Vandal

[Tasacion] Odin Sphere (Ps2)

Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:02 10/09/2011  Editado: 19:03 10/09/2011 (1 vez)

Hola soy Invoke! y Bueno, tengo esta pequeña joya en mi estantería muerto de risa, ya que tuve la mala suerte de que la ps2 se me averió y ni siquiera pude probarlo (Ya lo había jugado antes) Así que me dio bastante pena, por que es un titulo precioso en todos sus aspectos. Lo pille bastante barato en un Game cercano a mi casa, pero quisiera saber como esta valorado este juego realmente entre los coleccionistas y los usuarios de ps2 aun activos. Y si no vale demasiado en este momento quisiera saber que perspectivas de futuro tiene con respecto a su aumento de valor.

Espero haberme explicado bien, gracias y un saludo. ^^
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8061 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:07 10/09/2011

Teniendo en cuenta que lo encuentras por 5 o 10€ en muchísimas tiendas, y además nuevos... ^^'
Be cool.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:26 10/09/2011

En Game se encuentra en la mayoria de tiendas fisicas (las que aun conservan seccion de PS2, que en las mas pequeñas la han quitado), a 4.90€ nuevo, y en su web tambien esta disponible al mismo precio: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=052640

La gente no lo quiere ni regalado, aunque vete a saber si cuando deje de distribuirse magicamente alguien lo pone a 50€ en ebay, los pseudo-coleccionistas "primos" pican y tenemos nuevo vellocino de oro. Que no me extrañaria en España Smilie

Resumiendo, que no te daran ni un duro, como no pilles a alguien que no se moleste en informarse de nada (como los que compran ZOEs2 estos ultimos dias por los mercadillos/ebay/etc, que se creen que estan pillando gangas porque ahora estan saliendo como setas a 15-20€ y es porque lo reeditan este mes a 9.95€ y la peña se los quiere quitar de encima Smilie
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:19 10/09/2011

En respuesta a Wampiro (réplica 3).
En Game se encuentra en la mayoria de tiendas fisicas (las que aun conservan seccion de PS2, que en las mas pequeñas la han quitado), a 4.90€ nuevo, y en su web tambien esta disponible al mismo precio: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=052640

La gente no lo quiere ni regalado, aunque vete a saber si cuando deje de distribuirse magicamente alguien lo pone a 50€ en ebay, los pseudo-coleccionistas "primos" pican y tenemos nuevo vellocino de oro. Que no me extrañaria en España Smilie

Resumiendo, que no te daran ni un duro, como no pilles a alguien que no se moleste en informarse de nada (como los que compran ZOEs2 estos ultimos dias por los mercadillos/ebay/etc, que se creen que estan pillando gangas porque ahora estan saliendo como setas a 15-20€ y es porque lo reeditan este mes a 9.95€ y la peña se los quiere quitar de encima Smilie
Introduce aquí la respuesta

LOL, ¿Ni regalado? Pfff el juego no es ni mucho menos malo... No lo entiendo la verdad. En fin, gracias por la respuesta lo tendre todo en cuenta de cara a que termine su distribucion. xD
ZeRaTuL
Lugar: · 3439 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:25 10/09/2011  Editado: 22:27 10/09/2011 (1 vez)

Como te dicen por ahi, a 5 euros esta en game desde hace mucho tiempo Guiño
Power overwhelming
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:30 10/09/2011

No, si malo no es. Tecnicamente es una delicia de las 2D, graficos y animaciones alucinantes, en movimiento es impresionante.

Jugableente dicen que a la larga se hace repetitivo, yo penas llegue al primer jefe ntes de tener que aparcarlo por falta de tiempo... pero lo de repetitivo tambien lo decian del Muramasa (de los mismos creadores de Odin Sphere) y me pareció un juegaso, le heche una burrada de horas para sacar 5 de los 6 finales y nunca me aburrió... asi que aun tengo dudas de la mala fama que le colgaron al Odin Sphere, probablemente no sea tan "repetitivo" como lo pintan algunos.

Pero vamos, es una realidad que se pasaron con las copias PAL/España fabricadas (el manual y la caja iban a todo color y solo en español si no recuerdo mal, una edicion chulisima), y les sobran a saco, porque lleva a 5€ lo menos 2 años... por eso nadie lo querrá comprar de 2da mano, porque si alguien estaba interesado en el juego, ya lo habra pillado nuevo a ese precio hace tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir