Vandal

Rumor Dia 13,   Baten Kaitos 3 / Monster Hunter Tri G / Mach Raider Unchained

Cibzs
Lugar: · 18556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:08 06/09/2011

Lo de Monster Hunter lo doy por hecho ya, y es que la lista de hace unos días con el juego musical de Sega y Dragon Quest Online lleva el rumbo de cumplirse al 100%.

Lo de Baten Kaitos hace unos dias fueron rumores que salieron por otros sitios y que ya se desmintieron y prefiero no creermelo, ya que con Baten Kaitos no se juega. Claro que me haría una gran ilusión y por ello prefiero no creerlo. Además una descripción de Kalas no ayuda a darle credibilidad.

El otro juego me da igual la verdad.
Lugar: · 827 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:55 06/09/2011

Yo si anuncian un Baten Kaitos para 3ds, y si el tales of abyss viene en castellano, y con el kingdom hearts de 3ds, ya estaria mas que satisfecho por la compra del cacharraco.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:56 06/09/2011

A mi me joderia un Baten Kaitos para 3DS, si van a hacer una tercera entrega, que lo hagan para WiiU cojones.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:55 06/09/2011

El regreso de Mach Rider me pondría más burrico para consola de sobremesa.

Y por qué no un regreso por todo lo alto, con una ciudad apocalíptica totalmente transitable, con tiendas para tunear la moto y concursos bestias que nos sirva para abrir rutas a otras ciudades Smilie  Smilie
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:05 06/09/2011

El Monster Hunter no me interesó demasiado en Wii, si saliese en 3DS podría ser mi inicio con la franquicia.

El Baten Kaitos sería compra segura. A mi me daría igual que saliese en 3DS o en Wii.

Mach Raider, la verdad es que es una franquicia que no conozco, pero todo lo que sea rescatar viejas franquicias me parece bien.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: · 11213 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:00 06/09/2011

Jugar con las magnus del BK mediante un control tactil es algo q se pedia desde q el primero aparecio.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:15 06/09/2011

Me creo lo del Monster Hunter. Lo demás, pajas mentales.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:22 06/09/2011

Yo creo que Monster Hunter sería muy raro que no tuviera al menos una versión en esta consola. Viendo cómo triunfa la saga en Japón y sobre todo destacando versiones portátiles, sería una tontería no publicar una versión 3DS.

Respecto a Baten Kaitos y Mach Rider, los veo más improbables pero lo mismo me llevo una grata sorpresa, quién sabe...  Smilie
PLAY THE GAME
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:00 06/09/2011

Otra vez con los rumores de Baten Kaitos 3, que acabarán desmintiéndose, como siempre. Eso no se hace Smilie . La próxima vez que anuncien cosas de WiiU, seguro que vuelve a salir el rumor.
I'm not your Mary.
Usuario 89224
#25  Enviado: 22:36 06/09/2011

Monster Hunter exclusive for 3DS, supports online play.
   A Yoshi side scroller for 3DS, developed by Good-Feel.
   New game from WarioWare team.
   Etrian Odyssey 3DS
   Hatsune Miku 3DS, contains all songs from Project DIVA 1 and 2.
   New 3DS color: solid silver.
   Presentation on eShop demos; Super Mario Land 3D will have a downloadable demo.
   The “new project” from Alchemist, the famous visual novel company, is an entirely new “moe mystery” for 3DS.
   Ace Attorney 5, will supposedly include an Edgeworth scenario. AA: Investigations being phased in to main series?

OMG OMG OMG OMG
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:38 06/09/2011  Editado: 22:40 06/09/2011 (1 vez)

A Yoshi side scroller for 3DS, developed by Good-Feel.

Demasiado bonito para ser....

De ser cierto, lo prefería en WiiU, coño. Good Feel tendría que lucirse con un YI con sprites del copón en una pantalla full HD y no en la mierdipantalla de 3DS.  Smilie  Smilie  Smilie

La mano que despide a Retro
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:39 06/09/2011  Editado: 22:41 06/09/2011 (1 vez)

¿Plataformas de Yoshi por Good-Feel? Demasiado bonito para ser cierto.

¿Fuente?
Cibzs
Lugar: · 18556 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:48 06/09/2011

Venga que sigan apareciendo más rumores, espero que alguno sea verdad, pues no estaría mal alguno de ellos. Tristeza

Ahora me acaba de venir a la cabeza una cosa que pense el otro dia, si en septiembre llegaban las demos a 3DS, puede que suban algunas demos de los juegos que se vean el día 13 o demos ya vistas de otros eventos. Ya se que igual es mucho pedir a Nintendo, pero soñar es gratis.  Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:04 06/09/2011

La presentación de las demos en la eShop yo la daría por segura. Os recuerdo que fueron anunciadas para septiembre en el E3
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:23 06/09/2011

Yo de esa lista con las demos tengo bastante, el Yoshi como dice Dr.Maligno es mejor que lo hagan en WiiU, y que se parezca lo máximo posible al dibujo ese  Smilie  Smilie

Pero no le veo mucha credibilidad a la lista, lo de Alchemist lo delata, ahora mismo están con Umineko Chiru en PS3, y la adaptación entera de Umineko a PSP, 5 juegos en total, no creo que Alchemist sea tan grande como para llevar tantos proyectos a la vez.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir