Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

serge85-2
Lugar: Colombia · 627 mensajes · Colección
#976  Enviado: 22:47 30/09/2011

Para Dr.MalignoXXX:
Secreto: (Pincha para leerlo)
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29592 mensajes · Colección
#977  Enviado: 22:49 30/09/2011  Editado: 22:56 30/09/2011 (3 veces)

Sube hasta el 67-68 e irás sobrado. Completa las misiones de derrotar a los Mekons con Nombre, y si lo consigues, es suficiente.

Smilie Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Que hijoputillas son en Monolith, la han vuelto a jugar.  Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39031 mensajes · Colección
#978  Enviado: 22:55 30/09/2011

En esa Zona hay muchas misiones que están precisamente para levear a saco, cumpliéndolas todas da lugar a que vayas preparado para el EPIC MOMENT.
Virus T & Coronavirus Fighter
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13634 mensajes · Colección
#979  Enviado: 23:01 30/09/2011

Joder, he llegado a la parte en la que te explican el tema de los golpes en cadena y no me he enterado de un carajo xDD

Por cierto, un detalle que no me mola mucho es que cuando te pones equipo nuevo no te indica cuanto exactamente te sube o baja tus niveles, por lo tanto, hay que andar mirando cual es el nivel que tienes con la equipación actual para después comparar y a mi al menos se me hace bastante engorroso.

Y por último, ¿todos los jefes enemigos únicos que me encuentre pertenecen a misiones secundarias?¿que pasaría si derroto a un enemigo único antes de que me salte la misión secundaria relacionada con él?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21224 mensajes · Colección
#980  Enviado: 23:10 30/09/2011  Editado: 23:11 30/09/2011 (1 vez)

En respuesta a _Kenji_ (réplica 974).
Pero que coño.Cuando voy a ...

La mayoria de los enemigos tienen 72 o ahi al menos..sin embargo me han matado de golpe o vete a saber xd.Ha sido asi en plan"

Aunque bueno,ahora me enfrento a..

En fin,lo intentare luego.Por cierto vaya telita con la caverna de tephra...xd.He esquivado todo hasta llegar a algunos lugares xDD.

El tramo final es brutal.

PD: Tengo 76 nvl y con eso ya seria suficiente aunque algo me dice que tendria que subir un poco mas.
Yo al 77 no le gano, es que es imposible, no pierde vida ni a cañonazos Smilie

Creo que hay que usar a Melia si o si, lo cual vuelve el juego una mierda por no dejarte elegir Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 84624
#981  Enviado: 23:15 30/09/2011  Editado: 23:19 30/09/2011 (1 vez)

No me sorprende..y eso que tiene menos nvl.De hecho ya estoy pensando en usar a Melia ..pero tiene tela xDD.Ya pensare en mis propias tacticas xDDD.

Por cierto...hoy he vuelto a Colonia..y no encuentro ninguna mision..aunque supongo que se acaba todo por que ya he hecho 300 misiones y pico sin darme cuenta xD.Eso si,he encontrado una mision de shulk y otra de tephra.

Debe haber algunas misiones en Colonia 9 digo yo..
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6524 mensajes · Colección
#982  Enviado: 23:28 30/09/2011

En respuesta a _Kenji_ (réplica 974).
Pero que coño.Cuando voy a ...

La mayoria de los enemigos tienen 72 o ahi al menos..sin embargo me han matado de golpe o vete a saber xd.Ha sido asi en plan"

Aunque bueno,ahora me enfrento a..

En fin,lo intentare luego.Por cierto vaya telita con la caverna de tephra...xd.He esquivado todo hasta llegar a algunos lugares xDD.

El tramo final es brutal.

PD: Tengo 76 nvl y con eso ya seria suficiente aunque algo me dice que tendria que subir un poco mas.
Para Secreto: (Pincha para leerlo)
te recomiendo que uses a Shulk, Riki y Melia, con esos me cargué a ese jefe con el nivel 76. Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Lugar: · 1320 mensajes · Colección
#983  Enviado: 23:31 30/09/2011  Editado: 23:32 30/09/2011 (1 vez)

Tengo muchisimas dudas sobre el mapa del monte de valak y algunas misiones que se hacen en el mismo, a ver si me podeis ayudar, se que es dificil especificar sobre el mapeado pero espero que lo entendais y me echeis un cable:

-En el nivel superior, a la izquierda y un poco arriba del macador Yermo de Bagnar hay un camino que no se puede continuar porque está un poco más alto y no puedo llegar saltando, como se llega?

-Pasando la Cordillera de Agul llego a un tobogán de hielo desde el que puedo saltar, llego a un lago y tampoco puedo seguir para arriba, debo saltar más? ¿cómo?

-En la misión "trabajo de reconocimiento", ¿como llego al pico de Kana? Me sale una exclamación roja en un sitio arriba del marcador herida de mekonis cerca de un camino estrecho pero no se subir a la montaña.

-¿Dónde está el pico de los tres sabios? ¿nivel inferior o superior? ¿cómo se llega?

Por último, tema aparte, las nébulas que dan el objeto eolita donde están y como se llaman?

Muchas gracias!
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#984  Enviado: 00:55 01/10/2011  Editado: 00:56 01/10/2011 (1 vez)

En respuesta a Kaii (réplica 957).
Ya me lo he terminado y he aqui mi conclusión del argumento:

Supongo que los que se lo hayan pasado me entenderan, a ver si se lo va pasando más gente y comentamos, que tengo un cacao mental que no veas D:
Cuando yo me lo pasé, estuve comentando cosas sobre el final con más gente que se lo había pasado, y más o menos me quedó todo claro (luego me lo volví a pasar para verlo con más calma). Si puedes encontrar esos mensajes (creo que están en esta versión del tema), quizá aclares tus dudas.

Para Dr.MalignoXXX:
¿Por dónde vas exactamente? Si todo eso te ha gustado, ya verás al final: hay una cosa que no te esperas para nada.

Para _Kenji_:

I'm not your Mary.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21224 mensajes · Colección
#985  Enviado: 00:58 01/10/2011

Para Bad Girl 22:
Yo uso ese equipo, estoy en el 77 y es que ni a la mitad de vida bajada llego, no le quito nada de nada, ni 500 por ataque Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#986  Enviado: 01:55 01/10/2011  Editado: 02:01 01/10/2011 (2 veces)

En respuesta a milinagi (réplica 985).
Para Bad Girl 22:
Yo uso ese equipo, estoy en el 77 y es que ni a la mitad de vida bajada llego, no le quito nada de nada, ni 500 por ataque Smilie

I'm not your Mary.
Usuario 84624
#987  Enviado: 05:27 01/10/2011

Por fin ya he derrotado a Secreto: (Pincha para leerlo)
y no es dificil como pensaba.Lo que pasa es que..

Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#988  Enviado: 10:27 01/10/2011  Editado: 10:35 01/10/2011 (1 vez)

Yo llegué con level 79 y usé a Shulk, Riki y Sharla; y no mataba a las nebulas (a veces algun personaje si mataba alguna) y lo único que hacia ella era fallar el 90 % de los golpes; y si, el combate duró cerca de 25 minutos porque lo maximo que le quitaba era 1000 como mucho XDDD

Para videogamer19:
-En el nivel superior, a la izquierda y un poco arriba del macador Yermo de Bagnar hay un camino que no se puede continuar porque está un poco más alto y no puedo llegar saltando, como se llega?

Tienes que ir a la parte derecha del Yermo, veras una especie de "puente" que atraviesa el yermo de pico a pico, tiras por ahi ; hay una zona para escalar, la escalas y llegas a la parte de arriba; que por cierto es el pico de Kana

-Pasando la Cordillera de Agul llego a un tobogán de hielo desde el que puedo saltar, llego a un lago y tampoco puedo seguir para arriba, debo saltar más? ¿cómo? Ahi que saltar más, graba partida justo antes del tobogan y repite el proceso hasta que te salga

-En la misión "trabajo de reconocimiento", ¿como llego al pico de Kana? Me sale una exclamación roja en un sitio arriba del marcador herida de mekonis cerca de un camino estrecho pero no se subir a la montaña. (mismo que la pregunta 1)

-¿Dónde está el pico de los tres sabios? ¿nivel inferior o superior? ¿cómo se llega? Misma respeusta que pregunta 2

Cibzs
Lugar: · 24003 mensajes · Colección
#989  Enviado: 10:52 01/10/2011

Unas duda cerca del final del juego:

¿Cuando te pasas el juego se puede continuar la partida?
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6524 mensajes · Colección
#990  Enviado: 11:24 01/10/2011

En respuesta a Cibzs (réplica 989).
Unas duda cerca del final del juego:

¿Cuando te pasas el juego se puede continuar la partida?
Aún te queda para el final, en ese punto aún  puedes ir aún a cualquier sitio Secreto: (Pincha para leerlo)
. Y en cuanto te pases el juego no se puede seguir la partida, Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir