Vandal

¿Cual de estos juegos de Zelda te gusta más?

RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:38 08/09/2011

Ocarina me parece la recreación perfecta de A Link to the Past y Link's Awakening en 3D.

Majora es el más original y el que apuesta más por las misiones secundarias y por la libertad del jugador.

Wind Waker es muy bonito, pero es el más flojete, aún siendo un pedazo juego. Y el barco es un coñazo.

Twilight Princess me parece el más completo y que lleva la formula Zelda a su máximo exponente, aún a pesar de no ser perfecto y tener algunos fallos leves.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:42 08/09/2011  Editado: 15:44 08/09/2011 (1 vez)

Wind Waker.

Majora's Mask es muy original (edit: y rupturista, siempre hablando dentro de la saga), pero el Wind Waker me fascinó desde el minuto 1.

Para todo lo demás, A link to the past. Ni OoT ni mucho menos TP le llegan a la suela de los zapatos.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Wolf_1
Lugar: · 14308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:45 08/09/2011

La oscuridad, el diseño de los enemigos, el lobo, Midna, el castillo de Hyrule, los sonidos, Zant, el combate final, Zelda más heroina que nunca... Sin lugar a dudas Zelda TP.
RetroLover
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:51 08/09/2011

Wind Waker,pero vamos,de calle,xD.

Recuerdo el verano en el que le compré en un "Boulanger" jejeje.La verdad es que llevaba bastante tiempo ahorrando para comprarle,y además,yo por aquella epoca leia la Nintendo Acción (Si,que pasa?? Sonrojado  Sonrojado ) y tenia los trucos y guias de dicho juego.

Fue además,mi 1º Zelda en Sobremesa,y me impactó bastante el hecho de viajar en barco de una isla a otra,teniendo un extenso mar por recorrer,en el que por las noches podias vislumbrar al Barco Fantasma dependiendo del dia y el tipo de luna que hubiera.Amén de cientos de islitas pequeñas que escondian mazmorras bastante jodidas para asi poder tener una pieza de corazón más...

No sé,a mi me encantó de principio a fin.Fue mi 1º Zelda y nunca me aburri con él cuando me ponía a jugarle,y mira que lo jugué y rejugué veces  Smilie  Smilie

Además,me encantaba mucho esta canción que sonaba cuando navegabas por los mares:

Dios,que recuerdos  Smilie Esa musica permanecerá siempre en mi cabeza.Jugué a este juego con 13-14 años y...dios,sin palabras. Sonrojado  Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9151 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:55 08/09/2011  Editado: 15:57 08/09/2011 (1 vez)

Ocarina of Time es posiblemente el único Zelda que me ha gustado de verdad, y para mí es el mejor juego de la historia.

MM se me hizo demasiado raro con el sistema de los 3 días (Amen de que el reciclaje no me gusta para nada), Wind Waker es muy bonito pero jugablemente es muy soso y el barco es un coñazo, mientras que TP tiene mazmorras muy cuidadas pero tiene -10 de magia y de encanto.

Saludos

EDIT: Y añadir que para mí, el Zelda de NES está bastante chulo y cuando lo jugué en el recopilatorio de GC me vició bastante Sonrojado.
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
fan_ninten2
Lugar: · 176 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:02 08/09/2011

Para mi, sin duda, Wind Waker. Me parece el mejor juego de la historia incluso por encima del ocarina of time. Me encanto la magia que desprendia, el carisma y lo que transmitian los personajes solo con la mirada, la sensacion de navegar por mar, puff por eso y por muchas cosas mas es mi juego preferido.
Fue una apuesta muy arriesgada y por eso a muchos no les gusto y lo tacharon como infantil solo por su original aspecto grafico.

Saludos.
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:02 08/09/2011

El Ocarina of Time fue una REVOLUCIÓN, y lo demás son historias.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Lugar: USA · 600 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:45 08/09/2011

Ocarina of Time es mi juego favorito de toda la vida pero he votado por Majora's Mask ya que es el camino que me gustaria que tomara la saga, muchas sidequest, pocas mazmorras pero muy bien hechas, muy intenso, interaccion total con los NPC's y muchisimas cosas que me dejo, OoT en estos momentos es mi favorito solo por la nostalgia y por haber sido el primer Zelda que tuve la oportunidad de jugar, por lo demas creo que Majora's Mask a pesar de ser muy diferente es mejor Zelda que OoT.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:53 08/09/2011

Majoras Mask, sin lugar a dudas.

Intenso, oscuro, dificil, lleno de sidequest y con el sistema de los dias que me enamora.
Luego seria TP, luego Ocarina, y por ultimo Wind Waker, que sin ser malo, su nula dificultad me mata.

Ademas, la sombra del Phantom Hourglass es larga y oscura Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:04 08/09/2011

Solo he jugado a WW y TP, y me quedo con el primero de lejos. Gráficos preciosos, sentido del humor, momentos épicos y los viajes por el mar, que me encantaban.

Cuando probé TP fue: "Hola? Si esto es el mismo juego pero con gráficos cool y cero carisma, paso". Me aburrió un huevo. Para ese entonces no sabía que Zelda era una saga que copiaba tan descaradamente el sistema de juego de una a otra entrega. Ahora que lo sé no tengo muchas ganas de jugar a OoT, si tiene que ser lo mismo pero con un mundo mucho más pequeño.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Usuario 152337
#26  Enviado: 00:57 09/09/2011

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, clarísimo.

The Legend of Zelda: Majora's Mask me parece bueno también pero me parece un "plagio" hacia la Ocarina del tiempo por el tema de los personajes y otras cosas que no me apetece poner la verdad Smilie.

The Legend of Zelda: The Wind Waker me resulta mejor incluso que el Majora's Mask. Los personajes a modo animado me parecen originales y los ataques especiales de Link los mejores que he visto por el momento (y otras más cosas que no voy a poner XD).

The Legend of Zelda: Twilight Princess me ha resultado el peor de los cuatro aquí mencionados. La batalla final tremenda pero bueno... eh... otras cosas que no pondré...
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:10 09/09/2011

Majora's Mask para desayunar, comer y cenar por favor. Qué lástima que sea poco probable ver un Zelda así de nuevo. Qué pedazo de mundo se sacaron de la manga con Termina.
Be cool.
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:15 09/09/2011

He votado Ocarina of Time, pero me ha costado muchísimo decidirme, pues Wind Waker también me parece un señor juegazo por todo lo que han comentado, tiene una magia única Smilie Sin embargo no llega a parecerme perfecto como OoT Sonrojado
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Lugar: USA · 600 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:39 10/09/2011

Increible lo poco querido que es TP comparado con los otros Zeldas.  
Peibbol
Lugar: Málaga · 22499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:41 10/09/2011

A mí lo que me resulta increíble es lo de Wind Waker. Respeto todos los puntos de vista, pero me gustaría saber qué valoran dentro de la saga Zelda el 25% de personas que creen que es la mejor entrega 3D. No deben ser ni las mazmorras, ni la sensación de un reto mínimo, ni la complejidad, ni nada que suponga comerse un poco la olla.

Supongo que para los que fue el primer Zelda les debió entrar por los ojos, y es que ciertamente la ambientación es única. Pero es que como Zelda lo comparo con Majora's Mask, y sale vapuleado no, lo siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir