Vandal

¿Cual de estos juegos de Zelda te gusta más?

TheLemonKing
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:46 08/09/2011

Pues eso, no se como no se ha preguntado todavia con tanta encuesta. He puesto solo esos cuatro pero no sabia si llamarlos 3D o de sobremesa o la saga principal o como sea, lo siento por la gente que quisiera votar crossbow training. ¿Coincidira con el orden del torneo Zeldico de markomaro de su blog?
Han votado 770 usuarios.
¿Cual de estos juegos de Zelda te gusta más?
Tick Ocarina of Time
40 %  
Tick Majora's Mask
20 %  
Tick The Wind Waker
27 %  
Tick Twilight Princess
11 %  
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:00 08/09/2011

Mis preferidos son los de 64. Sin embargo voto a Majora´s mask, porque en mi opinión,  me parece más intenso y variado que ocarina of time. Lo del cuaderno bomber además es un puntazo, con todas esas sidequests  Smilie ...
Praise the Sun
Sergio_Solo
Acho Extremeño
Lugar: Donde los Kamalitos duermen · 1105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:02 08/09/2011

Majora's Mask, y le tengo aprecio porque fue mi primer Zelda y el que más me he pasado.
Moralmente en bancarrota.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:04 08/09/2011

Creo que deberías haber puesto el resto de la saga en sobremesa Smilie

La verdad es que no sé cual es mi favorito. Me va a épocas xD
Jimmytrius
Lugar: · 52691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:09 08/09/2011

Ocarina of Time sin ningún atisbo de duda. Mi Zelda favorito. Mi juego favorito Smilie

Aunque debo decir que, con el paso del tiempo, mi amor por Majora's Mask va en aumento Smilie

Wind Waker es mágico pero tiene algunas cosillas que lo estropean. TP... cada día me gusta menos Sonrojado
Nekb4r
HijaPuta's  Mask
Lugar: El bosque entre los Mundos · 1602 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:09 08/09/2011

Majora's me llegó a la patata de una manera mucho mas profunda y especial que OoT (que también me fascinó, pero de diferente manera). MM fué una experiencia extraña pero única.
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
TheLemonKing
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:18 08/09/2011

Yo tengo claro que Ocarina of Time, me parece el mas redondo y completo, muy seguido de Majora's Mask que es de lejos el mas especial.

En cuanto a Winda Waker y Twilight Princess no tengo claro cual me gusta mas, el primero tiene mas majia y es mas original pero da un sensacion de inacabado y desatendido llegado un punto del juego, con pocas mazmorras y partes muy repetitivas. De twilight el tema lobo em acabo cansando y aunque tiene la dimension y durancion digna de un Zelda lo veo el Zelda con menos chispa.

Okami me parece mucho mejor juego que Wind Waker y Twilight Princess.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:28 08/09/2011

Wind Waker es el Zelda que mejor recuerdo me ha dejado.

No sé si será por el estilo gráfico o por la soledad que trasmite el estar navegando gran parte del juego, pero me llego. El más "mágico" con diferencia.
Usuario 144776
#9  Enviado: 14:32 08/09/2011  Editado: 10:33 09/09/2011 (1 vez)

Ocarina of time

Fue el primero que probe y me encanto jugarlo a pesar de que me lo tuve que pasar en ingles con 9 años

Si hubiese sido en español estoy seguro de que lo habria disfrutado mas aun
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25452 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:33 08/09/2011

Ocarina gana por lo que fue en su momento y por lo bien llevado que está en lines generales, luego me quedaría con lo compacto que esta el TP en todos los aspectos seguido de Majora con su especial trato a las sidequest y mundillo, al final un Wind waker magico pero que me amargo por momentos.

Todos juegos de sobresaliente, que a veces se piensa que porque te guste menos el juego en si no es bueno, tenemos la suerte de que grandes sagas de Nintendo luchan por ser el mejor de una epoca y eso es calidad asegurada.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:52 08/09/2011

Dificil elección, cada uno tiene una gran característica que lo distingue del resto.

Yo dudo un huevo entre WW y TP. Quizá me tire más el TP por la atmósfera oscura que respira en cada pixel.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:54 08/09/2011

Twilight Princess me parece sin duda el más redondo de todos.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Peibbol
Lugar: Málaga · 22505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:59 08/09/2011

Majora's Mask es un juego más intenso que Ocarina of Time en cuanto a desarrollo, dificultad, cosas que hacer, misiones secundarias, etc. Lo que pasa es que tiene también ciertas cosas que me echan para atrás, como el sistema de guardado, la sucesión del tiempo o los tres días. Además, Ocarina of Time supuso la sorpresa, y se engloba mejor en el universo Zelda, así que me quedo con éste.

Wind Waker me parece el peor de los cuatro a mucha diferencia, por su simpleza absoluta, y Twilight Princess... casi nadie lo votará antes que a Ocarina of Time.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37706 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:26 08/09/2011

Mis torneos nunca mienten Smilie

Mi voto va para el MAJICO WW Smilie
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:28 08/09/2011

Majora, de largo. Los otros tres me gustan casi igual, un muy mucho tambien, pero Majora es MAJIA
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir