Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[PO v.6] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Colonia 6 vuelve a brillar

Usuario 135084
#46  Enviado: 21:19 11/09/2011  Editado: 21:19 11/09/2011 (1 vez)

En respuesta a isarico (réplica 45).
Para Bad Girl 22:
hay un habitante de la colonia 6 q me ha pedido q le consiga la llave q perdio en la gruta de Tephra,Secreto: (Pincha para leerlo)
  y cuando he llegado y he visto la "la fauna" local y los niveles q se me gastan los bichos, he tenido la sensación como q no voy con un nivel adecuado para la ocasión, si más adelante hay un punto de no retorno, esa misión la perderé para siempre
Tu pasa de ellos y vé hasta al final para ganar un nivel by the face Smilie
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:33 11/09/2011

En respuesta a isarico (réplica 45).
Para Bad Girl 22:
hay un habitante de la colonia 6 q me ha pedido q le consiga la llave q perdio en la gruta de Tephra,Secreto: (Pincha para leerlo)
  y cuando he llegado y he visto la "la fauna" local y los niveles q se me gastan los bichos, he tenido la sensación como q no voy con un nivel adecuado para la ocasión, si más adelante hay un punto de no retorno, esa misión la perderé para siempre
ISecreto: (Pincha para leerlo)

I'm not your Mary.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38825 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:38 11/09/2011

¿alguien me aclara mis dudas?  Tristeza

Por cierto tengo localizados algunos personajes que tienen indicios de quererse ir, supongo que a Colonia 6 cuando esté reconstruida, ci?
Virus T & Coronavirus Fighter
lvy
Lugar: Pontevedra · 3884 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:54 11/09/2011

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 41).
Bueno 70 horas y nivel 63....

Creo que ya me queda poco, voy por el pecho y las cosas van tomando un ritmo más ameno y menos pausado, aunque yo voy y me vuelvo a colonia 9 a hacer una exploración por las ciudades a ver si me salen misiones nuevas.

En colonia 6 estoy amargado siempre me faltan materiales para la reconstrucción.

¿donde consigo arena?

Otra cosa ¿dónde consigo la tarjeta de miembro para infiltrarme en la secta de polen secreta? xD dios esa quest es dios como se va desarrollando y como va tocando a diferentes personajes de todo Bionis.
La arena creo que te las soltaban las nébulas de Caris (no estoy seguro), son amarillas/naranjas y están en la selva de Makna. Cerca del tercer puente hay varias.
Y la tarjeta te la da Secreto: (Pincha para leerlo)
. Sale por la noche en la planta baja por la zona de la derecha al lado de las rampas que suben.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:08 11/09/2011  Editado: 22:08 11/09/2011 (1 vez)

Human pon deja partida por hoy. La Linde mucho grande ser y cansado estar. Utilizar día entero de juego para La Linde recorrer y con todos hablar pon. Mañana otro día ser y seguir avanzando en aventura.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:14 11/09/2011

Lo dejo aquí también. Vídeo de como mato a un jefe de Ínsula "sin tocar el mando". No tiene spoilers gordos, pero vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me cargo a un jefe de nivel 42 con mis personajes a nivel 41 sin tocar más que el stick para moverme y el C para centrar la cámara. El máximo daño que pueden hacer mis compañeros es 1.

Repito que mi intención no es demostrar que todos los combates del juego se pueden pasar sin tocar el mando, ni mucho menos decir que el juego es una mierda. Solo que la gran mayoría de combates no requieren ningún tipo de estrategia. Y, no, no he perdido mucho tiempo ni haciendo misiones secundarias ni leveando, y estoy un nivel por debajo del jefe.

Ahora poned las excusas que queráis, pero creo que he dejado más que demostrado que los combates, en general, no requieren estrategia.
your truth is my false
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3741 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:35 11/09/2011

Por favor, que alguien me confirme si las misiones de AlcaSecreto: (Pincha para leerlo)
desaparecen al entrar en ínsuSecreto: (Pincha para leerlo)
. Es que no soy capaz de vencer a Sonid el Rayo, tiene nivel 44 y yo 45 pero me funde.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2750 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:53 11/09/2011

Es bastante mas adelante de eso.

Yo a Sonid lo maté al 49.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
lvy
Lugar: Pontevedra · 3884 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:01 11/09/2011

En respuesta a yaridovic (réplica 52).
Por favor, que alguien me confirme si las misiones de AlcaSecreto: (Pincha para leerlo)
desaparecen al entrar en ínsuSecreto: (Pincha para leerlo)
. Es que no soy capaz de vencer a Sonid el Rayo, tiene nivel 44 y yo 45 pero me funde.
No. No desaparecen, yo tenía misiones sin hacer y cuando acabé Secreto: (Pincha para leerlo)
no desaparecieron. No sé cuando desaparecen pero tardan mucho en hacerlo.

En respuesta a Sr.A (réplica 51).
Lo dejo aquí también. Vídeo de como mato a un jefe de Ínsula "sin tocar el mando". No tiene spoilers gordos, pero vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me cargo a un jefe de nivel 42 con mis personajes a nivel 41 sin tocar más que el stick para moverme y el C para centrar la cámara. El máximo daño que pueden hacer mis compañeros es 1.

Repito que mi intención no es demostrar que todos los combates del juego se pueden pasar sin tocar el mando, ni mucho menos decir que el juego es una mierda. Solo que la gran mayoría de combates no requieren ningún tipo de estrategia. Y, no, no he perdido mucho tiempo ni haciendo misiones secundarias ni leveando, y estoy un nivel por debajo del jefe.

Ahora poned las excusas que queráis, pero creo que he dejado más que demostrado que los combates, en general, no requieren estrategia.
Qué quieres que veamos, que no te atreves a cargarte a ese enemigo sin Sharla porque sabes que si ella no cura, en dos golpes estás muerto... o que te tiraste por lo menos una hora o más para poder cargártelo cuando en una batalla con estrategias, lo harías en 5 minutos... Con ese video no se demuestra NADA.
Sr.A
Game dissector
#55  Enviado: 23:05 11/09/2011

Para Zack Strife:
Quiero demostrar que me lo cargo sin aplicar ninguna estrategia dentro del combate.
¿En serio no lo demuestro?
your truth is my false
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:12 11/09/2011

Que no demuestra nada? Ha demostrado que estais ciegos y que ni con pruebas en vuestra cara sois capaces de recular....
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1128 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:14 11/09/2011

En respuesta a Sr.A (réplica 55).
Para Zack Strife:
Quiero demostrar que me lo cargo sin aplicar ninguna estrategia dentro del combate.
¿En serio no lo demuestro?
Claro que lo demuestras... a cambio de tirarte a saber cuanto mirando, a mi eso no me divierte no se tu  Smilie
........
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6476 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:15 11/09/2011

Prefiero aplicar un poquito de estrategia para cargármelo en 5 minutos (que es lo que habré tardado con ese boss, si es que se le puede llamar boss) que estar como una hora llevando a Sharla que cura y a Dunban que puede dañar mekon con la españa antimekon aunque no ayude Monado y dedicar esos 55 minutos ahorrados a explorar el mundo.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
Sr.A
Game dissector
#59  Enviado: 23:18 11/09/2011  Editado: 23:20 11/09/2011 (1 vez)

Pero es que esa no es la cuestión. La cuestión es que puedes ir tirando las artes según se cargan, de manera totalmente mecánica y descerebrada, y ganas los combates en un tiempo ligeramente superior al que consigues si intentas aplicar una estrategia (a saber cual) o empleas todas las artes correctamente.

Para hacerlo todavía más evidente, ni si quiera uso artes.
Está totalmente claro, y quien no quiera verlo, es simplemente que está ciego.

Y como yo he dicho, no hay ningún ánimo de echarle mierda al juego. Todo viene de comentar en mis impresiones de que la gran mayoría de los combates no requieren ningún tipo de estrategia y alguno negándomelo rotundamente.
your truth is my false
Usuario 135084
#60  Enviado: 23:26 11/09/2011

¿Pero eso no sería como si yo le diera a la acción "atacar" todo el rato en un RPG por turnos y los matara tal que así?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir