Página 64 - 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

kenny3118
Usuario Cabrón
Lugar: Barcelona · 4320 mensajes · Colección
#946  Enviado: 00:47 30/09/2011  Editado: 00:53 30/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 944).
Tengo una duda:

En el árbol de habilidades, en eso que pone serenidad y no sé que más historias, si elijo una se va desarrollando y te quedas esos poderes pero si cambio para desarrollar otra rama, ¿pierdo las habilidades anteriores?
No, una vez conseguida la habilidad la conservas aunque cambies la rama de talentos

Yo estoy haciendo unas cuantas misiones para conseguir las ramas de talentos "extra" de los personajes, pero para ello hay algunas zonas en las que se necesita minimo 4 estrellas (como la Linde en el caso de Sharla) y la verdad es que me da un poco de palo. Estoy por meter un sprint, pasarme el juego, y ya empezar un new game + y ahi si dedicarme a hacer todas estas cosas.

Un saludo
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27045 mensajes · Colección
#947  Enviado: 00:49 30/09/2011

Joer, y yo con una rama completa hace la tira de tiempo, eso me pasa por hacerle mucho caso a ese menú. Bueno todavía voy por la mitad así que de algo servirá.

Muchas gracias.
The day is my enemy, the night my friend.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#948  Enviado: 00:58 30/09/2011

En respuesta a Khodex (réplica 947).
Joer, y yo con una rama completa hace la tira de tiempo, eso me pasa por hacerle mucho caso a ese menú. Bueno todavía voy por la mitad así que de algo servirá.

Muchas gracias.
También pasa por no leer el tutorial o el manual del juego, que lo explican bien clarito Sonrojado Sonrojado
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27798 mensajes · Colección
#949  Enviado: 01:03 30/09/2011

En respuesta a Khodex (réplica 947).

Muchas gracias.
Pues has desperdiciado un montonazo de Puntos de Poder (PP), que son los más difíciles de conseguir. Desarrollar todas las ramas es vital porque consigues potenciar al equipo hasta límites insospechados.

Yo en algunos tengo 4 ramas y en un par 3. Tengo 5 estrellas en todos los pueblos (menos C6 que tengo 3) y no consigo las misiones para conseguir las que faltan. Ande cojones andarán. A ver si este finde lo saco jugando a saco, que me quedo solapio.
Industrias Grunty Inc.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27045 mensajes · Colección
#950  Enviado: 01:09 30/09/2011

Aún así por ahora el juego no lo estoy viendo difícil, a ver si noto el cambio ahora que me enterado, vaya cagada.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 79728
#951  Enviado: 01:19 30/09/2011

Acabo de terminar el tramo de Ínsula y épico es quedarse corto.

Puta diosada de juego.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26555 mensajes · Colección
#952  Enviado: 01:28 30/09/2011

Para frodonew:
PuesSecreto: (Pincha para leerlo)

Luego habra gente que dirá que no tiene componente tactico, anda que no le veo posibilidades a la hora de enfrentarte a un bicho, veremos cuando me plantee pelear contra los bichos gordos del juego que estan en zonas secretas.
kenny3118
Usuario Cabrón
Lugar: Barcelona · 4320 mensajes · Colección
#953  Enviado: 01:35 30/09/2011  Editado: 01:37 30/09/2011 (2 veces)

Yo hace poco que "descubrí" a Riki. Le he subido con gemas eter 150 puntos (hasta el cap vaya), y los 50 puntos de agilidad correspondientes. Poniendole luego las artes de calcinacion, veneno, frio y sanrado, lo he "convertido" en un dps de Dots, tanto de single target como multi target. Y la verdad es que el pollo me ha sorprendido bastante, el dps que hace es muy bueno. Luego más adelante, cuando tenga gemas de mejor nivel, probaré a ver si puedo ponerle 150 de daño en Dots.
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
Eisberg
Lugar: Serenity · 8017 mensajes · Colección
#954  Enviado: 02:41 30/09/2011  Editado: 02:42 30/09/2011 (1 vez)

Yo a Rikki le pongo en el arma Desangrado XL, Frio XL y Veneno XL, es el puto amo de los estado alterados, y encima hasta cura el cabrito...."you can dooo it!" Smilie

Sobre Secreto: (Pincha para leerlo)
. En general me encanta cómo cada personaje es totalmente diferente a los demás, saber manejarlos a todos lleva su tiempo, y aún aprendo estrategias nuevas, por ejemplo Sanar Aura es muy útil con Sharla, porque todo el tiempo que se tira enfriando el arma recupera muchísima energía sin hacer nada.

Para N3aR:
Este juego es epic epic, cuando llegues a la parte del Fuerte de Galahad ya nos cuentas, y eso es solo poco más que la mitad del juego, ya intuyo en la trama muchas medias verdades y conspiraciones sabrosonas en la sombra, qué ganitas de que suelten prenda.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: Madrid · 4509 mensajes · Colección
#955  Enviado: 16:03 30/09/2011

Ayuda con una misión del brazo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nagisa
Lugar: · 11806 mensajes · Colección
#956  Enviado: 16:07 30/09/2011

Para anikillador:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Kickstarter does what Segadon't.
Kaii
weaboo
Lugar: Delante del PC · 837 mensajes · Colección
#957  Enviado: 16:12 30/09/2011

Ya me lo he terminado y he aqui mi conclusión del argumento:

Supongo que los que se lo hayan pasado me entenderan, a ver si se lo va pasando más gente y comentamos, que tengo un cacao mental que no veas D:
『シアーハートアタック』に、  『弱点』はない・・・・・・・
Jimmytrius
Lugar: · 53300 mensajes · Colección
#958  Enviado: 20:22 30/09/2011

Bueno, POR FIN he acabado de explorar toda la puñetera pierna de Bionis (misiones incluídas) y he llegado a las puertas de Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero que pase algo interesante a nivel argumental, porque estoy harto de dar vueltas por el mapeado Smilie

Por cierto, necesito saberlo, ¿cuántas zonas más me quedan por ver? Me refiero a zonas de exterior, no a lugares como la Cueva de Tephra, sino a sitios como la Pierna de Bionis o los alrededores de Colonia 9. Tengo que mentalizarme de lo que me espera Sonrojado
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#959  Enviado: 20:25 30/09/2011

Pueees muchas.
Muchas.

Estas empezando el juego.
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#960  Enviado: 20:28 30/09/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 958).
Bueno, POR FIN he acabado de explorar toda la puñetera pierna de Bionis (misiones incluídas) y he llegado a las puertas de Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero que pase algo interesante a nivel argumental, porque estoy harto de dar vueltas por el mapeado Smilie

Por cierto, necesito saberlo, ¿cuántas zonas más me quedan por ver? Me refiero a zonas de exterior, no a lugares como la Cueva de Tephra, sino a sitios como la Pierna de Bionis o los alrededores de Colonia 9. Tengo que mentalizarme de lo que me espera Sonrojado
En total hay Secreto: (Pincha para leerlo)
.Pero salvo un pueblo, no hay tantas misiones como en Colonia 9 (que tiene la mayor cantidad de misiones en una zona.
Y no te preocupes por el argumento que en Colonia 6 avanza Guiño
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir