Vandal

Vuestra peli preferida de Rocky

DreamTheater
Siempre estamos con la misma mierda.
Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:14 10/09/2011

Pues eso, ambientad esto con videos de las pelis si quereís.
Han votado 87 usuarios.
Vuestra peli preferida de Rocky
Tick Rocky
45 %  
Tick Rocky 2
5 %  
Tick Rocky 3
5 %  
Tick Rocky 4
35 %  
Tick Rocky 5
1 %  
Tick Rocky 6
5 %  
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Lugar: USA · 600 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:36 10/09/2011  Editado: 12:39 10/09/2011 (1 vez)

En mi opinion la IV sin duda, NADA supera esto:

mmm....
Lugar: · 5055 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:15 10/09/2011

Rocky Balboa, la VI.

Ver como todo el cine se levanta animando a Rocky, cuando por fin se decide a comenzar su último entreno, es impagable.
  For the last time...where is the mirror.
Lugar: · 1890 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:20 10/09/2011

La IV me encanta, pero es más un videoclip que una película, me quedo con la III.
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:32 10/09/2011

Para mi como la primera ninguna
Tony Almeida
Lugar: · 23425 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:36 10/09/2011

Como película, la primera te llega a tocar. Como mito Rockyano, la cuarta. Drago, Rusia, la música, Rocky encabronado, Rocky en la mejor forma que se le recuerda... dios.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:50 10/09/2011

Por emotividad, la ultima. Me tire gran parte de la peli con los ojillos humedos...  Tristeza
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
RojoRedRouge
Lugar: · 13984 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:15 10/09/2011

¡R O C K Y I V!

Es puramente ochentera, para lo bueno y para lo malo ^^
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:54 10/09/2011

Uff díficil, tal vez también me inclino por la primera parte, aunque todas me gustan, es como si te preguntan que quieres más? a tu madre o a tu padre?. Pero si hay algún momento que me gusta, es el final de Rocky II, y verlo por fin ganador.

Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:45 10/09/2011

Todas y cada una de ellas me encantan, pero si es por decidir estaba entre la I y la IV, y gano esta ultima. Demasiada epicidad. Smilie
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:20 10/09/2011

EPICO EPICO ME QUITO EL SOMBRERO !!!
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:37 10/09/2011

Por favor, puede dar la cara el hereje (o los herejes en plural) que han votado la quinta como la mejor de la saga???
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
DreamTheater
Siempre estamos con la misma mierda.
Lugar: Gran Canaria · 3413 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:18 11/09/2011

Eso mismo estaba pensando. La quinta es entretenida (como todas) pero está a años luz del resto.
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:53 11/09/2011

Como la primera, ninguna. De hecho es la única que no dirige nuestro amigo Silvester.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:33 11/09/2011

Como la primera, ninguna. De hecho es la única que no dirige nuestro amigo Silvester.

Rocky V la dirige el mismo que Rocky ( John G.Advilsen )
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir