✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:08 16/04/2012

Ver este hilo subido por Xoalde, esperar encontrar alguna noticia y ver que en realidad es sólo una réplica.

Feels bad, man Tristeza

A ver si sueltan algo en la reunión de inversores del 26, que esta es una de las sagas Nintendo más rentables y vendidas de los últimos tiempos.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Xoalde
Lugar: Vandal · 17682 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:18 16/04/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 76).
Ver este hilo subido por Xoalde, esperar encontrar alguna noticia y ver que en realidad es sólo una réplica.

Feels bad, man Tristeza

A ver si sueltan algo en la reunión de inversores del 26, que esta es una de las sagas Nintendo más rentables y vendidas de los últimos tiempos.
Tomo nota de la sugerencia  Smilie
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Isshou-ni
Lugar: · 22712 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:57 16/04/2012

Por muy errado que esté, tiene que ser entre septiembre y diciembre. Fire Emblem- Luigi's mansion 2- Paper Mario - Animal Crossing uno por mes. Vaya, es que como no tengamos esos 4 títulos en el 2012 ya es para mear y no echar ni gota.

De todos modos, yo estoy seguro de que habrá mini conferencia en E3 sobre el juego y que los japos lo tendrán este mismo verano. Lo que me sorprende es el inmenso mutismo de Nintendo y lo medidas que han estado las apariciones del equipo de desarrollo. Le da a todo un aire de gran proyecto muy interesante.  
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Anonymous16
Lugar: z · 155 mensajes · Colección
#79  Enviado: 15:26 16/04/2012

Vaya... Malas noticias. Yo que esperaba que saliera antes de verano que es cuando juego...
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
Isshou-ni
#81  Enviado: 11:13 21/04/2012

Gráficamente parece que va a ser el AC definitivo. Los personajes estilizados que a priori no me seducían en las últimas imágenes los he visto super integrados y ofrecen una personalización muy grande.

Como explote las opciones online de la consola puede ser una bomba. Esa imagen en el despacho con el cuadro de Tortimer de fondo es puro amor.
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:18 21/04/2012

Lo de la primera foto haciendo de alcalde con el cuadro de Tórtimer es brutal Smilie

Quizá es aventurar demasiado, pero se me ocurre que, por una vez, podrían usar un chat de voz cuando estás en el pueblo de otra persona utilizando el micrófono de 3DS, ¿no? Aunque DS también tuviese micro y no lo pusieran, quizás ese aspecto aún estaba poco desarrollado en la consola, y se amplió esa opción en el de Wii.
Usuario 89224
#83  Enviado: 11:39 21/04/2012

Esperemos que si, esta semana Nintendo ha registrado una marca llamada Voice Forum que podría tener algo que ver.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#84  Enviado: 11:40 21/04/2012

Espero que Tortimer esté jubilado y no muerto.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Isshou-ni
#85  Enviado: 11:50 21/04/2012

Hombre, yo espero que esté jubilado claro que sí. Muerto sería un Lol. ¿Quién nos daría regalos en las fiestas? XD
Molossus
Lugar: · 12396 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:52 21/04/2012

Teniendo en cuenta que el pueblo tiene costa, no me extrañaría que Tortimer estuviese imputado en algún escándalo de corrupción urbanística.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#87  Enviado: 12:00 21/04/2012

Espero que en función de alcalde puedas especular con terrenos y destinar el dinero a cosas innecesarias como circuitos de Fórmula 1, así como recibir "regalos" y demás de los ciudadanos.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:41 21/04/2012

Beh pa Europa habra que esperar a Navidades, ascazo u.u
Usuario 89224
#89  Enviado: 12:48 21/04/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 87).
Espero que en función de alcalde puedas especular con terrenos y destinar el dinero a cosas innecesarias como circuitos de Fórmula 1, así como recibir "regalos" y demás de los ciudadanos.
Y como es un juego incluso que te puedan meter en la cárcel.
Usuario 17663
#90  Enviado: 12:49 21/04/2012

Esta saga le sienta demasiado bien la portabilidad, los de sobremesa ni me planteo acercarme a ellos pero por este llevo babeando desde el primer trailer que vi en la 3DS.

La fecha no me sorprende era más o menos lo que todos pensabamos, yo con tenerlo antes de 2013 en las manos me conformo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir