Vandal

Monster Hunter Tri G, (PAG.17, mas Scans) Con sombras y  brilli brilli, sin online pero con cambio de ¡¡¡color¡¡¡

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26270 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:25 07/09/2011

Malditos sean: han puesto sombras. Ya me lo han vendido Tristeza
I have no bamboo and I must scream
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39782 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:26 07/09/2011

La calidad de texturas tampoco parece por lo visto hasta ahora uno de los puntos fuertes de 3DS, ni con el port de MGS3 han conseguido igual a una máquina tan floja para texturados como PS2. No es un punto en el que creo que pueda alcanzar a wii tampoco.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 89224
#33  Enviado: 12:28 07/09/2011

En respuesta a Peter Lorre (réplica 28).
tambien era prueba que el monkey ball era lo máximo que podría mover a 60 frames y en 3d y no, no lo es.

No te agarres a clavos ardiendo, seguramente nunca veremos cosas tipo Mario Galaxy en 3DS. El propio Revelations es muy inferior en acabado gráfico a RE4 de cube y eso que está a una notable distancia del resto del software de la consola.
Nada de clavos ardiendo, mejor no eches balones fuera, el re4 estuvo en desarrollo 4 años y un presupuesto ilimitado, todos los jeugos de 3ds cuentan con equipos y capital mucho más reducidos y no llegan ni a los dos años de desarrollo, además de ser planetamientos diferentes.

Habría que ver a Wii moviendo el mosnter hunter tri, en 3d, con sombras sin que petase, teniendo en cuenta que ya sufre de una notable borrosidad y popping bastante evidente. Y eso sin contar que le hayan metido shaders en las armaduras, animaciones o hdr.
Usuario 81762
#34  Enviado: 12:29 07/09/2011

En respuesta a Peter Lorre (réplica 32).
La calidad de texturas tampoco parece por lo visto hasta ahora uno de los puntos fuertes de 3DS, ni con el port de MGS3 han conseguido igual a una máquina tan floja para texturados como PS2. No es un punto en el que creo que pueda alcanzar a wii tampoco.
Hombre, en caso de MGS, son juegos muy especificos diseñados para ps2 (hablo del 2 y 3) que siempre que han recibido otras maquinas un port han salido perdiendo, la version Substance del 2 de xbox es una verguenza, el remake del 1 para Gc no iguala al 2 cuando deberia superarlo, y GC y Xbox eran mucho mejores queps2 en texturas, asi que poco me fio cuando un MGS de ps2 visita otra consola, los port han sido lastimosos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39782 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:35 07/09/2011

Habría que ver a Wii moviendo el mosnter hunter tri, en 3d, con sombras sin que petase, teniendo en cuenta que ya sufre de una notable borrosidad y popping bastante evidente.

Mas bien habrá que ver a 3DS moviendo el juego sin borrosidad, sin popping, con frame rate estable y con el mismo acabado gráfico que la versión Wii.

A mí me parece utópico, 3DS está demostrando ser una máquina netamente inferior a Wii e incluso gamecube en lo técnico.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 81762
#36  Enviado: 12:38 07/09/2011

Pues este port aclarara muchas cosas y recordemos algo, lo renderiza por el tema de el 3d dos veces.

tengo claro que si el port es igual de estable, tiene las mismas texturas, gana en efectos brilli brilli y sombras y pierde en poligonos (no mucho), la 3ds es capaz de igualar y superar a wii, mas que nada por que renderizaria el juego 2 veces frente a 1 de wii, y es cuestion de tiempo ver los primeros juegos que pasen de esa "limitacion" y le saquen todo el jugo.
Usuario 89224
#37  Enviado: 12:51 07/09/2011

En respuesta a Majima (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Hombre, en caso de MGS, son juegos muy especificos diseñados para ps2 (hablo del 2 y 3) que siempre que han recibido otras maquinas un port han salido perdiendo, la version Substance del 2 de xbox es una verguenza, el remake del 1 para Gc no iguala al 2 cuando deberia superarlo, y GC y Xbox eran mucho mejores queps2 en texturas, asi que poco me fio cuando un MGS de ps2 visita otra consola, los port han sido lastimosos.
Es la prueba de que xbox es muy inferior a ps2  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:56 07/09/2011

omg me compro 2. Otras 300 horas de MH3  Smilie

Ya veremos que tal el port. Yo coincido con Lorre.

La versión Wii a pesar de la ausencia de sombras es un juego que se ve increíblemente estable y robusto. Las versiones de PSP (y el port HD) no han conseguido la misma geometría y poligonaje en los escenarios. Aunque con PSP es lógico.

A ver que tal se comporta 3DS. Si es tal cual la versión Wii y además con sombras y algun efecto next gen me va sorprender la verdad.

Un apunte: MH3 no tiene popping. 3 aldeanos que aparecen de repente en un lugar muy concreto no significa absolutamente nada con todo lo que muestra el juego.

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:08 07/09/2011

La 3ds pone dos efectos chupiguais y ya pinta mucho mejor que cualquier juego de wii o gc. Desde que las gráficas tienen Shader Model 3.x para arriba, el numero de instrucciones que pueda mover una cpu de una consola nos la sopla. xd
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:46 07/09/2011

No creo que ni Konami ni su MGS3D puedan ser utilizados como vara de medir de la potencia de 3DS, habida cuenta de que parece que hasta saber hacer ports se le ha olvidado a Konami.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:42 07/09/2011

No he visto ningún juego que demuestre que 3DS pueda mover los mismos polígonos que Wii, decir que es mas potente que esta última me parece bastante atrevido. Puede meter algunos efectos gráficos con los que Wii no puede ni soñar y ya.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:50 07/09/2011

Los polígonos son símbolo de poder todavía? xd
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Usuario 81762
#43  Enviado: 14:52 07/09/2011

En respuesta a ShintaKun (réplica 41).
No he visto ningún juego que demuestre que 3DS pueda mover los mismos polígonos que Wii, decir que es mas potente que esta última me parece bastante atrevido. Puede meter algunos efectos gráficos con los que Wii no puede ni soñar y ya.
Halo 2 tenia menos poligonos que el uno pero estaba dopadisimo de efectos, dime ahora cual es mejor graficamente.

Para segun que juegos wii sera mejor visualmente donde si o si se encesiten mas poligonos pero en otros 3ds le dara sopas con ondas a Wii.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:07 07/09/2011

En respuesta a ShintaKun (réplica 41).
ummmm si que puede soñar xD lo que pasa es que en Wii como en GC hay que currarse esos efectos y 3DS te los saca como si nada.

En Galaxy mismo he visto un mejor normal mapping que lo que ha mostrado de momento 3DS con Revelations, que me parece más borroso y se limita a mostrarlo sólo en la ropa de los personajes y no en los escenarios como en Galaxy.

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:13 07/09/2011

Para Kamalito:
Halo 2 demuestra que Xbox no es más potente que... Xbox. Habrá juegos que al igual que Halo 2 luzcan más vistosos en 3DS a pesar de tener menos polígonos, pero en mi opinión no se puede decir que una consola es más potente que otra cuando en un elemento tan importante como el movimiento de polígonos está por debajo. 3DS tiene algunas cosas mejores que Wii y Wii tiene algunas cosas mejores que 3DS, ya está.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir