Vandal

URGENTE, Modificar un Poster con Texto (Solo Expertos)

Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9681 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:45 04/09/2011

Buenas, el martes es un dia importante para una persona, y busco a alguien que pueda modificar estos dos posters, NO CHAPUZAS, gente que sepa hacerlo bien, el primero me lo hizo hace un tiempo De-Mon pero no le veo por el MSN ahora mismo y no se lo puedo pedir, alguien me ayuda PORFAVOR???

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Clark007
Victor
#2  Enviado: 23:49 04/09/2011

La idea es que en el poster 1,

Se modifique el 26 por el 28, el TH se elimine, y ponga 28th ANNIVERSARY o tambien por 28 ANNIVERSARY, y el JAWS de encima de Victor se elimine tambien.

Para el poster 2,

Seria eliminar JAWS y Poner VICTOR y el 28th ANNIVERSARY ó 28 ANNIVERSARY.

OPCIONAL: Crear un fondo que no cante mucho en el 2 Poster.

Espero que alguien me lo pueda solucionar PORFAVOR!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Clark007
Victor
#3  Enviado: 22:08 05/09/2011

Faltan 2 horas, nadie? PORFAVOR?
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8254 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:12 06/09/2011  Editado: 13:16 06/09/2011 (1 vez)

Llego tarde, pero bueno a ver si te sirve jeje.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Clark007
Victor
#5  Enviado: 13:42 06/09/2011

GRACIAS!!!!!!!!

No llegas tarde, mejor tarde que nuncaaaaaaaa, y era hoy el dia decisivo, GRACIAS!!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12966 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:44 08/09/2011

¡Y ahora encima tienes un año para aprender photoshop para el poster del 29 cumpleaños!
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir