Página 3 - 1 2 3 4

Dragon Quest X lleva en desarrollo ¿6 años?

Usuario 100674
#31  Enviado: 14:23 08/09/2011  Editado: 14:28 08/09/2011 (1 vez)

Un Dragon quest siempre lleva mucho tiempo. Aun así, deberian haberlo sacado como DQ Online. Ya veremos, si sigue manteniendo el sistema de combate clásico, con las novedades visuales del VIII y el IX, pues perfecto, solo qudaria saber la calidad de la campaña offline (duración, historia, personajes, tamaño del mundo,...) y si hay cuotas o no para el online (si en vez de un mmo, termina siendo un rpg con online, supongo que no pondran ninguna cuota).
El problema llega por esto:
1- No me cuadra el sistema clásico en una experiencia online donde cada uno controla a su propio personaje. es probable que cambien el sistema, y eso seria DESASTROSO para el modo offline individual.
2- Que el offline termine siendo un simple ``entrenamiento´´ o ``tutorial´´ para el online, con una aventura capada, personajes sin personalidad, corta duración,...tambien seria DESASTROSO. El IX, pese a los compañeros planos, tiene secundarios pnj que son la leche, y es un juegazo con una jugabilidad por las nubes. Pero todo eso puede joderse si se adapta pensando casi exclusivamente en el online, pues DQIX solo era un JRPG clásico con modo cooperativo opcional.
Acordaos de Neverwinter Nights, se vendia como sucesor de los Baldur´s Gate y con online, de sus mismos creadores, Bioware, pero la campaña individual resultó de menor calidad pues era un aperitivo antes del online. Y con DQX puede que pase lo mismo.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14273 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:35 08/09/2011

En respuesta a Fuga_ (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Ya, pero en tu réplica creo entender que no hay un MMORPG como los de hace 6 años, pues wow ha logrado estar en el primer puesto todos estos años desde hace casi 6 precisamente, además con unos gráficos que no son nada del otro mundo y con mas usuarios que ningún otro, evidentemtne no será lo mismo desarrollarlo y sacarlo al cabo de 6 años, pero estás dando por sentado que este Dragon Quest es un MMO y no es asi, sino un RPG online que no es lo mismo, además hablamos de una saga que lleva más de 30 millones solo en japon y numerado.
Pues o no me he explicado o no me has entendido, porque yo no hablo de la calidad de los juegos en ningún momento, si no de su impacto en la comunidad.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
stitch
Lugar: Logroño · 5044 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:11 08/09/2011

Sigo pensando que después de intentos fallidos como FF XIV, y que esta vez Square-Enix es la encargada de hacer frente a semejante proyecto (por prestigio, duración de desarrollo y presupuesto), y sobre todo, que Horii siga comprometido al 100% en esta entrega; me hace pensar que algo bueno tienen que tener entre manos, quizas su enfoque sea distinto, pero Dragon Quest es una saga clave en Japón y saben la expectativa que esto causa, y obviamente no van a caer en el mismo error que con FFXI sabiendo lo que se juegan.
Hay que esperar y ser cautos, pero hasta el momento la información es escasa y todavía pueden haber muchos cambios derivados de las opiniones de los fans. Yo de momento no estoy muy ilusionado con el hecho que sea totalmente online, pero confio en que al menos el modo historia esté a la altura (cosa no muy dificil ya que sus tramas suelen ser bastante penosas y con ligeras dosis de humor....el resto, levear a muerte y punto).
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:38 08/09/2011

En respuesta a morromocotudo (réplica 27).
Para benamik_82:
y mira que lo dije en el otro post que este juego se habia puesto en desarrollo desde antes de que saliera el 9, que era un juego interno de squarenix...es que se creen que digo las cosas por decirlas, pues nada los demas no se lo creian y algunos hasta se reian. Al final el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

En ese post también decías que el juego ya debía estar terminado y que iba a salir este año en Japón con casi toda probabilidad.
morrocotudo? y??? crees que digo las cosas por decirla ¿verdad?

https://vandal.elespanol.com/noticia/55021/dragon-quest-x-esta-casi-terminado/
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Morrocotudo estas ultimamente en un plan conmigo que tela marinera. Que asco de foro macho
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39064 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:52 08/09/2011

Benamik siempre está igual, no se le puede replicar nada sin que suelte la frase victimista de turno  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
morromocotudo
Lugar: · 13355 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:07 08/09/2011  Editado: 18:09 08/09/2011 (1 vez)

Para benamik_82:
Yo solo digo que no me parece apropiado colgarse medallitas de "yo ya lo dije" cuando en ese mismo post estabas convencido de algo que al final no se cumplió. Conociendo a Square Enix, era poco probable (que no imposible) que fueran a presentar el juego en septiembre y lanzarlo antes de fin de año, por mucho que hace unos meses dijera que estaban en la fase final del desarollo; con eso pueden querer decir que, por poner un ejemplo, ya llevaban un 70% del juego y les quedaba el 30% final, que les llevaría un año (repito, es un ejemplo).

Eso por no hablar de las declaraciones de Koichi Sugiyama en abril de este año:

""I'm currently making Dragon Quest X's music with the aim of next year."
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
negative
mancheguian surfer
#37  Enviado: 11:03 09/09/2011

En respuesta a benamik (réplica 34).
En respuesta a la réplica #27
morrocotudo? y??? crees que digo las cosas por decirla ¿verdad?

https://vandal.elespanol.com/noticia/55021/dragon-quest-x-esta-casi-terminado/
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Morrocotudo estas ultimamente en un plan conmigo que tela marinera. Que asco de foro macho
"Que asco de foro macho", y todo por una educada puntualización de un tío al que no le habreís visto ni el menor mal gesto en todos sus mensajes y que no para de aportar cosas todos los putos días, precísamente para que no sea un asco el foro.

Mejor me callo lo que pienso, ya que yo si tengo claro quien da asco aquí.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24278 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:10 09/09/2011

Quejarse de un forero como morromocotudo clama al cielo...pocos foreros como este hay en Vandal, informa, da muchísimos datos, opina con respeto, no insulta...pero bueno, cada loco con su tema. Aunque bueno, viendo que se está apoyando a morromocotudo seguro que algunos activan el modo "victim" y lo encasillan en una pandy y volvemos al tema de siempre.

P.D. Sobre el juego, como si lleva 10 años, ahora mismo me parece un poco  feo (lo veo incluso inferior al VIII) y lo más importante, su apuesta no me llama mucho que digamos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1070 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:45 09/09/2011

¿Entonces al final sí lo consideramos un MMO?
Mañana será un nuevo día.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19850 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:48 09/09/2011

En respuesta a LiRune (réplica 39).
¿Entonces al final sí lo consideramos un MMO?
Casi mejor esperar que salga o al menos que sea jugable en alguna feria, no?
Se esta echando mucha mierda y aun no se sabe practicamente nada.
Gotta knock a little harder
negative
mancheguian surfer
#41  Enviado: 11:55 09/09/2011

En respuesta a Imparapler (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
¿Quieres esperar a que sea jugable para catalogarlo de MMO? Pero si ya lo anuncia Square Enix asín…
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1070 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:59 09/09/2011

En respuesta a Imparapler (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Pero si en este hilo se están justificando los 6 años de desarrollo porque es un MMO, a mí no me tienes que decir nada.
Mañana será un nuevo día.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:25 09/09/2011

Lo pongo aquí que el otro quiero que se hunda en la miseria.

scan. No se ve mucho.

Usuario 103540
#44  Enviado: 19:52 09/09/2011

Info en el scan:

- game also has a sixth race, humans
- game involves solving a mystery involving the human world
- "Has something happened in the world of humans?"
- the world of Astoldia is split into four continents, Ogleed, Eltona, Dwachakka, Pukuland, and one island chain, Wena Islands
- these five areas surround a mysterious area where something seems to be amiss
- the central area may be the human world
Jimmytrius
Lugar: · 53260 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:15 09/09/2011

Qué poco me gusta esa raza de enanos orejones Sonrojado

Los "Zoras" y los "Duendes" molan Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir