Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#961  Enviado: 20:30 30/09/2011

Solo puntualizar que C6 entre la reocnstrucción y las quest normales es más que C9, La Linde también y la otra tiene algunas menos pero se tardan más en hacer (más bien en encontrar als quest)

Vamos que a este ritmo no acabas hasta que llegue SS.
Jimmytrius
Lugar: · 53255 mensajes · Colección
#962  Enviado: 20:34 30/09/2011

Para CR9modernwarfare y GenisGod:
Gracias a ambos, me lo tomaré con calma, pues Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39026 mensajes · Colección
#963  Enviado: 20:47 30/09/2011

En serio Jimmy, llevas el 15% del juego. pasa de las misiones o simplemente ve por partes, avanzas en la historia un día y otro te dedicas a teletransportarte atrás y hacer misiones.

Es que si no llegas a 2013 y aún estarás por La Linde o finalmente mandarás el juego al cajón de los olvidados.

Aunque bueno ahora te toca un tramo cansino por las minas, aunque con epic moment  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Jimmytrius
Lugar: · 53255 mensajes · Colección
#964  Enviado: 20:52 30/09/2011  Editado: 20:52 30/09/2011 (1 vez)

Para markomaro:
Sí, algo me dice que acabaré pasando de la mayoría de las misiones y me limitaré a explorar a conciencia las zonas nuevas que vaya encontrando, porque si no acabaré el juego con 300 horas Tristeza

Lo que más me ha fastidiado es ver que hay límite de espacio para los materiales y que el 99% de las armas y armaduras que te sueltan los enemigos (cada dos por tres, además) son peores que las que llevo  Smilie
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6522 mensajes · Colección
#965  Enviado: 20:54 30/09/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 964).
Para markomaro:
Sí, algo me dice que acabaré pasando de la mayoría de las misiones y me limitaré a explorar a conciencia las zonas nuevas que vaya encontrando, porque si no acabaré el juego con 300 horas Tristeza

Lo que más me ha fastidiado es ver que hay límite de espacio para los materiales y que el 99% de las armas y armaduras que te sueltan los enemigos (cada dos por tres, además) son peores que las que llevo  Smilie
Hasta que pase un buen rato de la historia no vas a tener un equipo que sea muy superior al que tienes ahora.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#966  Enviado: 20:55 30/09/2011

Lo mejor es vender a saco cada vez que llegues a un sitio con tiendas, dejando 2 páginas de márgen para cada cosa.

Siempre se agrupan por más recientes así que vendes todos los últimos y listo.

Donde tendrás problemas seguro es en las piedras y los materiales que se llenan rapidísimo, pero bueno vendes los que no son brillantes que son los menos importantes para los materiales y para las piedras te vas quitando del medio las de menor nivel (aunque tu no tienes que preocuparte aún sólo encontrarás de Nvl 1 xd)
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26548 mensajes · Colección
#967  Enviado: 21:17 30/09/2011  Editado: 21:17 30/09/2011 (1 vez)

Yo empecé también muy emocionado explorando y haciendo todas las misiones y se me hizo super cansino, ahora que le estoy metiendo caña de la buena a la historia me está gustando más.

Ya voy por:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Porcentaje aproximado de juego que me queda?
The day is my enemy, the night my friend.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#968  Enviado: 21:23 30/09/2011

30% tal vez....o menos.
Xilos
Lugar: · 38964 mensajes · Colección
#969  Enviado: 21:25 30/09/2011

20%-25% y una parte un poco tediosa a mi gusto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26548 mensajes · Colección
#970  Enviado: 21:28 30/09/2011  Editado: 21:29 30/09/2011 (1 vez)

¡Bien! Ya me queda poquito. xD

O bueno, siendo Xenoblade un 25% son 20 horas más. Pero bueno, por lo menos ya veo la luz y creo que me lo voy a poder terminar. Lo que no me ha gustado eso de que lo que queda es tedioso, porque entonces vaya bluff.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Xilos
Lugar: · 38964 mensajes · Colección
#971  Enviado: 21:34 30/09/2011

Vamos, argumentalmente viene lo mejor, solo que la zona de después a la que estas a mi se me paso muy,muy lenta
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kaii
weaboo
Lugar: Delante del PC · 837 mensajes · Colección
#972  Enviado: 21:59 30/09/2011

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 963).
En serio Jimmy, llevas el 15% del juego. pasa de las misiones o simplemente ve por partes, avanzas en la historia un día y otro te dedicas a teletransportarte atrás y hacer misiones.

Es que si no llegas a 2013 y aún estarás por La Linde o finalmente mandarás el juego al cajón de los olvidados.

Aunque bueno ahora te toca un tramo cansino por las minas, aunque con epic moment  Smilie
+1

Además estoy bastante cabreado con el tema, resulta que me harté a hacer misiones ( incluso conseguí el logro de haber hecho 200 sin contar las obligatorias), acabé el juego con casi 130 horas, no digo más, y resulta que para el game+ tienes que volver a hacerlas TODAS, yo tenía pensado terminar las que me quedasen pero mira, hay que joderse. Así que te lo digo a ti y a todo el mundo, que les den por detrás y muy fuerte a las misiones, ya las harás en el game+.
『シアーハートアタック』に、  『弱点』はない・・・・・・・
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29592 mensajes · Colección
#973  Enviado: 22:39 30/09/2011

Madre de Dios el tramo final  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Pero qué descompensado está el juego. Durante decenas de horas deambulas pro escenarios sin saber mucho por qué, pero la leche, se han guardado toda la traca para el final. Y qué traca. Smilie
Usuario 84624
#974  Enviado: 22:44 30/09/2011  Editado: 22:45 30/09/2011 (1 vez)

Pero que coño.Cuando voy a ...

La mayoria de los enemigos tienen 72 o ahi al menos..sin embargo me han matado de golpe o vete a saber xd.Ha sido asi en plan"

Aunque bueno,ahora me enfrento a..

En fin,lo intentare luego.Por cierto vaya telita con la caverna de tephra...xd.He esquivado todo hasta llegar a algunos lugares xDD.

El tramo final es brutal.

PD: Tengo 76 nvl y con eso ya seria suficiente aunque algo me dice que tendria que subir un poco mas.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#975  Enviado: 22:44 30/09/2011

Comenta comenta... Smilie

Las ultimas horas son ÉPICAS Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir