Vandal

Al fin... Primeras imagenes del nuevo Syndicate!!

Usuario 81762
#31  Enviado: 15:45 12/09/2011

Y por cierto, en sentido estetico lo veo muy limpio...como Deus Es Human Revolution, cuando el Syndicate original era como mas sucio o eso recuerdo, como un mundo futurista pero decadente.

Quizas me juegue una mala pasada la memoria, hace mas de 15 años que no lo toco.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:04 12/09/2011  Editado: 16:06 12/09/2011 (1 vez)

Para Kamalito:
Era decadente, si, pero no porque todo estuviese destruido, si no por lo que pasaba en la trama.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:06 12/09/2011

En respuesta a Majima (réplica 26).
Y cuando sale este Mod de Deus ex ¿?
Principios de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

http://www.vg247.com/2011/09/12/syndicate-confirmed-at-last/
Usuario 81762
#34  Enviado: 16:10 12/09/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 32).

Para Kamalito:
Era decadente, si, pero no porque todo estuviese destruido, si no por lo que pasaba en la trama.
ya te he dicho que no me refiero a la estetica futurista.

Estrategia tactica:

FPS de espionaje:

Y por cierto, por que hay que poner en la portada al prota rodeado de "cositas"...

XtremeXpider
#35  Enviado: 16:12 12/09/2011  Editado: 16:14 12/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
ya te he dicho que no me refiero a la estetica futurista.

Estrategia tactica:

FPS de espionaje:

Y por cierto, por que hay que poner en la portada al prota rodeado de "cositas"...

Yo estoy de acuerdo en que se le puede criticar que sea FPS (aunque en el original el prota era espìa ¿no?), pero criticarle la ambientaciòn (que pensè que por ahì iban tus tiros) no me parece tan adecuado, es mas, si cambiasen la ambientaciòn y quitasen lo futurista/bladerunneresco serìa bastante motivo de crìtica,

En cuanto a las portadas, si que es raro la coincidencia, pero yo mas bien veo la de Syndicate como un efecto como de que se "reitegra" o "materializa", no se como explicarlo, y el de Deus Ex como pedazos de vidrio volando.
Usuario 81762
#36  Enviado: 16:14 12/09/2011

Es que las criticas que esta recibiendo son por el cambio de genero, no por su estetica, da la casualidad que se parece a Deus Ex pero este ultimo tampoco es que sea original, todos maman en cierta forma de Blade Runner y otros productos sci fi.
XtremeXpider
#37  Enviado: 16:18 12/09/2011

En respuesta a Majima (réplica 36).
Es que las criticas que esta recibiendo son por el cambio de genero, no por su estetica, da la casualidad que se parece a Deus Ex pero este ultimo tampoco es que sea original, todos maman en cierta forma de Blade Runner y otros productos sci fi.
Se le critica de las dos cosas, en la pàgina anterior, que si estètica blade runner, que si estètica igual a Deus Ex, etc.

Yo estoy de acuerdo en lo de FPS, pero la estètica es esa porque asì era el original.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:44 12/09/2011

Si lo sacan futurista inspirado en blade runner se le critica por parecerse, si hubiera salido en plan Mirror's Edge por ejemplo se le hubiera criticado por no parecerse al syndicate (demasiado limpio), es lo de siempre, eso sí, si pinta así el frostbyte 2.0 en modo futurista ya me voy haciendo ilusiones con el Mirror's 2, que cojonudo le puede salir ese juego a DICE si se lo propone desarrollar algún día y no ir diciendo lo que le gustaría hacerlo xD
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:10 12/09/2011

Esperaba una ambientacion callejera tipo the darkness o oscura como riddick y me ha descolocado esto :/

Aun asi me fio de Starbreeze.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:22 12/09/2011

i(aunque en el original el prota era espìa ¿no?)

En el Syndicate original tu dirigías una organización e ibas dando órdenes a tus "cyborgs", que era gente de la calle a la que le borraban el cerebro e ibas modificando conforme tus avances en tecnología (con las ganancias debías invertir en mejoras biónicas, o en armas, etc).
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:50 14/09/2011  Editado: 20:55 14/09/2011 (1 vez)

Ya lo puse en otro hilo, pero en este las imágenes se ven mejor y hay mas. En mi opinión era de esperar el cambio de género pero estando detrás Starbreeze no puedo mas que confiar en este proyecto. Visualmente me encanta, esa ambientación me puede.

Parece que con la salida de Deus Ex, este Syndicate y el próximo Prey 2 la ambientación futurista vuelve al mundo de los videojuegos.

Confío en que este nuevo Syndicate será algo mas que un FPS al uso, seguramente el argumento y los personajes tengan su peso en el juego, hasta ahora esta compañía no me ha decepcionado y no puedo estar mas que contento ante la salida de este próximo juego suyo.

Eso si, Syndicate y Syndicate Wars siempre estarán entre mis juegos favoritos de toda la historia, que grandes fueron y me encantó que en Syndicate wars se pudieran ver imágenes de la película Ghost in the shell en las pantallas que inundaban las ciudades.., un gran detalle.

Respecto a la discusión sobre la estética utilizada, ya el primer Syndicate tenía una estética futurista y Syndicate Wars era aún mas decadente y oscuro...

Evidentemente la estética utilizada era muy de la época, como lo era en el primer Deus Ex, es normal que juegos salidos en determinadas épocas tengan parecidos en su estética y mas si están ambientados en una época futura similar. Pero vamos, que yo me alegro de que el mundo de los videojuegos vuelva a tener juegos con este tipo de ambientación.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:53 18/09/2011

"Primeras imagenes del nuevo Syndicate!!" ------->  Smilie

"Va a ser un FPS" ------------->  Smilie

Qué puta manía de convertirlo todo en FPS.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 03:26 18/09/2011

Pues yo soy de los pocos que ponen la mano en el fuego por StarBreeze y les da un voto de confianza muy grande. Artísticamente me gusta, veremos como les queda en lo jugable.

Por cierto, a mi la portada me recuerda mucho más a la de Red Faction: Armaggedon que a la de Deus Ex...
PC | Xbox One | PS4
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19017 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 03:29 18/09/2011

Carne de ofertas de Steam, como el 85% de cosas que salen hoy en dia...

Pd: Y ahora es cuando me mandais a la hoguera por hereje pero Blade Runner me parece muy sobrevalorada. Tranquilos ya traigo yo el mechero...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:54 28/09/2011

Scans, scans evrigüer...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir