Vandal

[REC] 3: GENESIS · Alquiler: 20 de Julio. Venta: 28 de Agosto.

joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:49 16/09/2011

Por lo menos en apariencia, parece que va a mejorar lo visto en Rec 2. Al menos esto es más creíble que lo de los geo de palo, que daban más risa que otra cosa.
A mí me ha gustado.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4800 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:59 16/09/2011

Vaya mierda de Teaser, menos mal que los segundos finales la cosa cambia algo. Eso si la película no la pierdo por nada, las dos primeras me encantaron y esta espero que no sea menos.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21133 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:29 16/09/2011  Editado: 12:35 16/09/2011 (1 vez)

Qué subidón y qué escalofrío. Me ha gustado mucho. Al fin y al cabo es un teaser de cincuenta segundos, como el de las anteriores películas. A los que os ha gustado, fliparéis con el resultado final  Guiño
the gum that you like is going to come back in style
Aritsu
Lugar: · 1363 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:36 16/09/2011

A verla al estreno Sonrisa
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:23 16/09/2011

Viendo los ultimos segundos ¿A alguien no le ha recordado a Evil Dead?  Sonrojado Espero que no se quede en una escena de pocos segundos.

Vamos, para mi la película es como una especie de Evil Dead, donde los malos son demonios/poseídos.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
joaquino79
#36  Enviado: 13:32 16/09/2011

Muchas ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuando me empiezo a crear tantas expectativas y tan buenas.....luego hostión!!!!!
Pero no creo que vaya a ser el caso. Me parece una propuesta muy interesante y me atrae más que la segunda; el teaser es la releche. Empieza muy bien y luego se complica. Incluso el final me ha recordado un poco a la mujer que ataca al policía al principio de Rec 1.
SolidEater, no me he enterado muy bien cuando se estuvo comentando por aqui y te felicitaban... sales en la peli?
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#37  Enviado: 13:37 16/09/2011

En respuesta a joaquino79 (réplica 36).
Muchas ganas de verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuando me empiezo a crear tantas expectativas y tan buenas.....luego hostión!!!!!
Pero no creo que vaya a ser el caso. Me parece una propuesta muy interesante y me atrae más que la segunda; el teaser es la releche. Empieza muy bien y luego se complica. Incluso el final me ha recordado un poco a la mujer que ataca al policía al principio de Rec 1.
SolidEater, no me he enterado muy bien cuando se estuvo comentando por aqui y te felicitaban... sales en la peli?
Sí, aparezco. Poco más puedo decirte, sorry  Sonrisa .
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17029 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:54 16/09/2011

Pues a mi me ha parecido un teaser cojonudo, enseñando poco pero dejando claro de que va la pelicula. Es como tiene que ser un teaser.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
joaquino79
#39  Enviado: 14:21 16/09/2011

Vale! Gracias y enhorabuena! Por lo que comentaron por aquí gente que ya te conoce, te lo merecías!
Muy buen trabajo con todos los post.
Cuídate.
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:43 16/09/2011  Editado: 14:43 16/09/2011 (1 vez)

Vengo a destripar!
Enserio
Solideater es:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
Mario Maker. Kreygasm
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23230 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:10 16/09/2011

A mí me ha gustado el trailer.
The day is my enemy, the night my friend.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27520 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:24 16/09/2011

El teaser esta muy bien, me alegro que los tutoriales de movie maker ayuden a gente.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16064 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:44 16/09/2011

Apenas se ve nada, esperemos al Trailer
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1808 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:38 16/09/2011

Hostia tio, pero al final no es en primera persona??
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
#45  Enviado: 16:58 16/09/2011

En respuesta a Sete_Zombie (réplica 44).
Hostia tio, pero al final no es en primera persona??
Ambas cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir