Vandal

Monster Hunter Tri G, (PAG.17, mas Scans) Con sombras y  brilli brilli, sin online pero con cambio de ¡¡¡color¡¡¡

Usuario 81762
#1  Enviado: 07:46 07/09/2011  Editado: 07:46 07/09/2011 (3 veces)

Monster Hunter 3G is an enhanced port of Monster Hunter Tri - 3G due out this year in Japan - will feature 12 weapon types and allow for the underwater fighting seen in the Wii original - local multiplayer included, but online specifics not mentioned - touch the touch screen to make your character automatically face a monster - new main cover monster named Blakidios

Sacado de Gonintendo.

Tendra algunas mejoras pero es un port tal cual y sale antes de que acabe este año en japon.
fade-to-black
Metal Warrior
Lugar: Perú · 3382 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:23 07/09/2011

A ver, aclarémonos: En la noticia dice "enhanced port", osea, port mejorado, que es mas o menos lo que siempre son las iteraciones G de esta franquicia. Lo que pasa es que hasta ahora siempre las versiones G habían salido en la misma consola en la que salió la versión original: Monster Hunter de PS2 tuvo su versión G en la misma PS2 y Monster Hunter Portable 2nd de PSP tuvo su versión G en la misma PSP. Ahora la versión G del MHT de Wii saldrá en una consola distinta, lo que es muy bueno para la 3DS, ya que será la primera portátil en tener la versión oficialmente mejorada de un MH de sobremesa. Es un juego SUPERIOR al MH Portable 3rd HD (actualmente en PS3) que tendrá la PSV, teniendo entre sus ventajas el contar con las zonas submarinas de la versión Wii.

Sacarlo a fin de año pretende ser un golpe importante al lanzamiento de Vita, muy buena jugada de Nintendo en ese sentido.
I was me, but now he´s gone...
Usuario 89224
#3  Enviado: 08:24 07/09/2011

Increíble Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 81762
#4  Enviado: 08:25 07/09/2011

Si buen movimiento esta claro que es, ya lo dije ayer, si a Super Mario Land 3D y mario Kart 7 se le unia antes de final de año el Monster Hunter puede ser devastador para Vita.
fade-to-black
Metal Warrior
#5  Enviado: 08:32 07/09/2011

Hasta da que pensar, Mario Kart o SUper Mario Land podrían haber salido antes seguramente, o más espaciados para rellenar los vacíos de lanzamientos que han habido hasta ahora para la portátil, pero parece que Nintendo está obsesionada con opacar el lanzamiento de su rival.

Por cierto, sobre lo que dije en mi 1er mensaje sobre el MHP3rd HD que tendrá Vita, aunque oficialmente no se ha anunciado, prácticamente se puede dar por confirmado ya que fue parte del mismo leak del DQX, este MHTG y otros juegos que poco a poco se van confirmando.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39753 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:34 07/09/2011

Por cierto, sobre lo que dije en mi 1er mensaje sobre el MHP3rd HD que tendrá Vita, aunque oficialmente no se ha anunciado, prácticamente se puede dar por confirmado

No hacía falta ninguna filtración, hace meses que presentaron el juego con vídeo inclusive:

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
fade-to-black
Metal Warrior
#7  Enviado: 08:43 07/09/2011

Cierto, confusión mía, y eso que sí había visto el video de Vita :s La filtración en realidad era esta:

"Vita launch later this year, Monster Hunter 3rd HD will be announced at TGS to be a launch title."

O sea, solo falta que lo confirmen como título de lanzamiento en el TGS. Doy por hecho que Sony aceptó tener cualquier tipo de MH de lanzamiento, aunque sea un port HD de un juego antiguo con casi un año en el mercado.
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:51 07/09/2011

Scans pequeñitos:

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24092 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:53 07/09/2011

Espero que mantenga la calidad gráfica, si lo consiguen será una pasada Smilie . Quiero partidas online con chat de voz! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5198 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:54 07/09/2011

¿Esto confirma que el addon del 2º stick es sólo para este juego?
Soy un genuino Nitroracer
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26260 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:29 07/09/2011

Estoy de los ports hasta los huevos, joder Smilie
I have no bamboo and I must scream
Lugar: · 2786 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:50 07/09/2011

¿Un port del de Wii? Pff que bajonazo más grande Tristeza
Usuario 89224
#13  Enviado: 11:12 07/09/2011

Eso es un dragón de agua?? OMG Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24092 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:12 07/09/2011

Yo daba por supuesto que sería un port, todas las "G version" son ports con mejoras y esto será lo mismo, con más monstruos, misiones, armas...etc.

MH3 es un juegazo y si consiguen un chat de voz que vaya bien de verdad (el wii speak es lamentable) ya me han ganado, los vicios pueden ser enfermizos. Creo que es de los pocos ports que me interesan como un juego nuevo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 89224
#15  Enviado: 11:22 07/09/2011

- When the touch screen is pressed, you’ll automatically turn around towards a monster
- Features wireless play
- New featured monster
- 12 weapon categories
- Water areas are back
- Different control for underwater sections
- Playable at TGS
- Launching late 2011 in Japan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir