Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[Post Oficial Gears of War 3 v.2] OsomImágenes DLC: La Sombra de RAAM pág. 60

Striker
Lugar: Sverige · 10346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:17 15/09/2011

En respuesta a ISA_12 (réplica 45).
NO MIREIS EL POST DE ARRIBA,HA SPOILEADO EL JUEGO.

Bastardo de mierda,muerete de una vez hijo de puta.
Demasiado tarde,yo ya me lo he comido  Tristeza

De todos modos en esta saga tampoco me importa mucho el argumento,aun asi es una putada.
Gamertag: Kallstrom
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:25 15/09/2011

No os preocupeis, lo más probable es que ni tenga el juego.

Ademas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De todas maneras.., son molestos los troll multiskill. ¿Porque Vandal no hace nada al respecto? Deberia ser obligatorio registrar un DNI, o NIE, Pasaporte o número de identificación. Y que solo se pudiera asociar un usuario a él. Asi sería más complicado que pasaran estas cosas.

Y volviendo al tema, me han enviado el mail de confirmación de Game para la edición EPIC, segun el mensaje en 24/48h debería de llegarme.

Yo lo espero para el Lunes minimo, veremos.

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Usuario 102100
#48  Enviado: 22:53 15/09/2011

suBo post para bajar spolier GOW 3 SORRY
CacaManPowa
Lugar: · 11108 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:58 15/09/2011

Oye, en Gamestop esta la edicion Epic para reserva... ¿Es un formalismo suyo o es que realmente recibire seguro mi Epic Edition si la reservo ahora?
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:14 15/09/2011

He leído el análisis de Edge. Esto va a ser fácilmente el mayor exclusivo de 360 hasta la fecha. Y el chuter en 3ª persona definitivo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:21 15/09/2011

En respuesta a Dekte (réplica 50).
He leído el análisis de Edge. Esto va a ser fácilmente el mayor exclusivo de 360 hasta la fecha. Y el chuter en 3ª persona definitivo.
Los "chuter" van en el post del FIFA xD
These pretzels are making me thirsty
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3536 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:39 15/09/2011

alguien de madrid para apuntarse al 3x2??????? seria en fnac castellana. Saldria el juego por cuarenta y tantos euros. A las malas si solo hay un interesado me cogeria el deus ex y el gears y la otra persona el gears tb! alguien??????????
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Lugar: Pla de l'estany · 889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:11 16/09/2011  Editado: 00:12 16/09/2011 (1 vez)

Buenas. Alguien que lo haya pedido en xtralife le a llegado ya..??? Espero que no tarden mucho  en enviarlo!!!!!
CacaManPowa
Lugar: · 11108 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:25 16/09/2011

Mañana iniciare con mi hermano por la mañana una giga ronda en busqueda del juego... Yo busco la edicion Epic... va a ser... HARD.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:17 16/09/2011

PARA LA GENTE DE VALENCIA

Tengo un ticket de compra del juego en Valencia, si alguien lo necesita para que mañana le vendan el juego se lo paso por privado Guiño
[object Object]
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 02:09 16/09/2011

Que lastima lo sucedido, y peor aun tipos como Rompebrasas y Ciaranz alentando al que solto los spoilers. Que mas se puede esperar de estos.Sonrisa
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
Aserizo
En serie
Lugar: · 12971 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 10:22 16/09/2011

Yo lo tengo reservado por web en Gamestop, así que hasta el martes, nada de nada, aunque molaría que empezará el típico pique entre tiendas y ya lo tuviera el lunes  Smilie
Tony Almeida
Lugar: · 23413 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:06 16/09/2011

Me comí el de MGS4, el de Heavy Rain y este. Hay que ser malnacido, y eso que, dentro de lo que cabe, el argumento de GOW3 es el menos relevante y casi me lo tomo con humor. Pero macho, es que no puedes entrar en el foro cuando sale un juego así porque te comes esto. Y la puta moderación, que actúa enseguida cuando no hace falta, deja el spoiler de turno horas. Así no se lleva un foro, joder.
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:46 16/09/2011

Por lo visto ya lo venden en algunas grandes superficies: hipercon, carrefour, eroski,...

pero en gamestop o game de momento no tienen autorización, supongo que estaran  peleandose con microsoft por no perder mas ventas y ponerlo a la venta
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Lugar: · 157 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:25 16/09/2011

tengo un amigo guiri que ya esta jugando el cabron...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir