Bueno, hoy me ha salido ya el fantasma.
Iba andando por el pueblo y de repente me ha hablado y me ha dejado la lámpara para que la use en casa, una vez ahí pones un amiibo (ayer me pillé a Fran, los cabrones han hecho que pique y es mi primer amiibo, pero no más

. ) y entonces llega en la caravana.
Una caravana bastante chula, donde por cierto me han dejado comprar la Wii U y la new 3DS, así que supongo que cuando me lleguen ya podré usar los minijuegos
Lo único es que hay límite de pedidos por día y solo me han dejado comprar tres cosas (hasta que no llegue lo de hoy no podré volver a comprar), una pena porque habría comprado más, y teniendo en cuenta que también está la otra caravana que renueva diariamente, me parece un poco escasa la cifra.
En la otra caravana por cierto me salió ayer el conejo de la cremallera, y hoy Conga. Algo bueno es que puedes comprar objetos de sus colecciones sin tener que esperar a la fecha en la que suelen aparecen.
Lo rollo de todo esto es el tema amiibo claro, depender de tanto muñeco y tanta tarjeta es un timo total (creía que las tarjetas eran más baratas además, me he quedado muerto). Mi hermano tiene mogollón de amiibo (aunque no de AC) y al menos lo de Zelda creo que podré pedírselo para verlo, pero paso de gastarme tanta pasta.
Pero bueno, al menos hay bastante contenido que no depende de ello, y gratis, así que no me puedo quejar.