✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

Resaca
Lugar: Huelva · 1496 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:39 16/02/2012

En respuesta a CacaManPowa (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
A lo mejor lo es!!! Mandale todo tu dinero a Miyamoto y quizas se adelante el juego!!!
Lo que le podamos enviar uno solo de nosotros a Miyamoto es papel del culo para él xD
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40119 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:56 04/04/2012

A pelo y sin fuentes, Bueno si, he oído campanas de una pueblo  Smilie

Apuntad septiembre en vuestro calendario para los Animalníacos.

En Japón saldrá en Verano.
Virus T & Coronavirus Fighter
Isshou-ni
Lugar: · 22706 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:01 04/04/2012

Sería muy posible. Y que en el E3 le den una miniconferencia como sucedió con la versión de Wii.

Lo resumiré en una palabra: Ojalá.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40119 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:09 04/04/2012

Esta claro que es retrasado estratégicamente ya que podría haber salido en primavera perfectamente....

Saldrá para la vuelta al cole, mientras que los japoneses van a tenerlo en veranito tras el E3 donde se mostrará ya del todo.

Otras fechas que tengo por ahí es Luigi's Mansion 2 para Junio-Julio y Paper Mario para Octubre.

Fire Emblem se iría para la campaña Navideña.
Virus T & Coronavirus Fighter
Isshou-ni
#65  Enviado: 18:39 04/04/2012

Luigi's mansion en julio... Por fechas podría (Mayo - Mario Tennis, Junio - Project Zero DS, Julio - Luigi's mansion).
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:18 04/04/2012  Editado: 00:02 11/04/2013 (1 vez)

Leí que en Korea el juego salía con la consola ahora en abril confirmado por Nintendo Korea (es decir que tarde para la consola y pronto para el juego), pero sería algún error o algo, dudo que les haya salido.
Isshou-ni
#67  Enviado: 00:48 05/04/2012

Ea, más leña al fuego: Amazon Francia fecha el juego para el 28 de septiembre Sonrisa
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#68  Enviado: 08:00 05/04/2012

Tengo claro que cuando compre este juego, por fin jugaré a la 3DS todos los días y con ganas además.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#69  Enviado: 10:19 05/04/2012

Con que ganas espero este juego, me sorprende porque nunca hee jugado un Animal Crossing, siempre lei articulos y pshe  no tenia mala pinta, pero tras leer toda la info de este y la pinta que tiene, aqui estoy, con unas ganas enormes de que lo pongan a la venta ya !!!

Estaba acabado desde hace tiempo creo yo, solo estaran retocando cosas y planteando como hacer el nline supongo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28101 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:28 08/04/2012

La fecha ideal para los jugadores es antes del verano, que es la fecha perfecta para cazar el grueso de los insectos. Aunque la fecha ideal para el juego es septiembre, que es cuando empieza la racha de fiestas más potente.

Pero Animal Crossing de GC ya salió en septiembre y creo que es la fecha que mejor le va estratégicamente.
Industrias Grunty Inc.
Xhtian
どうぶつの森
Lugar: · 547 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:56 09/04/2012

Esperando la llegada de Animal Crossing para 3DS hace mucho que no entro en mi pueblo de Wii. Miedo tengo de volver por los hiervajos esparcidos que tiene que haber. Me tengo que quitar el mono de alguna manera, voy a entrar a ver que me encuentro... Smilie
Estamos en Matrix, la vida real es Animal Crossing
Anonymous16
Lugar: z · 155 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:39 15/04/2012

¿Se sabe algo más?
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
Isshou-ni
#73  Enviado: 23:38 15/04/2012

En respuesta a Anonymous16 (réplica 72).
¿Se sabe algo más?
Nada, y yo creo que no vamos a saber nada hasta dentro de 55 días - E3. - Salvo que caiga del cielo un Nintendo Direct en este tiempo.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:54 16/04/2012

El juego saldra una vez mas para septiembre ;( almenos esos son los rumores que se han soltado de manera mas solida por parte de Nintendo. Aunque nunca se descarta que acabe para navidades, aunque para esa fecha fijo que se guardan Luigi Mansion 2.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17659 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:02 16/04/2012

Lo del lanzamiento en septiembre es un rumor con bastante fuerza, pero rumor al fin y al cabo. Intentaré consultar a la sagrada fuente cell-shaded a ver si aún funciona y me puede responder algo.

Por foros yanquis tampoco se sabe nada, y para tresvídeos de mierda que han soltado los de Nintendo desde el anuncio de 3DS, es increíble la cantidad de información que se ha podido sacar de ellos, aunque sin duda el más esclarecedor fue la rueda entre el director del juego y algunos de los desarrolladores.

Espero que den el campanazo tal y como hicieron con la versión Wild World.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir