Vandal

[REC] 3: GENESIS · Alquiler: 20 de Julio. Venta: 28 de Agosto.

Zoen
Lugar: Unknown · 44550 mensajes · Colección
#301  Enviado: 17:48 11/09/2012  Editado: 17:49 11/09/2012 (1 vez)

La tenía ahí en mi lista de pendientes y acabo de verla ahora mismo.

Para mí sigue siendo mejor la primera. Está claro que mejora a la segunda (nada difícil otra parte) pero la sensación final es muy meh. No obstante entretiene, tampoco es que te den ganas de apagar la tele.

Me gustó mucho un detalle  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por supuesto me he fijado en los cameos del ilustre SolidEater  Sonrojado  anda que no os lo debísteis de pasar bien en el rodaje xD

PD: ¿Alguien me explica qué coño hace un animador infantil en una boda?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21135 mensajes · Colección
#302  Enviado: 18:29 11/09/2012

En respuesta a Zoen (réplica 301).
La tenía ahí en mi lista de pendientes y acabo de verla ahora mismo.

Para mí sigue siendo mejor la primera. Está claro que mejora a la segunda (nada difícil otra parte) pero la sensación final es muy meh. No obstante entretiene, tampoco es que te den ganas de apagar la tele.

Me gustó mucho un detalle  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por supuesto me he fijado en los cameos del ilustre SolidEater  Sonrojado  anda que no os lo debísteis de pasar bien en el rodaje xD

PD: ¿Alguien me explica qué coño hace un animador infantil en una boda?
Me alegro de que te haya gustado. Sí, la verdad es que fue un rodaje estupendo, muy de buen rollo. Y lo del animador infantil no es tan raro como pueda parecer. El otro día, por ponerte un ejemplo, me tocó a mí hacer algo similar (aunque esta boda SÍ acabó bien).

La peli da sensaciones mixtas en su paso ahora por las Américas.
the gum that you like is going to come back in style
jose.D
Lugar: · 9406 mensajes · Colección
#303  Enviado: 19:02 11/09/2012

En respuesta a Molis (réplica 297).
por cierto no se si lo habeis visto....

Genial póster ilustrado de "REC 3: Génesis" hecho por Tony Moore

Tony Moore, ilustrador de los comics de The Walking Dead, ha realizado un genial póster de REC 3: GÉNESIS en el que capta todo el espíritu de la película dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera.

fuente: auuuuuu!!!!
Qué-pasada-de-poster  Smilie Me encanta.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir