¿cual es vuestro favorito de los Dragon Quest numerados que han salido en España?

Usuario 100674
#1  Enviado: 14:00 09/09/2011  Editado: 15:53 09/09/2011 (1 vez)

Pues eso, cual es vuestro Dragon Quest favorito, o cual considerais mejor, de los DQ numerados que han salido a la venta en España.

La verdad, está dificil, los considero sobresalientes, pero mi favorito es Dragon Quest VIII. Su enorme mundo totalmente 3D, los personajes, en especial Yangus, las quest opcionales como el equipo de monstruos, buscar cofres explorando todo el gigantesco mapeado, el sistema de especialización en armas, la historia sencilla pero efectiva, larguísima duración,...una obra maestra que me marcó y mi juego favorito de PS2.
Del resto, destaco la historia y desarrollo del IV ý el V, verdaderamente geniales (el V para mi es el segundo mejor DQ, es muy emotivo y me marcó mucho, y en historia es el mejor); el sistema de clases del VI y sus 2 mundos, ademas de sus personajes; y los enemigos visibles del IX.
Han votado 33 usuarios.
¿cual es vuestro favorito de los Dragon Quest numerados que han salido en España?
Tick Dragon Quest IV
6 %  
Tick Dragon Quest V
21 %  
Tick Dragon Quest VI
3 %  
Tick Dragon Quest VIII
60 %  
Tick Dragon Quest IX
9 %  
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24820 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:03 09/09/2011

El Dragon Quest V es una joyita, pero para mi gusto se impone su 8º capítulo.
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:05 09/09/2011

Yo tambien he dudado entre el V y el VIII, pero me he quedado con el V, para mi el mejor de la trilogia de Zenithia que para mi fue la epoca dorada de la saga Dragon Quest.
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
Cibzs
Lugar: · 24107 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:12 09/09/2011

Esta respuesta para mi es bastante dificil de responder y más sin matizar. La duda se encontraría entre el V y el VIII que son mis favoritos. El V para mi rebosa de un encanto especial ya sea por su historia o situaciones que le hacen que le tenga especial cariño, pero desde la razón tengo que decir que me quedo con el VIII, mucho más completo, un mapeado precioso y enorme, mayor duración, melodías que aun resuenan en mi cabeza y otros elementos nuevos respecto a los anteriores que le hacen estar por encima.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1777 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:26 09/09/2011

Tras jugarlos y pasarlos todos, me cuesta decidirme, cada uno de ellos es enorme (salvo el IX que no consigo que me entre), pero si he de decidir, me quedo con el VIII.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:13 09/09/2011

He jugado y terminado IV, V, VI y VIII. Sobre IX no puedo con él, me da pereza y no me gusta NADA.

Y de todos ellos destaco mi amor profundo para la cuarta entrega, Capítulos de los elegidos, historia super entrañable (como es normal en la saga), con unos personajes SUPER carismáticos, y un diseño jugable que no falla NUNCA. Una joya que compré a ciegas por 4,95 y es de las mejores compras que pude hacer.

Del X no espero nada. NADA.
Be cool.
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:15 09/09/2011

El VIII, uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca. Y a eso he de añadir a Yangus, lo que me pude reír con este personaje.
Usuario 135084
#8  Enviado: 23:20 09/09/2011

El V y el VI.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3761 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:35 09/09/2011

Me quedo con Dragon Quest VIII, una rotunda obra maestra que me ha marcado como jugador. Sin embargo me ha costado decidirme, y es que la cuarta entrega me parece absolutamente genial en todos los aspectos.

A DQV y VI los situaría en un escalón inferior, aun siendo juegos sobresalientes.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20063 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:39 10/09/2011

dragon quest V, para mi gusto el que mejor historia tiene, como va pasando el tiempo, te haces mayor, te casas, eliges novia...
trama adulta y bien pensaba vamos.
El mundo donde transcurre super bonito, los personajes super carismaticos sobretodo me gusta su amiga de la infancia y el padre del protagonista los que mas me gustan.

El unico dragon quest que no me aburrio y terminé.

Dragon Quest V.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir