Vandal

Monster Hunter Tri G, (PAG.17, mas Scans) Con sombras y  brilli brilli, sin online pero con cambio de ¡¡¡color¡¡¡

Usuario 81762
#16  Enviado: 11:22 07/09/2011

Estoy intrigado por ver como de "pixel perfect" es este port.

Es una buena muestra para ver si 3ds puede igualar a wii en capacidad poligonal.
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:56 07/09/2011

Usuario 81762
#18  Enviado: 12:00 07/09/2011

Pues no se, hay cosas como las sombras donde mejora a la version wii y que los bichos parecen ser el mismo modelo poligonal que los de wii, pero la gente del poblado parece tener au menos poligonos, pero bueno, son scans guarros.

Lo que esta claro que si iguala a la version wii, mas mejoras como las sombras y en 3d (renderizar el juego 2 veces) la 3ds si que es bastante mas capaz que wii,.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7486 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:03 07/09/2011

Capcom está marcandose un pepinazo con RE: Revelations, a ver si con este se portan, porque es uno de los mas potentorros de Wii y verlo igual o casi igual en 3DS diría mucho de la portátil.
Logro desbloqueado para Capcom: Condesador de fluzo desbloqueado: 100G.
Usuario 81762
#20  Enviado: 12:04 07/09/2011

Esta claro que Capcom le tiene cogida la manija a la grafica de la 3ds.

Su Revelations luce de escandalo, un par de escalones por encima de cualquier otro juego de la consola que haya salido o vaya a salir.
Usuario 89224
#21  Enviado: 12:05 07/09/2011

Las texturas parecen bastante mejores al menos lo que se ve del bosque, y omg sombras, los modelados parecen los mismos, y tiene pinta de que verá mucho más nitido que el de wii que es un festival de borrosidad y jaggies ps2 style.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38153 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:05 07/09/2011

¿sólo saben hacer ports o remakes en 3DS?

:bostezo:
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39753 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:07 07/09/2011  Editado: 12:10 07/09/2011 (1 vez)

No creo el débil hard de 3DS pueda con un pixel perfect de un juego potentillo de Wii, pero esos scans son prometedores. Seguramente se pagará el precio en un notable aliasing típico de la consola y en cuestiones de geometría, y acambio aplicarán algún que otro shader extra. El bajón de resolución también ayudará a que la máquina no vaya tan agobiada.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 89224
#24  Enviado: 12:09 07/09/2011

3DS es más potente que Wii y practicamente trabaja a la misma resolución que esta.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#25  Enviado: 12:12 07/09/2011

3DS es más potente que Wii y practicamente trabaja a la misma resolución que esta.

No, no lo és.

Prueba de ello son los juegos. Basta ver el Mercenaries, que técnicamente es un pálido reflejo del modo mercenarios de RE4. Es más moderna y puedes meter más efectillos, pero en geometría todo lo visto hasta ahora queda muy lejos de los títulos punteros de Wii.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 89224
#26  Enviado: 12:14 07/09/2011

En respuesta a Peter Lorre (réplica 25).

No, no lo és.

Prueba de ello son los juegos. Basta ver el Mercenaries, que técnicamente es un pálido reflejo del modo mercenarios de RE4. Es más moderna y puedes meter más efectillos, pero en geometría todo lo visto hasta ahora queda muy lejos de los títulos punteros de Wii.
tambien era prueba que el monkey ball era lo máximo que podría mover a 60 frames y en 3d y no, no lo es.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:17 07/09/2011

Acabo de darle un +1 a Jukebox. Is this the real life or is this just fanta sea?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#28  Enviado: 12:18 07/09/2011

tambien era prueba que el monkey ball era lo máximo que podría mover a 60 frames y en 3d y no, no lo es.

No te agarres a clavos ardiendo, seguramente nunca veremos cosas tipo Mario Galaxy en 3DS. El propio Revelations es muy inferior en acabado gráfico a RE4 de cube y eso que está a una notable distancia del resto del software de la consola.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 13977 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:20 07/09/2011

Como va a ser 3DS mas potente que wii? Si conociendo las specs ya queda claro qu eno. Ademas como va a demostrar el monster hunter de wii eso si para empezar poligonalmente no era normalito y como juego en general era resulton, pero no era ningun portento. Si hasta el resident evil 4 de cube creo que se lo merienda. Un juego de cube!
O el star fox, o el mario galaxy o muchos otros juegos.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 81762
#30  Enviado: 12:21 07/09/2011

Yo pienso que Revelations es mejor y peor que Re4 en ciertas cosas, en el global Re4 es mas potente tecniamente pero Re Revelations luce mas moderno.

Y ojo con este Mh3, que como no haya recorte poligonal (del AA no hablo por que ya en wii es un festival de jaggies) mas mejora de texturas sombras y en 3d entonces si me creo que se puedeigualar y superar a wii.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir