Vandal

Duda con el modo batalla online del Mario Kart Wii

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 08/09/2011

Voy directo al grano. No, no me voy a quejar de la aleatoriedad, o de que siempre me tocan compañeros mancos que aunque vaya ganando de 20 en el modo monedas, se dejen perder en los ultimos cinco segundos (sin necesidad de caparazon azul, pow o rayo). Mi queja va por otros menesteres:

¿Es normal PERDER puntos habiendo GANADO LA PARTIDA? En plan gano y me quitan 9 puntos... pierdo y me quitan 90 (literal, no es exageración). Solo pierdo puntos sin importar que gane o pierda partidas,y he bajado de los 7000 y pico que tenia a 5900 y poco, no lo entiendo. No se si tendrá que ver con que dentro de mi equipo tenga que hacer más puntos que los demás para que me sumen, pero no tiene mucho sentido enfrentar a los del mismo equipo y premiar tus puntos independientemente de que tu equipo gane o no, máxime cuando son batallas por equipos obligadas en vez de individuales, y encima con fuego amigo desactivado siempre.

¿Es normal o tengo via libre para cagarme en el juego y destrozarlo? Luego no digáis que me quejo "por cosas que a nadie le importan" y tonterías así: os estoy dando lugar a que me lo expliquéis para ver si conseguís que lo entienda antes de declarar el Mario Kart Wii como broken.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir