Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

lvy
Lugar: Pontevedra · 3914 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:30 11/09/2011

Los combates sí que requieren estrategia para durar el tiempo justo, si usas artes aleatoriamente el combate se puede hacer eterno. De 5 minutos a una hora hay una gran diferencia, que es lo que se ve en ese video...   Smilie
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:33 11/09/2011

Para Zack Strife:
12 minutos dura el vídeo sin acelerar.
Y no, usando las artes aleatoriamente el combate no se hace eterno. No hace falta que grabe un vídeo para demostrarlo; cronometráos vosotros mismos.
your truth is my false
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:33 11/09/2011

Si es el equivalente a atacar normal sin hacer nada mas en otros juegos, cosa que les pasa al 99% de los jrpgs, pero como este es el jrpg de moda, pues mola hablar mal de el se ve por cualquier cosa.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Sr.A
Game dissector
#64  Enviado: 23:37 11/09/2011

Para Fumetifoc:
Normalmente en los jrpg no se te recupera la vida después de cada combate, así que no es aplicable. De todas formas, la estrategia que tengan o no otros juegos no demuestra nada.

Abre los ojos. Deja de ponerte a la defensiva como un fanático. Busca por mi blog una entrada titulada "Todos los Final Fantasy apestan", léetela, y luego vuelve y dime que me meto con Xenoblade porque está de moda.
your truth is my false
Usuario 157317
#65  Enviado: 23:41 11/09/2011  Editado: 23:44 11/09/2011 (1 vez)

Lógicamente puedes ganar en casi todos los combates simplemente golpeando, sin tocar el mando, pero eso es porque por algo están los otros dos compañeros usando artes de apoyo, y estos personajes si usan una estrategia. No he podido ver el video asi que no he visto a cuales usas, pero prueba a que el enemigo los mate y no los resucites, ya veras que facil ganarle sin usar una estrategia. Es como si en un Final Fantasy tienes a un personaje atacando todo el rato pero tienes a otro curando y a otro subiendo stas.

Puedes pasarte el juego sin usar estrategia, claro que si, como en cualquier RPG de hoy en dia.
Usuario 135084
#66  Enviado: 23:45 11/09/2011

Obviamente eso no funciona contra un tío que te haga un ataque que mate a los 3 a la vez. True Story.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7482 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:52 11/09/2011

Pero que tonteria,y te has puesto a luchar asi para demostrar eso,joder,hay que ser lelo,eso es como decir que en el Tekken jugando contra la maquina pulso solo puñetazo me lo paso,pero tiene eso alguna logica/gracia,o jugar GTA matando a todo dios,lo bueno es hacer cosas,que tu no las utilices no significa nada.

Ademas,eso solo pasa con los boss de la trama principales y no todos,juega contra algunos de misiones,no duras ni 3 segundos.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Fumetifoc
#68  Enviado: 23:54 11/09/2011

Ojo no esque lo este defensiendo como un fanatico, como ya te comente por privado los combates de bosses me parecen ridiculamente faciles, y como ya e dicho mas arriba es algo que ocurre en el 99% de los jrpg donde la historia su dificultad es 0 absoluto, simplemente que veo que lo atacas como algo unico del xenoblade cuando pasa en todos los jrpgs de esta la anterior y casi todas las generaciones.
Sr.A
Game dissector
#69  Enviado: 23:54 11/09/2011

¿Entonces estamos todos de acuerdo?
Qué bien.
your truth is my false
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:03 12/09/2011

Sip, todos de acuerdo gracias a ti, por fin puedo disfrutar del juego, 12 minutos por combate, ya decía yo que iba demasiado rapido.

Que pena que eso mismo no lo puedas hacer cambiando algo como puede ser un miembro del equipo(lo que demuestra que vas con estrategia de personajes de apoyo) y que además vuelve a demostrar que buscar la dependencia de los "aliados" NPC te puede costar mas de una derrota, en un momento has muerto y has tenido suerte de tener cargada la barra de ataque en conjunto, en un combate normal cuando la gastas te puede pillar ese mal momento y morir.

Pero claro, buscarle como un tiquismiquis las cosas a los combates es mucho mas satisfactorio.... Smilie
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:09 12/09/2011

A mi lo que me gustaría saber es qué entendeis vosotros por "estrategia".
Porque un juego en el que los personajes hacen lo que quieren y yo no puedo influir en sus acciones, donde no puedo preparar una batalla más allá de poner alguna gema en los personajes o ir con una barra de grupo medio llena, donde el único momento donde realmente puedo elegir qué hacer es en una cadena... no se, muy estratégico no lo veo.

Normalmente en los RPG no hay mucho que preparar. O hay una única forma de luchar "bien" y con eso ya lo tienes todo hecho o como mucho tienes que llevar el equipo adecuado / usar artes adecuadas para un enemigo concreto.

Pero en Xenoblade, de verdad, no veo qué "estrategia" puedo usar excepto usar todas las artes que tengo cuando están disponibles. Como mucho situarme donde toca para atacar por la espalda o el flanco, pero luego tengo que fiarme de que el resto del grupo hará algo inteligente. Pero claro, si yo no doy las órdenes tampoco es una estrategia.

En un combate contra un monstruo único, ¿qué hacéis?
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:16 12/09/2011

Desde el primer momento que preparas el equipo de los aliados, sus artes, sus poderes y sus gemas ya estan condicionando TOTALMENTE el combate a una estrategia.

Puedo cambiar a sharla y quitarte todos los ataques curativos, mejorar los de pegar y derribar, ponerle gemas de eter nada mas e ir aprendiendo los poderes, ademas de darle afinidad con los compañeros para compartir X poderes que solo puedo tener con cierta cantidad de afinimedallas.

Eso con un puto personaje que controla la maquina, luego hay que pensar que el tiene las barras de ataque en conjunto llenas que eso te ayuda a que si no te matan a todos a la vez se van resucitando, en un combate normal tu deberías gastarlas, lo que da la posibilidad a que te pille de estrategia mal por haberlas gastado y el enemigo te ataque y reviente.

A nivel estrategico Xenoblade es mucho mas, ya que cuando usas las artes facilitas muchisimo cada combate, derribando,multiplicando el daño en cadena o consiguiendo las barritas de equipo muchisimo mas rapido(hay combates donde he usado 2 o 3 ataques conjuntos en menos de 1 minuto, con su correspondiente bajada de 100.000 de vida cada uno, si lo comparas con quitar 10.000 en todo ese tiempo...ya me diras).

Hay enemigos que duermen, derriban, te dejan con las artes inactivas(ya me diras que hacen 3 tios pegando solo sin poder curar), quemados, con bajada por desangramiento,lentitud...etc..etc... y lo mismo de forma positiva, aumento de agilida,rabia,fuerza,resistencia, proteccion de ataques magicos o fisicos, etc..etc...

Si todos esos factores uno piensa que no son utiles es que está ciego.
Fumetifoc
#73  Enviado: 00:16 12/09/2011

La estrategia radica en que uses una combinacion de artes ( ya que no peudes usar toda slas artes en un combate de algunos personajes ni siquiere la mitad dellas y tienes que elegirlas tu) combinadas con la de otros personajes que se apoyen mutamente en artes, en plan si el enemigo es debil en derribo prepararte una combinacion de personajes y artes de forma que se pase el 80% del tiempo el boss en el suelo si lo timeas bien, el problema esque para tener que plantearte esto tienes que ir a bosses secundarios, que bueno es lo de siempre si encima vas a mas lvl a esos bosses no hace falta ni estrategia, peor almenos el lvl maximo es 99 y hay bosses lvl 120, pero un ejemplo es que con una buena estrategia siendo lvl 51 le quite un 25% de vida a un bicho lvl 75 luego ya se hizo insostenible y me mato, pero bvamos era 24 lvls mas que yo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10779 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:22 12/09/2011

Tengo un problema grande. Estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#75  Enviado: 00:24 12/09/2011

En respuesta a Senshu (réplica 74).
Tengo un problema grande. Estoy en Secreto: (Pincha para leerlo)
Carga la última partida que guardaste y ya está Sonrojado
I'm not your Mary.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir