Vandal

Vuestra peli preferida de Rocky

Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:02 11/09/2011

Es una saga en la que me gustan todas y cada una de las entregas, lo cual tiene mucho merito. Pero la mejor, como pelicula, la primera.
Everyone will suffer
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1282 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:25 11/09/2011

Me gustan todas, pero la 4 es insuperable y me encanta todo, para mi una de las peliculas perfectas, con gran banda sonora, excelente interpretacion de todos los actores y todo muy bien montado y editado.
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:08 11/09/2011

Sín duda alguna ROCKY. Una de mis películas favoritas; la historia de superación, la banda sonora, la mejor interpretación de Sylvester Stallone ... todo. Con el tema de "Fanfarre" a mí se me ponen los pelicos de punta siempre.
Una obra maestra.
heinki
Lugar: Barcelona · 916 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:05 12/09/2011

E votado por Rocky IV, esque mas emocionante que esta no ay ninguna en mi opinion. me gustan todas de rocky, pero la IV es especial, tiene un toque muy de los 80, a eso añade las musicas cantadas que son increibles de verdad, luego el enemigo Ivan Drago, implacable. cuando rocky sube a la montaña y grita dragoooo, y a todo esto, esta musica con todo ya hace la mejor peli de Rocky:

Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:52 12/09/2011

Yo he votado a la última, un gran homenaje a la saga en general y a la primera parte en particular
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Stripe
Lugar: Sevilla · 3816 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:48 12/09/2011

Rocky IV , seguramente la pelicula que mas he visto cuando era pequeño, la veía cada dos por tres, llegué a destrozar el vhs de tanto verla, Las escenas del entrenamiento, la banda sonora, Iván Drago, es perfecta.
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:39 12/09/2011

Como pelicula, bueno no, como PELICULON, Rocky 1. Y bien merecida que tiene ese premio que se llevo. La historia de superacion, de esfuerzo, de aprovechar las oprtunidades, y ese final inesperado donde todo el mundo cree que al ser el prota la pelea acabara como acabara, es una pelicula de 10. La historia cn adrian, el personaje de poli y de mickey...Puff sobresaliente.

Como epicas, la 3 y la 4. La 3 es que la pelea con Mr T me parece brutal, y la 4 es pura maravilla ochentera, la pelicula con mejor bso que existe, un villano carismatico, un rocky cuadradisimo...Todo.

La 6 es para fans de rocky, pura nostalgia y vuelta a los origenes, una maravilla.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16362 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:59 12/09/2011

Sabíais que no tenía ni idea de que existía Rocky 6????
Acabo de flipar en colorines Smilie : jaja: Smilie Smilie

Sin haber visto la 6 la 4 de calle. Rocky 5 sin llegar a bodrio es de largo la peor de todas.
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:04 12/09/2011

Para Jimmy79-SGC-:
No me loc reo, a lo mejor la conocerás spor: Rocky Balboa, que es como se llama la última, en que bunker estuviste metido para no enterarte? xDD

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16362 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:20 12/09/2011

De verdad lo digo. Acabo de echar un vistazo rápido a la peli donde todos sabeis u os imaginais y no había visto nada de nada.... con lo que me gustan este tipo de pelis... y ni caso....
vete a saber que coño hacía yo por el 2006 que es cuando se estrenó la peli Smilie

La veré entera un día de estos o la alquilaré
Naleo
Lugar: Madrid · 2556 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:26 12/09/2011

Yo me quedo con la cuarta como pelicula de la Saga Rocky.
Como mejor pelicula me quedo claramente con Rocky Balboa, ese dialogo que tiene con su hijo sobre la vida, esa ambientacion y la sensaciones que trasmite despues de tanto tiempo la dan para mi el primer lugar en cuanto a calidad filmografica entre todas ellas.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:33 12/09/2011

Vale que la 4ª es espectacular pero como pelicula la 1ª como ninguna,solo por todo esto creo que es insuperable

Uno de los mejores momentos de la historia del cine
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir