Vandal

¿Cual de estos juegos de Zelda te gusta más?

wiifit
titulación universitaria
Lugar: C.VALENCIANA · 1008 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:45 10/09/2011  Editado: 18:46 10/09/2011 (1 vez)

Sin lugar a dudas me quedo con twilight princess,muy seguido de ocarina of time;wind waker es un zelda que en mi opinioón jamás tuvo que ver la luz,es un juego horrible,con gráficos asquerosos,un zelda demasiado niño y por supuesto los paseos interminables en el barquito.......se los podrían haber ahorrado todos.
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:47 10/09/2011

Aun asi no se como es tan poco valorado por los fans, Aonuma nos dió lo que llevabamos años pidiendo de una manera sobresaliente y cuando nos lo ofrecen mostramos nuestra disconformidad

Así son los ultrafans, ni ellos mismos saben lo que quieren.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:54 10/09/2011

Yo creo que la gente si sabia lo que queria, el problema es que nos dieron un zelda a medio camino, si tenia todo lo que se le habia pedido a un zelda, el problema es que se quedaron a medio camino. Las masmorras, la historia, las sidequest y el overworld estaban ahi pero todo a medio camino.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:59 10/09/2011  Editado: 19:01 10/09/2011 (1 vez)

A medio camino? vale que la dificultad es baja en TP pero todo el desarrollo del juego está pulido a un nivel al que nunca llegó Ocarina of Time, y la historia es de lejos la mejor de la saga. El público pedía un Ocarina 2.0  y eso es lo que Nintendo les dio, lo demás son tonterías.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:01 10/09/2011  Editado: 19:04 10/09/2011 (1 vez)

Estoy completamente de acuerdo,

y yo no soy fan de los zeldas pero los he jugado a todos los de sobremesa y me quedo con el twilling princess, me parecio mucho mas redondo y completo. La historia me gustó mas, la ambientacion tambien me gustó, la musica sin llegar a ser tan epica como la del ocarina tambien me gusto muchisimo, y las mazmorras me parecieron mucho mejor que las de wind waker y que las de majora mask, ademas con mas cantidad y algunas de ellas de las mas dificiles de la saga pese al topico que circula por ahi sobre la dificultad de este juego. Que por cierto no las quiero mas dificiles, la diversion no se basa en hacerlas ultracomplicadas. Ese topico se basa en alguna de las mazmorras, pero hay otras que son muy puñeteras, y aun asi esas mazmorras faciles no es que sean faciles es que la gente con muchos zeldas a su espalda ya esta mas curtido en la saga, y ponerlo siempre al nivel de exigencia de los fanaticos del zelda es negarle la posibilidad a los nuevos porque para ellos si sera muy dificil. Por tanto lo mejor es lo que han hecho en el tp algunas faciles y otras mas dificiles.

Es un juego epico pero machacado por la inconstancia de internet de nunca estar conforme con nada y añorar siempre lo antiguo.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Peibbol
Lugar: Málaga · 22596 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:28 10/09/2011  Editado: 19:32 10/09/2011 (1 vez)

y las mazmorras me parecieron mucho mejor que las de wind waker y que las de majora mask

¿Mejores que las de Majora's Mask? No. Y no es porque sean menos difíciles. Es porque las de Majora's Mask, por encima de todo, son mazmorras enrevesadas, con un diseño mucho más pensado, gigantes, con puzles sesudos, y sobre todo, no son lineales. Las mazmorras de Twilight Princess están bien, algunas muy bien, pero a las de Majora's no les tose nadie en la saga. Al menos en conjunto.
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:33 10/09/2011

Es culpa mía porque debería estar acostumbrado. Pero el jardcorismo de Internet no tiene límites. Y menos si se trata de Zelda. Yo flipo. Posiblemente 4 entregas que son top de todos los tiempos (en 3D). Y lo más suave que se lee es "ALTTP se los come", "No entiendo como a alguien le puede gustar TP (LOOOOOOOOL)", "Ocarina no era para tanto (cuanto daño ha hecho en este terreno Udamaster)" y la mejor, "Wind Waker es mejor porque es MAJIA". No sólo estan contentos con darle caña a una de las pocas sagas totalmente inmaculadas y con todos sus juegos de 10, sino que al que elevan a los altares es posiblemente al peor de todos, si se le puede llamar peor, eso sí.

Luego, dentro de 3 o 4 meses, cuando salga el próximo Zelda, supongo que TP pasará a ser de culto para dar los palos a SS.
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:04 10/09/2011

Para Tony Almeida:
Se llama diversidad de opiniones. Cómprate una pomada  Smilie
lanre
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4934 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:52 10/09/2011

Es que "los fans" no es un ente con pensamiento unico, cada uno pedira una cosa y no representa a nadie. Ese topico de "nunca estais contentos con nada" me parece totalmente falso.

Y la tonteria esa de que cuando sale un Zelda nuevo la gente que ponia verde el anterior ahora lo ensalza, eso no se la cree nadie y la he leido mucho por aqui, pero me parece una paja mental de las buenas en plan autoconvencimiento tipico del control damage. Si os dais cuenta la gente sigue sacandole muchos defectos a Wind Waker y por mucho que ahora salga Zelda nuevo seguire y muchos seguiran pensando lo mismo de Twilight Princess.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:10 10/09/2011

Mis inicios con esta saga fueron al provar el Ocarina y el Majora's en la 64, pero con el juego con el que realmente me puse a jugarla en serio fue con el Wind Waker, y me encantó, asi que mi voto para el juego de Cube.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:26 10/09/2011

El Tuailaig, mi segundo Zelda.
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 706 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:45 10/09/2011

Para pablo perez doncel:
Lass mazmorras de wind waker son mucho pero que MUCHO mejores q las de majoras, las de majoras no eran tan divertidas como las de wind waker, no digo esteticamente, donde wid waker gana a todas las mazmorras de cualquier zelda 3D, pero q las de majoras si.
las de majoras eran muy tediosas, aburridas, con zonas feas q no representaban nada, en las d wind waker si q admito q no eran jodidas, pero eran las más divertidas

yo tb me quedo con wind waker como mejor zelda 3D
navegar por los mares perderse y ver una pequeña isla y parar y descubrir que hay en ella era algo que muy pocos juegos tienen
y esa cosa se le llama magia
Usuario 71931
#58  Enviado: 00:10 11/09/2011

A los que han venido a iluminar a esos corderos descarriados a los que les gusta WW y ha dar lecciones sobre lo que se supone que es Zelda; en Zelda, al menos en las entregas 3D, la narrativa y el apartado artístico son más importantes que el gameplay.

El 99% del juego te diviertes por lo que REPRESENTA QUE HACES viendolo en pantalla, no por lo que haces en realidad que en sí mismo no tiene ningún tipo de chicha jugable, por ejemplo; cabalgar mientras ves una puesta de sol. De lo más memorable de Ocarina of time, y sin embargo, jugablemente hablando estás pulsando un botón cada 2 segundos, no estás haciendo nada más.

Si quereis juegos jugables de verdad hay miles, MILES de juegos más centrados en la jugabilidad pura y dura y con más chicha jugable que cualquier Zelda, por ej; cualquier juego de estrategia, cualquier shooter online competitivo, cualquier juego de lucha a versus, cualquier juego de puzzles, pero 100% de puzzles, cualquier matamarcianos...
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:11 11/09/2011  Editado: 00:14 11/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Pedro_Marck (réplica 57).
Para pablo perez doncel:
Lass mazmorras de wind waker son mucho pero que MUCHO mejores q las de majoras, las de majoras no eran tan divertidas como las de wind waker, no digo esteticamente, donde wid waker gana a todas las mazmorras de cualquier zelda 3D, pero q las de majoras si.
las de majoras eran muy tediosas, aburridas, con zonas feas q no representaban nada, en las d wind waker si q admito q no eran jodidas, pero eran las más divertidas

yo tb me quedo con wind waker como mejor zelda 3D
navegar por los mares perderse y ver una pequeña isla y parar y descubrir que hay en ella era algo que muy pocos juegos tienen
y esa cosa se le llama magia

Para MrSmi7h:
Y bueno tú ya tienes que estar de coña, porque madre mía cuánta tontería (por no decir otra cosa) en un solo post... Decir que lo mejor de Oot es eso... en fin...
Praise the Sun
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 00:15 11/09/2011  Editado: 00:19 11/09/2011 (1 vez)

En la encuesta falta el mejor Zelda de todos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir