✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#9091  Enviado: 12:50 31/01/2017

En respuesta a Allegrian (réplica 9090).
¿Como lo hago para decorar la casa como en el Home Designer?
Tienes que haber construido el trastero (última ampliación de la casa) y pasarte por la academia de artes decorativas.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#9092  Enviado: 16:10 27/02/2017

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
morromocotudo
#9093  Enviado: 18:35 20/03/2017

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Usuario 352351
#9094  Enviado: 23:29 21/03/2017

Me parece de traca que nadie del pueblo ponga monedas en las obras públicas. Todo lo he de poner yo. Podrían poner una cifra simbólica, ni que fuera para aparentar. No hago más que pagar y sacar hierbajos. Voy a jugar al Zelda que me da más satisfacciones. Para un día que saco la cabeza y me ponen de mal humor. Y encima ahora hay gente rondando que no he visto en mi vida, hay uno con burbujas en la boca y otro con los ojos medio cerrados que parece que se haya fumado un porro.

Dentro de unas semanas, cuando acabé con el BOTW, tomaré cartas en el asunto.
twister
Lugar: · 12043 mensajes · Colección
#9095  Enviado: 11:10 22/03/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 9094).
Me parece de traca que nadie del pueblo ponga monedas en las obras públicas. Todo lo he de poner yo. Podrían poner una cifra simbólica, ni que fuera para aparentar. No hago más que pagar y sacar hierbajos. Voy a jugar al Zelda que me da más satisfacciones. Para un día que saco la cabeza y me ponen de mal humor. Y encima ahora hay gente rondando que no he visto en mi vida, hay uno con burbujas en la boca y otro con los ojos medio cerrados que parece que se haya fumado un porro.

Dentro de unas semanas, cuando acabé con el BOTW, tomaré cartas en el asunto.
Smilie Me encantan estas cosas.

No hay nada más típico que volver a tu pueblo y encontrarte con que tus vecinos favoritos se han pirado y los que han llegado son más feos que un pie.
morromocotudo
#9096  Enviado: 16:26 30/03/2017

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir