Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#76  Enviado: 00:26 12/09/2011  Editado: 00:28 12/09/2011 (1 vez)

Por lo que estáis diciendo y la verdad es que no he probado... ¿es posible quitarle a un personaje parte de las 8 artes que tiene y dejar solo las 3 o 4 que te interese que use en la pantalla donde las subes de nivel? ¿Y entonces solo usará esas?

Eso sí podría ser interesante, porque ahora me encuentro a Sharla pasando de curar al grupo cuando estamos todos medio muertos, por ejemplo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10780 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:28 12/09/2011  Editado: 00:35 12/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Carga la última partida que guardaste y ya está Sonrojado
Es que he guardado después del transportador. No soy tan tonto xD

Retiro lo dicho, si soy tan tonto, no había guardado, pensaba que sí pero no, mas que nada porque no se puede  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1129 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:16 12/09/2011

En respuesta a Senshu (réplica 74).
Tengo un problema grande. Estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)
con ese nivel es Posible Secreto: (Pincha para leerlo)

........
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26556 mensajes · Colección
#79  Enviado: 02:09 12/09/2011

Para josemad:
Creo que con el ZR se quitaba el arte, mañana te lo confirmo cuando juege.
Usuario 71931
#80  Enviado: 04:58 12/09/2011  Editado: 05:01 12/09/2011 (1 vez)

¿donde consigo arena?

Para markomaro:
¡JUAS! ¡en la playa!

Es que en Inglés no es "arena" es "dust element" o algo así Guiño así que ya te podías tirar toda tu puta vida buscando que va a ser que no. Sí, como te han dicho la dan los elementales amarillos de la selva de makna.

Dale las gracias a los subnormales de mierda que han traducido el juego, para variar...

Respecto a lo de la estrategia como digo ni sí ni no, al fin y al cabo son 3 personajes metiendo caña y dos de ellos metiendo a  tope, artes, curas, resurrecciones, ánimos, provocaciones, de todo, es normal que te lo pases sin tocar el mando, el juego tiene ese punto automático y es obvio que eso ha de tener sus cosas malas.

Aún así como digo, lo del combate auto no tienes que hacerlo, en mi opinión, por que a veces los combates van algo justos y sabes que si no te metes de lleno ha aprender las mecánicas del juego luego más tarde lo vas a pasar mal, cosa que es totálmente cierta.

Depende de tu ambición, el juego durante "la primera mitad" se puede pasar sin dificultades si no te metes contra nadie especial, más tarde ya vas más jodido y hay que ponerse manos a la obra, y obviamente si no has estado profundizando la forma óptima de combatir...

Aunque también puedes pasar de muchos enemigos con sigilo, cuidado, si no te gustan los enemigos chungos pasas de puntillas y au, el juego te da la opción, pero obviamente la gracia no está ahí y te recomiendo explorar las numerosas estrategias que ofrece el juego al 100%
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#81  Enviado: 05:10 12/09/2011

Es lo que le comentado antes Sonid el Rayo es el primer boss opcional en el cual necesitas ya un minimo de conocimiento del juego si vas al mismo nivel, si vas a menos tienes que explotar directamente todas las posibilidades del sistema de combate del juego o te ultra viola.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 6872 mensajes · Colección
#82  Enviado: 08:50 12/09/2011

¿Alguna forma de conseguir lotos misteriosos que no sea pateando una eternidad ? ¿sabeis de algún personaje que haga trueques con ellos?

Saludos y gracias Guiño
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#83  Enviado: 09:39 12/09/2011

Qué significa exactamente el relojito que sale en algunas misiones del menú? se que son misiones que las puedes perder si no las haces antes de cierto momento de la historia, pero me gustaría saber si te avisan de que se te van a pasar justo antes de perderlas o si no hay aviso.

También tengo dudas con las conversaciones, porque ya he hecho 3 pero el resto de los puntos de conversaciones que he ido descubriendo me aparecen con interrogantes, supongo que es porque aun no he llegado al punto en el que se da la 4ª conversación no? Supongo que el resto de conversaciones que se dan en lugares como Colonia 9 se darán más adelante en la historia.
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#84  Enviado: 09:48 12/09/2011

Alguien sabe de alguna guia( da igual el idioma) de todos los personajes con nombre de cada ciudad con su respectivo horario?
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1129 mensajes · Colección
#85  Enviado: 10:14 12/09/2011

En respuesta a Fumetifoc (réplica 84).
Alguien sabe de alguna guia( da igual el idioma) de todos los personajes con nombre de cada ciudad con su respectivo horario?
........
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:50 12/09/2011

Nivel 68 y aun no se para que sirven las afinimedallas alguin me lo explica??? Y tampco se como se hacen regalos a los compañeros, que lo he leido por ahi ... y ahi un logro que te lo dice pero no se como se hacee
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
#87  Enviado: 12:13 12/09/2011

Ya tengo 4 estrellas en colonia 9 ^^ en 18 horas más o menos  Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26556 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:14 12/09/2011

Para jorge0707:
Las afinimedallas son como monedas que usas para activar los poderes, te las dan bichos con nombre o misiones o subiendo simplemente de nivel, no se gastan asi que las puedes invertir en los poderes que quieres y quitarlas para cambiarlos a otros poderes sin perderlas.

Para saber cuantas afinimedallas tiene cada personaje mira en el arbol de poderes, verás como cada personaje tiene algunas para usarlas en los poderes compartidos que vinculas con tus compañeros.

En cuanto a lo de dar regalos, solo se puede con algunos objetos, estan en el menu de objetos en esos que son especiales al final, dale al boton sobre ellos y en vez de salir la opcion tirar tambien sale la opcion regalar, dependiendo de que regales dará mas corazones o menos de afinidad.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8052 mensajes · Colección
#89  Enviado: 12:14 12/09/2011

Afinimedallas = Puntos que sirven para que un personaje utilice habilidades de otro. Cuanta mas afinidad haya entre los personajes mas habilidades podrán compartir. Se comparten pulsando el boton 1 en la pantalla del arbol de habilidades.

Hacer regalos = Meterse en el inventario, en la sección de objetos coleccionables, creo. Pulsar A y regalar.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17210 mensajes · Colección
#90  Enviado: 13:53 12/09/2011

Los regalos me parecen bastante inutiles la verdad, apenas afectan a la afinidad. Necesito mejorar la afinidad entre dos damiselas para cumplir una mision de Colonia 9 y por mucho que regale flores las muy furcias no se me hacen ni amigas. Argh.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir