✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6650 mensajes · Colección
#9061  Enviado: 19:39 05/12/2016  Editado: 19:39 05/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 9060).
En respuesta a la réplica #9059
Van al momento. No sé esos dos, pero lo normal es que si puede ir vaya al momento.
Wow; posteo, edito y me contestas en el mismo minuto  Smilie  Smilie

Lo que siempre hago es ir a la zona de las autocaravanas justo después de escanear el Amiibo, y ahí no aparecen (solo hay 1 autocaravana con un personaje cuando debería de haber una segunda con el personaje del Amiibo, ¿no? ).
El personaje del Amiibo se limita a regalarme un objeto y hasta el día siguiente no vuelvo a poder escanear otro  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#9062  Enviado: 19:41 05/12/2016  Editado: 19:43 05/12/2016 (2 veces)

En respuesta a ZeroP (réplica 9061).
En respuesta a la réplica #9060
Wow; posteo, edito y me contestas en el mismo minuto  Smilie  Smilie

Lo que siempre hago es ir a la zona de las autocaravanas justo después de escanear el Amiibo, y ahí no aparecen (solo hay 1 autocaravana con un personaje cuando debería de haber una segunda con el personaje del Amiibo, ¿no? ).
El personaje del Amiibo se limita a regalarme un objeto y hasta el día siguiente no vuelvo a poder escanear otro  Smilie
Creo que te dan dos opciones, una que es "vamos a jugar" o algo así, que es para que el personaje vaya a tu pueblo, y la otra es la de "dame un regalo", que te dará un regalo y nada más.
No puedes hacer las dos cosas una misma vez, asi que elige lo que no sea recibir un regalo.

PD: Después de 300 horas he conseguido que Katrina monte la tienda en mi pueblo  Smilie
ZeroP
#9063  Enviado: 19:45 05/12/2016

En respuesta a twister (réplica 9062).
En respuesta a la réplica #9061
Creo que te dan dos opciones, una que es "vamos a jugar" o algo así, que es para que el personaje vaya a tu pueblo, y la otra es la de "dame un regalo", que te dará un regalo y nada más.
No puedes hacer las dos cosas una misma vez, asi que elige lo que no sea recibir un regalo.

PD: Después de 300 horas he conseguido que Katrina monte la tienda en mi pueblo  Smilie
Ahora que lo dices creo que Link Lobo sí que me dió la opción de "Ir a jugar" (escogí el objeto) pero Canela solo me da la opción de conseguir el objeto.
¿Puede ser porque al utilizar una tarjeta-Amiibo de Animal Crossing de Canela esté limitado al objeto de regalo y su visita no sea posible sin su Amiibo?  Smilie
twister
#9064  Enviado: 19:51 05/12/2016  Editado: 19:55 05/12/2016 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 9063).
En respuesta a la réplica #9062
Ahora que lo dices creo que Link Lobo sí que me dió la opción de "Ir a jugar" (escogí el objeto) pero Canela solo me da la opción de conseguir el objeto.
¿Puede ser porque al utilizar una tarjeta-Amiibo de Animal Crossing de Canela esté limitado al objeto de regalo y su visita no sea posible sin su Amiibo?  Smilie
Eso es, solo visitan tu pueblo con las figuras amiibo.
Con las tarjetas de HHD solo puedes, o bien recibir un regalo si es un vecino especial como Canela, o además que se mude a tu pueblo si es un vecino corriente. (yo me pillé por ebay tres tarjetas de personajes de anteriores AC que quería tener de vuelta, soy débil  Sonrojado .)

Se supone que luego con las nuevas tarjetas especiales para welcome amiibo (que no se cuando salían por cierto), recibes visita de caravana del vecino en cuestión, con sus nuevos objetos, y con posibilidad de que se mude a tu pueblo.
Además que estos vecinos son nuevos en esta entrega, generalmente rescatados de la entrega Plus de gamecube que no llegó por aquí.

La actualización muy bien, pero está pensada para ser un saca dinero total xD
Isshou-ni
Lugar: · 22706 mensajes · Colección
#9065  Enviado: 20:04 05/12/2016

Exacto. Con las nuevas tarjetas viene una caravana con un animal antiguo (que no estaba en New Leaf) y objetos traídos de HHD (algunos ilógicos porque fueron concebidos para los exteriores de HHD).

Y con el sobre de Sanrio vienen personajes nuevos y sets de objetos y ropa que si son absolutamente nuevos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
ZeroP
#9066  Enviado: 21:02 05/12/2016

Para Spoon y twister:
Muchas gracias por las aclaraciones  Smilie
Pues a partir de mañana procuraré meter al Link Lobo y a la Inkling chica en mi pueblo, ya que son los únicos amiibo que tengo compatibles  Smilie  
Fumetifoc
Lugar: · 3688 mensajes · Colección
#9067  Enviado: 12:42 08/12/2016

Yo tengo una duda, se supone que puedo vender el pueblo antiguo para empezar otra vez pero no veo la opción por ningún sitio. ¿Alguien sabe como funciona?
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8554 mensajes · Colección
#9068  Enviado: 12:46 08/12/2016

En respuesta a Fumetifoc (réplica 9067).
Yo tengo una duda, se supone que puedo vender el pueblo antiguo para empezar otra vez pero no veo la opción por ningún sitio. ¿Alguien sabe como funciona?
¿No había que hablar en la inmobiliaria con Tom Nook?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
lightinside
Lugar: Pamplona · 9080 mensajes · Colección
#9069  Enviado: 12:47 08/12/2016

Epona se va a mudar a mi pueblo  Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22706 mensajes · Colección
#9070  Enviado: 12:54 08/12/2016

En respuesta a Fumetifoc (réplica 9067).
Tienes que tener cierto nivel en el pueblo (el nivel se mide en base a lo grande del árbol de la plaza).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#9071  Enviado: 14:42 08/12/2016

Bueno estoy empezando de nuevo con otro pueblo en la nueva versión física y tengo bastantes cupones, pero no consigo encontrar donde cambiarlos por bayas....
Virus T & Coronavirus Fighter
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5155 mensajes · Colección
#9072  Enviado: 15:21 08/12/2016

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 9071).
Bueno estoy empezando de nuevo con otro pueblo en la nueva versión física y tengo bastantes cupones, pero no consigo encontrar donde cambiarlos por bayas....
Si no me equivoco, es en el cajero.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
markomaroDELUXE
#9073  Enviado: 15:22 08/12/2016

En respuesta a biku (réplica 9072).
En respuesta a la réplica #9071
Si no me equivoco, es en el cajero.
Es que voy y no me da esa opción.
markomaroDELUXE
#9074  Enviado: 14:47 11/12/2016

Ya pegué la primera casa y ya me están fundiendo con el préstamo xd...por fin me aparece en el cajero lo de cambiar cupones por bayas.

Lo de las misiones secundarias diarias para obtener cupones es todo un acierto y un vicio y una buena manera de obtener objetos exclusivos chungos de conseguir como hoy las calabazas de colores de Soponcio.

Ir con una red o caña y agitar los árboles  Smilie  Smilie

no puedo esperar para obtener las consolas y jugar a los minijuegos o poder usar las funciones de decoración de HHD en mi casa, pero todo a su tiempo.

Geniales añadidos y eso que estoy pasando del tema amiibo que tambien tiene mucho que ofrecer.
twister
#9075  Enviado: 16:16 11/12/2016  Editado: 16:18 11/12/2016 (2 veces)

Hoy, aparte de que está todo nevado y vuelven los muñecos del bingo (supongo que ya se quedará así toda la temporada navideña) me han hecho un homenaje por llevar justo dos años en el pueblo  Sonrojado

El caso es que me han dado una mini figurita del árbol de la plaza, me pregunto si lo habría perdido de no haber pasado hoy por el pueblo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir