Vandal

¿Cual de estos juegos de Zelda te gusta más?

pedriterman
Lugar: · 11 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 11:22 29/08/2014

En la encuesta he indicado el ocarina, pero a mi los que mas me gustaron fueron los de Game Boy y Game Boy color. Juegazos
zoggy
Lugar: madrid · 4941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 15:41 24/09/2014

donde esta a link to the past?

sin duda , para mi, alttp es el mejor zelda , seguido de links awakenning...

pero entre los que pones en la lista, ww me parecio muy divertido y me hizo mas gracia que los demas de la encuesta
Usuario 266692
#393  Enviado: 10:07 25/09/2014

Zelda Ocarina of time, es el que mejor recuerdos guardo y el que en aspectos generales me parece el mejor.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#394  Enviado: 01:30 03/02/2015

El ocarina por goleada, el twilight es muy bueno pero desgraciadamente no le hace sombra.
The future is now SNK
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#395  Enviado: 07:23 03/02/2015

me gustan todas
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#396  Enviado: 01:55 05/02/2015

Yo me quedo con el Majora's Mask sin dudarlo. El más oscuro de la saga ^^ Saludos.
SSonyAA
Lugar: · 3225 mensajes · Colección
#397  Enviado: 02:01 05/02/2015

The Wind Waker, no se, pero su estilo gráfico tan diferente me cautivo  Smilie
Lugar: · 321 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#398  Enviado: 11:28 05/02/2015

Estaría bien crear una encuesta con la pregunta "Cual fue el primer Zelda que jugaste?" En mi caso el OOT y para mi es el mejor, me marcó como solo lo ha hecho el Mario 64. Al Mario no he vuelto a jugar, al OOT lo volví a hacer cuando salio junto al Wind Waker para la GameCube y lo volví a disfrutar como la primera vez, sentí ese algo especial que a muchos nos hace sentir Nintendo, no se si sera la nostalgia o sera el amor.

De todos modos me sorprende ver al Twilight Princess tan abajo y me pregunto si sera porque es el juego de la lista con el que menos gente descubrió la saga.

PD: Hacia 8 años que no me pasaba por aquí.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#399  Enviado: 12:51 03/03/2015  Editado: 12:53 03/03/2015 (1 vez)

Desde ocarina of time  los zelda se han visto claramente mermados por querer innovar en algo que por alguna razón nunca estuvieron a la altura de la sombra del ocarina.

La idea de navegar del wind waker fue buena pero se abuso de la misma, los gráficos soberbios, su jugabilidad excelente pero con muchos altibajos al tener que pasar tantas horas navegando, de echo  convertirse en lobo en el twilight la peor de las ideas de miyamoto, mucho mas cansino que navegar y dejando a un lado la esencia del zelda que todos esperábamos, tengo la esperanza de que skyward me sorprenda pues todavía no lo jugué, pero sabiendo que el control es por wimote ya no tengo la misma emoción.

En definitiva, pienso que si algo funciona porque cambiarlo, en todo caso mejorar gráficos y avanzar en jugabilidad por supuesto, pero para hacer experimentos ya están los científicos.

Una saga tiene que mejorar siempre y cuando mantenga su esencia.
The future is now SNK
fan_ninten2
Lugar: · 176 mensajes · Colección
#400  Enviado: 13:04 03/03/2015

A mi me gustó mucho wind waker porque innovó con sus gráficos, mundo y por su gran sentido del humor. Pienso que cada varios zelda es necesario añadir grandes novedades pero conservando la esencia.
Usuario 182629
#401  Enviado: 23:30 16/03/2015

TP es el mas completo de todos esos,  el mas grande y el mas bello artísticamente.
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#402  Enviado: 18:53 17/03/2015

En respuesta a GenG (réplica 201).
Cagada, no eres inmune mientras lo haces, es el "pequeño" detalle que tiene el counter de este juego.

Puede que no lo seas, pero es imposible recibir un golpe de los enemigos mientras las haces.

Y TP es absolutamente desastroso, es anti-técnico, tiene muchas acciones, implementadas con el culo por eso, y no te engañes, el juego no requiere nada, los mejores resultados los he obtenido aporreando botones, runs perféctos, mientras que los intentos de uso de técnicas terminaban siempre con experiencias cercanas a la muerte, es un ejemplo histórico de juego que premia la carencia de técnica, de tan malo.

Si has obtenido mejores resultados golpeando con el B que usando las técnicas, es problema tuyo por no saberlas usar. Es mucho más fácil acabar con un Ferrus o un Lizalfos blindado haciendo usando el giro con golpe por la espalda. Y lo mejor es que no eres inmune, si las usas cuando no debes los enemigos te despejan de un golpe o incluso se cubren las espaldas entre ellos (especialmente burlesco en el combate contra los 4 Ferrus en la Cueva de las Hadas).

O sea, a un juego, explorar no es un juego, again, es una de tantas cosas que están ahí para imitar a una experiencia real, no a una mecánica jugable.

Pero es que lo es, estás jugando mientras exploras, tienes un referente en la pantalla mientras lo haces y los elementos que te encuentras por el camino hacen que no pierdas el interés.

Si las mazmorras son los saltos en Mario han estado sacando muy malos Zeldas, empezando por Ocarina of time, no se cómo de malo será un Zelda en el que te tirás más tiempo explorando, viendo videos, y conversando con PNJ's que haciendo lo que se supone que es no lo más importante, si no lo único en un Zelda.

No me falta perspectiva de nada, se perfectamente lo que es un Zelda en 3D, podría dirigir uno, y reducirlo a que son mazmorras...puessss, lo será para tí, pero objetivamente no lo es, es que ni siquiera es a lo que dedicas más tiempo, y aún en las mazmorras sería discutible que tenga un mayor efecto estimulante en el cerebro de un jugador medio su estructura y puzzles que su atmosfera.

No me seas gañán. Las mazmorras son Zelda, son lo que concentra el 80% del diseño y la jugabilidad del juego (con SS han intentado que no sea tan así) pero da la casualidad de que son lo más difícil de sacar adelante de estos, así que te los encuentras en cantidad limitada. En medio tienes pueblos y NPCs que le dan unidad a las mazmorras, pero no son ni nunca han sido el objetivo del juego.

Por eso Wind Waker es un algo deprimente en el contenido de la aventura principal, con pocas y no tan buenas mazmorras para lo pocas que son y un descarado desplazamiento de estas a favor de paseos insustanciales por un tapiz azul. Entiendo que un Zelda portátil pueda tener 5 ó 6 mazmorras, pero uno de sobremesa (y encima estancadillas)... pues no debería.
No.
Las mazmorras son algo secundario.
Lo importante es el Overworld y el feeling de la historia y los seres vivos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir