Vandal

Al fin... Primeras imagenes del nuevo Syndicate!!

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:10 11/09/2011  Editado: 13:26 11/09/2011 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Quizas (y sólo quizas) se deba a la ambientacion e historia de la saga en que se basan?

Es que no conozco la saga en absoluto, pero gracias por ponerme al día. Sonrojado

edit, ya está la info en castellano en Vandal.

2069, ya no gobiernan los políticos, el mundo desarrollado se divide en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como Syndicates. Estos Syndicates han revolucionado la forma en que el consumidor interactúa con el mundo digital. El consumidor requiere un dispositivo de acceso al mundo, a los datos y a la tecnología, que puede conseguir en un abrir y cerrar de ojos a través de implante de chip neuronal. Con esto los civiles pueden disfrutar de todo lo que su Syndicate tiene para ofrecer, vivienda, medicina, banca, seguros, educación, entretenimiento y empleo. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio, los Syndicates adquirieren conocimientos sin precedentes, y el control, sobre el individuo y su comportamiento.

Sin apenas supervisión gubernamental, los negocios se han convertido en la guerra. Los Syndicates no se detendrán ante nada para el dominio del mercado final. En la primera línea de esta guerra están los Agentes, soldados al servicio de los Syndicates mejorados mediante bio-ingeniería, que luchan con las armas tecnológicas más eficientes y letales. Nosotros tomaremos el papel de Miles Kilo, uno de los Agentes de Eurocorp, que se embarcará en una aventura de acción brutal de corrupción y venganza.

En la jugabilidad los chips de mejora serán importantes, con habilidades como ralentizar el tiempo y ver a través de las paredes. Tendrá cooperativo en línea para cuatro jugadores, con 9 misiones del Syndicate original. Podrás utilizar un arsenal futurista actualizable de armas, armaduras y equipo para aniquilar a tus enemigos y recoger su tecnología de chips para desarrollar a tu personaje. Con una historia de ciencia ficción escrita por el reconocido autor Richard Morgan.

Este párrafo me suena...

Estos Syndicates han revolucionado la forma en que el consumidor interactúa con el mundo digital. El consumidor requiere un dispositivo de acceso al mundo, a los datos y a la tecnología, que puede conseguir en un abrir y cerrar de ojos a través de implante de chip neuronal. Con esto los civiles pueden disfrutar de todo lo que su Syndicate tiene para ofrecer, vivienda, medicina, banca, seguros, educación, entretenimiento y empleo. Un paquete completo. Un estilo de vida completo. A cambio, los Syndicates adquirieren conocimientos sin precedentes, y el control, sobre el individuo y su comportamiento.

Son la versión futurista del puñetero pase online de EA y Origin: acceso a todo lo que te ofrece el mundo digital y ellos te espían con Origin Smilie  Smilie  Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 2736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:14 11/09/2011

¿Pero que leches es esta? En serio, que puta manía esta generación con convertirlo todo en un FPS. A los que no nos gusta este género se nos está haciendo muy cuesta arriba.

Digo yo, ¿si vas a hacer un juego que no tiene nada que ver con el original, por que no creas una nueva IP? Si vas a sacar un Syndicate ... pues saca un Syndicate como esperan los fans del primero Tristeza
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:05 11/09/2011

Bueno he comentado en la noticia y creo que es de recibo comentar en el hilo del mano Kutoki.

A mi también me parece un poco traido por los pelos abusar del género de moda de la generación, porque les puede salir el tiro por la culata (por mucho Visceral FPS y Frostbyte 2.0 que quieran aportar como "novedad") y convertir una saga con fama en una medianía por no llegar a las ventas necesarias.

Y dicho esto, creo que pueden tener una oportunidad abierta por Deus EX para crear una suerte de FPS o juego de acción (como prefieran), táctico de verdad; heredando el modo de manejar tu pelotón de cyborgs del juego original.

Es decir, que en algunos momentos sea necesario utilizar todo el arsenal a tu disposición (o necesario hacerse con un arma en cuestión) y que el movimiento y el modo de tus secundarios colaboradores sea importante de cara a la consecución de la misión.

Puede que así se evadan del resto de propuestas y logren llamar la atención entre la marabunta de FPS que se están lanzando últimamente.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:18 12/09/2011

Dos nuevas imágenes:

Resto de imágenes un poco más grandes:

Secreto: (Pincha para leerlo)
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:25 12/09/2011

Parece que si quieres impresionar con las imágenes, debes tomar cosillas de Blade Runner. Lo hicieron Mass Effect 1 y 2, Deus Ex Human Revolution, y ahora Syndicate.

A esto, me refiero, muy de la peli de Ridley Scott:
Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:00 12/09/2011

Hay una carencia de imaginación alarmante en temática sci-fi para videojuegos. Hasta ahora se habían visto pocos, para cuando comience el desembarco con juegos como Syndicate o Prey 2 se apreciará mejor que ese estilo tan atractivo y sugerente no es más que un sucedáneo de creaciones audiovisuales de mayor entidad.

Lo comenté hace meses: si la estética se impone gracias a juegos como Deus Ex y regresa la moda futurista, nos vamos a hartar con la cantidad de videojuegos de similar estilo que se lanzarán.
Sins Of The Father
Judgment
#22  Enviado: 14:20 12/09/2011  Editado: 14:25 12/09/2011 (1 vez)

Ciertamente, cada vez están apareciendo más títulos que hacen uso de este tipo de ambientación cyberpunk, y curiosamente coincidiendo con el nuevo Deus Ex o la próxima adaptación en el cine del Neuromante, el anuncio de una nueva película de Blade Runner o el 30 aniversario de la primera. En cuanto a juegos, habría que añadir a la lista el inminente Hard Reset y Adrift de Dontnod Entertainment.

Y hablando de Blade Runner, me parece demencial que a estas alturas no tengamos un libro oficial de arte como Dios manda. Hay algunos libros (The Illustrated Blade Runner de 1982...), sí, pero se quedan un poco lejos de lo que la imagen gráfica y visual de esa obra se merece. A ver si se animan cuando salga la nueva película...
kilom
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:29 12/09/2011

No entiendo a qué vienen esas críticas por la ambientación como si de un intento de copia del reciente Deus Ex se tratase cuando el Syndicate original (de 1993) ya tenía esa ambientación cyberpunk heredera de Blade Runner. Llegáis al debate con casi 20 años de retraso.
Judgment
#24  Enviado: 15:00 12/09/2011  Editado: 15:03 12/09/2011 (1 vez)

A mí es una ambientación que me encanta y no creo que me vaya a cansar mientras no sean títulos repetitivos en lo jugable. De lo que estoy hasta los... mismísimos es de los FPS lineales. Espero que no sea del todo el caso de este Syndicate, de momento Starbreeze creo que merece por su trayectoria un voto de confianza.

Simplemente estaba destacando una curiosidad: que en los últimos años el cyberpunk, al menos en lo estético, parece estar repuntando un poco con obras que tienen varios años de trabajo detrás y están confluyendo en una misma época. Para mí no es más que una coincidencia. Desconozco lo que sucederá si alguno de estos juegos tiene mucho éxito, el tiempo lo dirá.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16325 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:21 12/09/2011

En respuesta a sutalu (réplica 14).
Por lo menos, aunque no conserve el género, tiene buena pinta como shooter.

Según leo a twinbee007, veo que era un juego de estrategia, y buscando imágenes del juego veo que aunque era de estrategia, era con bastante acción; así que si está versionado como FPS, comparte algo.

Ahora bien... ¿Y si hiciesen un FPS de estrategia?.

Aquí el original:

El Syndicate original, el de estrategia, el que esta puesto en la foto... no era menos colorido y mas verdoso??? Ese juego era la repera! Francamente tambien me desilusiona ver que todo se reduce a FPS actualmente Tristeza
Usuario 81762
#26  Enviado: 15:24 12/09/2011

Y cuando sale este Mod de Deus ex ¿?
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:27 12/09/2011

Me mola un huevo la ambientación del juego, lo que no termino de entender es el cambio de género... pero bueno, lo mismo mañana me encuentro con una continuación de "Theme Hospital" en formato FPS... :-/

Esta imagen me parece "amazing" total.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:31 12/09/2011

En respuesta a Majima (réplica 26).
Y cuando sale este Mod de Deus ex ¿?
Te has enterado al menos dedonde viene este juego?

Como han dicjo, no entiendo las criticas si el original DE 1993 Ya contaba con esta ambientación, ¿qué clase de ambientación esperaban?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 81762
#29  Enviado: 15:40 12/09/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26

Como han dicjo, no entiendo las criticas si el original DE 1993 Ya contaba con esta ambientación, ¿qué clase de ambientación esperaban?
Pues claro y precisamente por que jugue el original de Bulfrog en su momento digo lo que digo y mas que por la ambientacion por el genero elegido, por eso lo de Deux Es, eso de fps de espionaje...

En el otro era un juego de estategia tactica donde manejabamos un grupo, ¿este?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16325 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:41 12/09/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26

A veces cuesta amigo XX pero creo que ha utilizado una figura literaria llamada ironia. Guiño

Sin saber mas sobre esta version en particular, la verdad es que la estetica recuerda algo a Deus EX. Y curiosamente se anuncia después del éxito que esta teniendo este.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir