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Dragon Quest X lleva en desarrollo ¿6 años?

negative
mancheguian surfer
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#16  Enviado: 08:48 08/09/2011

Querrán decir que llevan 6 años con la tontería esperando a ver las novedades del subgénero para implementarlas, porque un MMO de hace 6 años no tienen nada que ver con lo que hay ahora.

O a lo mejor es culpa de Toriyama que se ha currado que te cagas su innovador estilo  Smilie

De todas maneras es para correrlos a gorrazos hasta el día del juicio final.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
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#17  Enviado: 09:54 08/09/2011

En respuesta a darkhan (réplica 12).
Para llevar 6 años en desarollo estoy viendo los mismos monstruos que en el dragon quest del 9 de ds...

Lo mas novedoso son las diferentes razas, pero vamos va a ser como cuando final fantasy se volvio mmo, una cagada monumental de proporciones inimaginables, una de las sagas mas longevas que aun no habian perdido el norte...
Chaval no tienes ni las mínima zorra idea de lo que es FFXI ¿Cagada monumental? ¿Sabes que es el juego que más dinero le ha dado a SE en toda su historia? Pásate por el suforo de FFXIV y pregunta a los que están ahí cual es el juego que más les ha marcado en su vida.

FFXIV sí es una cagada épica,y aunque lo tiene muy difícil aún puede remontar,pero FFXI? Por favor...


Sobre el tema del post,lo que está muy claro es que SE es una empresa y como tal intentan conseguir los máximo emolumentos posibles y si estos se pueden perpetuar durante años pues evidentemente harán lo que sea,incluso cambiar el modo de juego de uno de sus caballos de batalla emblemáticos como es DQ,y para ello la fórmula del MMO con sus correspondientes cuotas mensuales es perfecta.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
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#18  Enviado: 09:56 08/09/2011  Editado: 09:57 08/09/2011 (1 vez)

Es el típico desarrollo de la nueva Square Enix: empiezas haciendo un juego de fanservice, luego decides ponerle un número, luego decides cambiarle el género, luego decides cambiar de plataforma, luego decides volver a cambiarle el género y la mitad de la plantilla, y después sacas un mojonazo y le dices a la prensa que se trata de un juego muy controvertido porque la gente no sabe adaptarse a las nuevas tendencias.
“El socialismo no es un fracaso económico; es un saqueo exitoso”
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19850 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:03 08/09/2011

Y todo eso sin haberlo jugado, eh?
Gotta knock a little harder
Yitan_IX
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#20  Enviado: 11:16 08/09/2011

Joe, lo que yo me pregunto es si despues de toda las criticas que le llovieron con el IX, si este ya estaba en desarrollo le echaron narices para seguir adelante.

Yo sigo pensando que no era tan dificil sacarlo de la saga principal, y la gente estaria contentisima con el, y no la que han liado por ponerle un numerito...
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:24 08/09/2011

2011 - 6 = 2005, unos meses más tarde del lanzamiento de la octava entrega, lo que nos viene a decir que menos mal que tuviéramos un DQ9 que si no la serie se nos hubiera muerto antes, pero por dejadez más que por desgaste. Está bien que siguieran la línea de DQ9 (me encanta), pero se les ha ido la olla esta vez...
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10220 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:27 08/09/2011

Querrán decir que llevan 6 años con la tontería esperando a ver las novedades del subgénero para implementarlas, porque un MMO de hace 6 años no tienen nada que ver con lo que hay ahora.


Pues ahí está Wow y quitalo tú del primer puesto
El hombre construye, el parásito exige su parte.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:12 08/09/2011

Deben haber salido menos copias que Xenoblade, sino no entiendo como tantos opinan sobre como es el juego sin haberlo jugado y conociendo unos pocos detalles.

Que no os guste la direccion o el "genero" que ha tomado la saga es distinto a que el juego pueda ser una mierda, a ver si aprendemos un poquito eso antes de soltar la mierda de turno, no pido que vallais como zombis a comprar el juego, pero por lo menos esperad a que salga, que veamos como es y lo que puede ofrecer.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:15 08/09/2011  Editado: 13:20 08/09/2011 (1 vez)

y mira que lo dije en el otro post que este juego se habia puesto en desarrollo desde antes de que saliera el 9, que era un juego interno de squarenix...es que se creen que digo las cosas por decirlas, pues nada los demas no se lo creian y algunos hasta se reian. Al final el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

Yo sigo pensando que no era tan dificil sacarlo de la saga principal, y la gente estaria contentisima con el, y no la que han liado por ponerle un numerito...

El numerito tiene que seguir llevandolo, el juego por mucho online que lleve sigue siendo tan dragonquest como siempre, no es cualquier juegecito que se pueda comparar con los swords, monster joker,itadaky street etc... donde si cambian completamente la jugabilidad, pero aqui con online o sin online estaras metido en un dragon quest numerado tipico.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Jimmytrius
Lugar: · 53260 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:19 08/09/2011

6 años en desarrollo =/= 6 años trabajando en el juego Smilie

El juego lo habrán hecho en dos años y gracias, viendo cómo luce Sonrojado
Usuario 89224
#26  Enviado: 13:22 08/09/2011

Con 6 años detrás no me cabe la menor duda de que será una maravilla.
morromocotudo
Lugar: · 13355 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:29 08/09/2011

Para benamik_82:
y mira que lo dije en el otro post que este juego se habia puesto en desarrollo desde antes de que saliera el 9, que era un juego interno de squarenix...es que se creen que digo las cosas por decirlas, pues nada los demas no se lo creian y algunos hasta se reian. Al final el tiempo siempre pone las cosas en su lugar.


En ese post también decías que el juego ya debía estar terminado y que iba a salir este año en Japón con casi toda probabilidad.
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14273 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:36 08/09/2011

En respuesta a Fuga_ (réplica 22).
Querrán decir que llevan 6 años con la tontería esperando a ver las novedades del subgénero para implementarlas, porque un MMO de hace 6 años no tienen nada que ver con lo que hay ahora.


Pues ahí está Wow y quitalo tú del primer puesto
Querido, no es lo mismo ser el primero que ser el cincuentaseisavo.

No es lo mismo sacar un juego con 3 años de desarrollo en el 2006 que uno de 6 en 2011.

Las compañías andan embuídas en copiar todo lo que tiene éxito a ver si suena la flauta y les cae un negociaco, cuando no se dan cuenta que el éxito no está en copiar el WoW y aplicarlo ande sea, si no en crear el próximo WoW.

Y estos llegan tarde, como viene siendo habitual por otro lado.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
xesca
Lugar: · 4004 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:39 08/09/2011

A pesar de que a mi esta nueva entrega de DQX me parece bastante "llamativa" e interesante (Debe ser de los pocos juegos de Wii que no pongo a parir  Smilie ) y que en todas las noticias relacionadas con esto no discrepo en nada,He de decir en este caso que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Jimmytrius más arriba:

6 Años en Desarrollo no es lo mismo que 6 años TRABAJANDO en el juego.

Personalmente,no sé tampoco cómo funcionará ni cómo se llevará a cabo la inclusión de un mundo online totalmente abierto con mil y un ciento aventuras,pero...Yo no creo que ya tuvieran la idea de hacia donde encaminarse justo en ese momento.

Me imagino que por aquel entonces,empezarian a dibujar a los primeros personajes del juego,a hacer un "brainstorming" de ideas para crear razas,y etc etc. Todo pasito a pasito,habiendo algun año incluso "vacio" sin nada relevante en ello.

Pero bueno,lo importante es que A MI,de momento el concepto "World of Warcraft" del juego me atrae y me parece bastante interesante. Ya veremos como va yendo todo...
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10220 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:01 08/09/2011  Editado: 14:02 08/09/2011 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 28).
En respuesta a la réplica #22
Querido, no es lo mismo ser el primero que ser el cincuentaseisavo.

No es lo mismo sacar un juego con 3 años de desarrollo en el 2006 que uno de 6 en 2011.

Las compañías andan embuídas en copiar todo lo que tiene éxito a ver si suena la flauta y les cae un negociaco, cuando no se dan cuenta que el éxito no está en copiar el WoW y aplicarlo ande sea, si no en crear el próximo WoW.

Y estos llegan tarde, como viene siendo habitual por otro lado.
Ya, pero en tu réplica creo entender que no hay un MMORPG como los de hace 6 años, pues wow ha logrado estar en el primer puesto todos estos años desde hace casi 6 precisamente, además con unos gráficos que no son nada del otro mundo y con mas usuarios que ningún otro, evidentemtne no será lo mismo desarrollarlo y sacarlo al cabo de 6 años, pero estás dando por sentado que este Dragon Quest es un MMO y no es asi, sino un RPG online que no es lo mismo, además hablamos de una saga que lleva más de 30 millones solo en japon y numerado.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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