✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

Xoalde
Lugar: Vandal · 17659 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:40 23/01/2012

Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28486 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:01 23/01/2012

Entonces se confirma que el mapa es real, y de hecho ya explican algunas cositas:

- Las casas de arriba serán de gente que nos crucemos por Street Pass.
- Habrá un gran centro comercial.
- Podremos nadar.
- La isla es secreto todavía.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 65359
#48  Enviado: 13:54 23/01/2012

El juego este lo tienen que tener ya terminado desde hace meses, vamos, no es tan complicado y en las fotos parece que ya está acabado. ¿Porqué tardan tanto en sacarlo?
Cibzs
Lugar: · 27084 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:23 23/01/2012

Yo creo que están esperando a el momento perfecto para apoyar las ventas de la videoconsola. Estas navidades con Mario Land y Kart era suficiente.

Nintendo confesó tener juegos terminados y preparados en 3DS y que los había retrasado a proposito. No me extrañaría nada que este fuera uno de ellos.

Tampoco parece ir mucho más alla que otras entregas y con el tiempo que lleva en desarrollo es suficiente.

Novedades la verdad es que están enseñando pocas, espero que sea que se las esten guardando para cuando esté cerca su fecha de lanzamiento.

PD: No quiero ponerme en lo peor, pero pienso que si a Nintendo las ventas le van bien, es capaz de traerlo aquí como apuesta para las proximas navidades. Lo suyo sería tenerlo para verano. Tristeza
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:40 23/01/2012

Vaya pintaza  Smilie  Lo que se ve en las imágenes me gusta mucho.

Tengo unas ganas enormes de que salga, a ver si mejoran el modo online, y permiten chat de voz como en Wii.
Super Sic #58
morromocotudo
Lugar: · 13387 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:06 15/02/2012

Confirmado que sale este año en Europa (era obvio, pero hasta ahora en los listados aparecía como "TBA")
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Khodex
#52  Enviado: 16:13 15/02/2012

Tiene pinta que el restraso es debido al Nintendo Network, es más tiene pinta que este nuevo sistema on-line aparecerá tras el E3 que será cuando salga Animal Crossing. ¡Qué ganas!   Smilie
Resaca
Lugar: Huelva · 1496 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:19 15/02/2012

Yo tengo mono de Animal Crossing y me he puesto 3 años después a rejugar el de la ds, al que en su momento le dediqué bastante tiempo( más que al de Wii) y me he dado cuenta que todavía me faltan muchas cosas por conseguir, madre mía Smilie

Por cierto, por curiosidad, alguien llegó a jugar al clon de Animal Crossing de Konami, leí por ahí que era bastante completo, alguien puede refrendarlo? xD
morromocotudo
#54  Enviado: 16:33 15/02/2012  Editado: 16:34 15/02/2012 (1 vez)

Para Khodex:
La Nintendo Network ya está en marcha, el Mario Kart 7 la usa. Los primeros juegos en incluir el logo en la carátula serán el Final Fantasy Theatrhythm (sale mañana en Japón) y el Kid Icarus: Uprising.

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Khodex
#55  Enviado: 16:38 15/02/2012

En respuesta a morromocotudo (réplica 54).
Para Khodex:
La Nintendo Network ya está en marcha, el Mario Kart 7 la usa. Los primeros juegos en incluir el logo en la carátula serán el Final Fantasy Theatrhythm (sale mañana en Japón) y el Kid Icarus: Uprising.

Sí, pero todavía faltan algunas mejoras por añadir como lo de las cuentas personales asociadas a distintas consolas ¿no? Y que estaban ultimando de cara a WiiU y luego se incorporaría a 3DS.
morromocotudo
#56  Enviado: 16:45 15/02/2012  Editado: 16:46 15/02/2012 (1 vez)

Para Khodex:
Hasta donde yo sé lo de las cuentas es solo para Wii U.

Also for the Wii U, we are planning to introduce a personal account system compatible with Nintendo Network. With this, for example, the ease of using a video game system when the hardware is shared by multiple family members, which has been a challenge we needed to tackle, shall be improved, and we will also be able to construct and offer the system by combining a variety of different services and content.
Xoalde
#57  Enviado: 17:25 15/02/2012

Para morromocotudo:
Gracias por el aviso.

Lo cierto es que me estaba temiendo que al final decidieran dejarlo para el 2013. Y es que si ya les llevó su tiempo localizarlo, éste que tiene más contenido...
Seguro que lo dejan para navidades  Tristeza
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Xhtian
どうぶつの森
Lugar: · 547 mensajes · Colección
#58  Enviado: 20:40 15/02/2012

Buscad en Zavvi Animal Crossing 3D y mirad que indica: Este título se lanzará el 02 March 2012

xDDDDDD, ojalá fuera cierto
Estamos en Matrix, la vida real es Animal Crossing
CacaManPowa
Lugar: · 12267 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:08 15/02/2012

En respuesta a Xhtian (réplica 58).
Buscad en Zavvi Animal Crossing 3D y mirad que indica: Este título se lanzará el 02 March 2012

xDDDDDD, ojalá fuera cierto
A lo mejor lo es!!! Mandale todo tu dinero a Miyamoto y quizas se adelante el juego!!!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Xoalde
#60  Enviado: 09:15 16/02/2012

Si saliese tan pronto, la PSVita tendría que esperar mucho tiempo xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir