Vandal

Al fin... Primeras imagenes del nuevo Syndicate!!

twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:36 28/09/2011

Para Sayckeone:
Será everywhere pero ahí no veo nada xD
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:43 28/09/2011

Pues habiendo jugado Deux Ex Human Revolution solo pediría a StarBreeze que no sea tanto en plan sigilo como Deux Ex, se que a muchos les gustó pero a mi me desesperó.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:53 28/09/2011  Editado: 19:16 28/09/2011 (2 veces)

Mañana vídeo gameplay en GTTV (Gametrailers.com).

Algo de información de los scans:

- Películas como Blade Runner, Terminator, Matrix o Inception han servido de inspiración.

- La demo mostrada a la prensa comienza en una ciudad flotante llamada "La Ballena" que se encuentra sobre algún punto de Asia. Tiene un aspecto limpio, similar a Mass Effect, pero siniestro al mismo tiempo.

- Otras localizaciones del juego confirmadas son Los Ángeles y Nueva York. La acción se desarrolla en el año 2069, en un mundo controlado por corporaciones.

- Manejamos a Miles Kilo, agente del Syndicate Eurocorp.

- Miles lleva incorporado un chip "Dart 6" de grado militar que le proporciona habilidades extra en combate, cada habilidad (en la demo se vieron 3) le permite hackear los chips de rivales para realizar diferentes acciones: provocar el suicidio de un enemigo, que un rival ataque a sus compañeros, anular el funcionamiento de una granda lanzada antes de que explote, etc.

Para usar los poderes hay que activar la "Dart Vision", una especie de cámara lenta, que se recarga mediante la obtención de puntos "IPA". Estos puntos se consiguen provocando muertes y utilizando correctamente las habilidades. El uso de habilidades consume energía y tienen un tiempo de recarga. Para poder mejorar cada habilidad necesitaremos quitar los chips a los rivales abatidos.

Las habilidades añaden un componente estratégico a los combates y serán esenciales para conseguir avanzar en determinadas zonas. En un caso concreto, era necesario hackear primero la armadura de un jefe para poder abatirlo a tiros. No podremos hackear enemigos que no tengan incorporado un chip.

- Desean hacer un juego desafiante, no frustrante, pero sí que suponga un desafío mayor que el de muchos juegos actuales.

- Parte de ese desafío viene dado por la IA creada, de la cual están muy satisfechos.


En respuesta a twinbee007 (réplica 46).
Para Sayckeone:
Será everywhere pero ahí no veo nada xD
A ver ahora:






Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir