✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40157 mensajes · Colección
#9046  Enviado: 01:25 15/11/2016

genial video explicando todo lo nuevo.
Virus T & Coronavirus Fighter
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#9047  Enviado: 13:21 15/11/2016

¡Mover árboles con objetos en la mano! ¡¡¡ESO ES UN PUTO AVANCE!!!
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
twister
Lugar: · 12064 mensajes · Colección
#9048  Enviado: 12:41 16/11/2016

Ahora que se han dado cuenta de que la decoración es una parte importante en la franquicia, espero que lo potencien en futuras entregas.

No puede ser que sigamos falseando suelos en el pueblo con los "diseños", una opción que casi apareció por casualidad en DS pero que todo el mundo termina usando.
Me imagino una tienda donde poder comprar suelos y diferentes tipos de aceras, así como más elementos de exterior.

Eso y darle agilidad, que el rollo 1: entro a menú, 2: elijo diseño, 3: poner en el suelo?, 4: respuesta: sí, y repetir con el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, es muy mortal a estas alturas Smilie
Salvando las distancias, DQ Builders me parece una buena referencia donde mirar para ciertos aspectos jugables (ya digo que salvando mucho las diferencias, ya que en DQB podría construir mi pueblo de AC en dos tardes, y el valor del dinero es muy fuerte en AC)

Sea como sea han avanzado bastante con esta entrega y la actualización, sigo enganchadísimo y he llegado a las 300h  Smilie
Isshou-ni
Lugar: · 22710 mensajes · Colección
#9049  Enviado: 13:18 16/11/2016

En respuesta a twister (réplica 9048).
Ahora que se han dado cuenta de que la decoración es una parte importante en la franquicia, espero que lo potencien en futuras entregas.

No puede ser que sigamos falseando suelos en el pueblo con los "diseños", una opción que casi apareció por casualidad en DS pero que todo el mundo termina usando.
Me imagino una tienda donde poder comprar suelos y diferentes tipos de aceras, así como más elementos de exterior.

Eso y darle agilidad, que el rollo 1: entro a menú, 2: elijo diseño, 3: poner en el suelo?, 4: respuesta: sí, y repetir con el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, es muy mortal a estas alturas Smilie
Salvando las distancias, DQ Builders me parece una buena referencia donde mirar para ciertos aspectos jugables (ya digo que salvando mucho las diferencias, ya que en DQB podría construir mi pueblo de AC en dos tardes, y el valor del dinero es muy fuerte en AC)

Sea como sea han avanzado bastante con esta entrega y la actualización, sigo enganchadísimo y he llegado a las 300h  Smilie
Hombre, después de las maravillas que hacen las comunidades en materia de texturas, que quisieran cobrar por ellas lo que sería es ultra gitano. Lo que tienen que hacer, como en HHD, es darle apoyo oficial a los usuarios y que estos puedan compartir y liberar sus creaciones si quieren.

No sé si probaste Happy Home Designer pero ahí ya hay una evolución muy interesante del uso de texturas (elección entre tamaños, pejem). Tengo curiosidad por ver cómo gestionan todo esto en Switch. Un juego tan arraigado (casi renacido) en consolas de dos pantallas va a tener que volver a reiniciarse al cambiar a una.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
twister
#9050  Enviado: 13:31 16/11/2016

En respuesta a Isshou-ni (réplica 9049).
En respuesta a la réplica #9048
Hombre, después de las maravillas que hacen las comunidades en materia de texturas, que quisieran cobrar por ellas lo que sería es ultra gitano. Lo que tienen que hacer, como en HHD, es darle apoyo oficial a los usuarios y que estos puedan compartir y liberar sus creaciones si quieren.

No sé si probaste Happy Home Designer pero ahí ya hay una evolución muy interesante del uso de texturas (elección entre tamaños, pejem). Tengo curiosidad por ver cómo gestionan todo esto en Switch. Un juego tan arraigado (casi renacido) en consolas de dos pantallas va a tener que volver a reiniciarse al cambiar a una.
La verdad es que HHD me lo salté, así que no conozco muchas de las novedades de éste en cuestión de diseños.

A ver, igual no "vender" suelos, si no que sea una opción gratuita o barata de construcción, pero que sea algo más integrado en el juego y se asuma como algo existente, porque a día de hoy son dibujos que ningún vecino comenta, que puedes borrar sin querer dando un botón, e incluso no puedes dejar cosas encima. (esos regalos de los globos que se los traga la tierra xD)
Molaría que se integrase de una vez, y si pisas madera suene a madera, y si quieres crear un riachuelo éste sea real y no pases por encima como si nada.
Que se pueda crear un diseño encima si quieres, pero ya toca que sea algo "real" y tangible.

Pero vamos compartir es genial y siempre ha estado ahí, no? yo mis suelos los saqué de códigos QR, que hay miles de opciones.

Y tienes razón en lo que comentas, ya no solo que pase a ser una pantalla, es que en Switch puede que ni sea táctil, así que mucho van a tener que remodelar el menú.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40157 mensajes · Colección
#9051  Enviado: 14:02 16/11/2016

Yo ya lo he decidido, me voy a pillar la edición WA en físico y empezar una nueva vida. Así que espero quedadas para los que aun sigan activos.  Sonrojado
Virus T & Coronavirus Fighter
twister
#9052  Enviado: 20:39 20/11/2016

Dios, creo que es la primera vez que consigo pagar todas las deudas de mi casa, y mira que le metí horas al de gamecube y DS Sonrojado

Como complete la captura de bichos-peces-moluscos ya será la locura  Smilie  
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12761 mensajes · Colección
#9053  Enviado: 20:54 20/11/2016

Una pregunta:

Mi mujer lleva buen vicio en el juego y queremos actualizarlo.

Está usando la primera 3ds azul que salió.

La cosa es que la actualización pide más bloques de los que hay en la tarjeta, y no tiene nada instalado en ella...

Por más que miro en internet,no encuentro nada.

Y me parece raro que una actualización ocuper tanto.

Alguna ayudilla?
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28122 mensajes · Colección
#9054  Enviado: 23:03 21/11/2016

En respuesta a twister (réplica 9042).
En respuesta a la réplica #9040
Yo tengo un pitote de nombres que ni yo me entero xD
De todos modos lo eliges tú el nombre creo, o al menos yo he puesto manualmente vuestro nombre al agregaros.

Sea como sea te he agregado, que sepas que soy yo.

Para biku:
Voy a ver si me paso un rato por ahí.
Ya digo que es la primera vez que agrego gente. Cuando sale una lucecita naranja en la consola es que alguien se ha conectado online no? XD
Acabo de enterarme
Es una mierda porque te deja poner nombre, pero sólo lo mantiene mientras no hay amistad mutua. En el momento en que los dos se agregan, pasa a tener el nick del Mii, por lo que la mayoría de los que tengo no los puedes conocer.
Industrias Grunty Inc.
twister
#9055  Enviado: 18:18 23/11/2016

En respuesta a ASTURmatr (réplica 9054).
En respuesta a la réplica #9042
Es una mierda porque te deja poner nombre, pero sólo lo mantiene mientras no hay amistad mutua. En el momento en que los dos se agregan, pasa a tener el nick del Mii, por lo que la mayoría de los que tengo no los puedes conocer.
Vaya no tenía ni idea. Pues me he cambiado el nombre del mii y me he puesto twister como en bamdal, que lo que tenía no era ni parecido y así facilito las cosas xD

Mañana es el evento del pavo por cierto, para una vez que hay algo desde halloween, aviso que hay ganas.
Para el próximo AC espero que metan más eventos, aunque sean inventados como en gamecube, porque se me quedan un poco escasos.
Xhtian
どうぶつの森
Lugar: · 547 mensajes · Colección
#9056  Enviado: 20:02 26/11/2016

Hoy me ha pedido actualizar de nuevo ¿esta es otra actualización a parte de Welcome Amiibo? Smilie
Estamos en Matrix, la vida real es Animal Crossing
twister
#9057  Enviado: 09:59 27/11/2016

Pues no se que traerá, porque no me deja bajarla porque no tengo espacio.
Creo que me quedaban como 1000 bloquea todavía, ¿demasiado tocha no?
Xhtian
どうぶつの森
Lugar: · 547 mensajes · Colección
#9058  Enviado: 20:16 27/11/2016  Editado: 20:26 27/11/2016 (4 veces)

Me está encantando el uso de amiibos con los personajes y objetos que salen. Hoy he puesto a Ganondorf y me ha salido... Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo mejor de todo es que ya tenía 10 vecinos y no podía mudarse en un principio, pero me ha dado la opción de elegir un vecino y convencerlo para que se fuera del pueblo  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

...al rato ya lo tenía en cajas para mudarse mañana Smilie
En la caravana también me he comprado un complemento más para mi sala de tesoros  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
Estamos en Matrix, la vida real es Animal Crossing
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#9059  Enviado: 19:35 05/12/2016  Editado: 19:35 05/12/2016 (1 vez)

¿Alguien me puede explicar cómo aparecen los personajes de los Amiibo que escaneo en la zona de las autocaravanas?
He escaneado a Link Lobo y a Canela con el genio de la lámpara varios días y siguen sin aparecer por allí  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Isshou-ni
Lugar: · 22710 mensajes · Colección
#9060  Enviado: 19:35 05/12/2016  Editado: 19:36 05/12/2016 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 9059).
¿Alguien me puede explicar cómo aparecen los personajes de los Amiibo que escaneo en la zona de las autocaravanas?
He escaneado a Link Lobo y a Canela con el genio de la lámpara varios días y siguen sin aparecer por allí  Smilie
Van al momento. No sé esos dos, pero lo normal es que si puede ir vaya al momento.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir