABSOLUTAMENTE NADA en los escenarios influye sobre el jugador. No se te plantea ningún reto en ese largo camino entre flecha y flecha. No hay diferencia, a nivel jugable, de recorrer un pasillo cerrado de 10 km a recorrer esos escenarios. Y no la hay porque la única función de ambos es servir como vínculo entre dos puntos. Ningún puzzle, ninguna situación mínimamente original, ninguna forma de interactuar con todo lo que te rodea... NADA.

- "WOW me llevo veinte minutos ir de una punta a otra de las llanuras!!".
- Vale, ¿y qué te supuso como experiencia jugable?

¿Lo único que haces por el camino? Combatir. Lo que nos lleva a...

2. El sistema de combate.

Totalmente insustancial. Ya de por si el género JRPG está terriblemente estancado en este sentido, es de agradecer que al menos en Xenoblade intentasen hacer algo diferente pero si es para ir a peor casi que mejor seguir como estábamos (y eso que odio los combates por turnos). La inmensa mayoría de combates no suponen reto alguno, puedes superarlos sin ninguna táctica e incluso los hay por aquí que los superan sin tocar el mando y con la televisión apagada. Yo no me molesté en probarlo.

Hay un problema grave cuando casi la totalidad del juego se basa en el punto 1 y el punto 2. Y ambos puntos no requieren de implicación alguna por parte del jugador.

3. Todo lo relacionado con la historia y la forma de presentarla.

Esto ya es algo mucho más personal, pero resulta propia de un shonen cualquiera. Lo cual para algunos será maravilloso pero a mi me resulta tan cansino como el enésimo JRPG basado en caballeros, magos y guerreros.

4. Misiones.

Puro relleno. Si algo podía aportar variedad al punto 1 y al punto 2, no lo hace sino que resulta precisamente una combinación de ambos puntos. Vete a tal sitio, mata tal bicho o recoge tales bolas azules y te damos unas monedillas. "Pero es que también hay misiones con historia como la del cuento y el nopon que puede ahogarse". Pues bien, me digo, vamos a darle una oportunidad a una de esas... ¿resultado? Vete a tal sitio, mata tal bicho, recoge estas bolas azules y vuelve por aquí (x2). Espectacular.

5. Contenido.

Xenoblade te abruma con una cantidad de contenido enorme, cierto. Y eso no debería ser malo (aunque tampoco tiene porque ser bueno). El problema es cuando la mayoría de este contenido resulta bastante insustancial y aporta más bien nada a la experiencia. Todo el tema de las visiones introducidas en el plano jugable queda bastante pobre y te preguntas si realmente era necesario, más allá de intentar justificar un punto para el desarrollo de la historia.
Que si los árboles de poderes. Que si el afinigrama. Que si el refinado. Que si las tropecientas mil armaduras y armas... Resulta preocupante cuando la mayor implicación del jugador dentro del juego consiste en moverse por los menús de todos estos contenidos antes que por la propia aventura.

Quizás algún día me de por seguir adelante... aunque lo dudo bastante. Hagan lo que hagan con la historia me interesa más bien poco y sé que como experiencia jugable no va a ofrecerme nada.
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 21:56 01/10/2011

Más o menos todos esos puntos he llegado a notarlo en algún momento. Que le faltaba "algo"

Pero sin darle mucha importancia, siempre me parecían cosas pequeñas al lado de la inmensidad del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir