✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:23 10/10/2011

No me acuerdo si en el de Wii era así, pero he descubierto por qué te sigue Tom Nook en el trailer.

Te sigue porque te deja elegir el sitio exacto del pueblo donde quieres poner tu casa Smilie
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:49 18/10/2011

Con este reloj de pulsera de acero inoxidable y pulsera de cuero sintético te acordarás de que cualquier momento es bueno para jugar a Animal Crossing. Diámetro: 2,5 cm. Longitud: 20 cm

4.000 estrellas.
Industrias Grunty Inc.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:56 18/10/2011  Editado: 21:02 18/10/2011 (1 vez)

4.000 estrellas.

Qué tiempos aquellos en los que con 4000 estrellas (o incluso menos) podías conseguir juegos físicos gratis y las chorraditas estas costaban 1000 o 2000 como máximo.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
CacaManPowa
Lugar: · 12262 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:28 18/10/2011

En respuesta a Combo (réplica 33).
4.000 estrellas.

Qué tiempos aquellos en los que con 4000 estrellas (o incluso menos) podías conseguir juegos físicos gratis y las chorraditas estas costaban 1000 o 2000 como máximo.
Y los juegos daban 250 estrellas todos... Y las consolas 1000... y te daban 5 estrellitas diarias...

Esta bien que regalen cosas, pero antes era infinitamente mejor.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Xoalde
Lugar: Vandal · 17654 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:24 20/10/2011

Mirad qué música tan chula se ha hecho un fan de Animal Crossing:

Smilie
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:46 02/12/2011

El vídeo de los desarrolladores con subtitulos en inglés:

Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Xoalde
#37  Enviado: 16:58 02/12/2011

Los chicos podremos llevar faldas.
SonrojadoSonrojadoSonrojado
Espero que esto no sea la única novedad xD
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9533 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:04 02/12/2011

Los anteriores me gustaron siempre al inicio, pero a la que llevo ya un tiempo me acaba aburriendo porque el juego era demasiado limitado. Espero que éste tenga un poco más de chicha.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Isshou-ni
Lugar: · 22706 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:36 03/12/2011

Parece que al fin le han dado un fuerte tirón al tema de la personalización. Molaría que pudiésemos estampar a partir de fotos tomadas con las cámaras de la 3DS.

Ya veremos como funciona el tema de centro comercial, esperemos que no sea una cagada como fue la ciudad en Wii.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Xhtian
どうぶつの森
Lugar: · 545 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:24 05/12/2011

Espero que me impresione más de lo que hizo Wild World, porque Let's go to the city era un calco del anterior con pocas mejoras Smilie. Aún así creo que está en el podio de horas en mi wii  Smilie Animal Crossing Smilie
Estamos en Matrix, la vida real es Animal Crossing
Xoalde
#41  Enviado: 16:10 05/12/2011

También han traducido al español el último vídeo del TGS.

morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:51 17/01/2012

Al parecer según Nikkei el juego saldrá este verano en Japón y tendrá DLC

[Japan] Animal Crossing 3DS will receive DLC down the line

We already know that Nintendo's debt-simulator Animal Crossing is getting a version for the 3DS sometime this summer. We also know that the 3DS will soon be capable of handling DLC. Put the two together and what do you get? The announcement Nintendo made today. Also, more reasons to fall into debt with Tom Nook.

Yes, Animal Crossing 3DS will receive additional content after the game is released this summer. No details have been given about pricing or nature of the content, but judging from Reggie's comments about the whole nature of DLC it's safe to assume that we'll see good stuff for fair prices. I hope.

Welcome to the current generation of gaming, Nintendo. Let's hope 3rd party developers won't make you regret this step.

Fuente: www.screwattack.com/news/japan-animal-crossing-3ds-will-receive-dlc-down-line
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Usuario 99783
#43  Enviado: 23:52 17/01/2012

Si en Wii ha sido gratuito, en este no debería ser menos.
CacaManPowa
Lugar: · 12262 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:57 17/01/2012

Claro, en Wii todo el tiempo que lo he jugado, cada mes pracitcamente regalaban alguna cosilla o algun mueble online. Asin que aqui no deberia ser nitrodiferente.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Cibzs
Lugar: · 26971 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:10 18/01/2012

Bueno el calendario de juegos para 3DS por parte de Nintendo para el año que viene se va formando, tiene pinta de ser el siguiente juego tras Fire Emblem. Eso si conociendo a Nintendo es capaz de traerlo aquí de cara a Navidad directamente, esperemos que no. XD

Haber también si le va tocando ya a Paper Mario que fue un juego que se anunció con la videoconsola y al final le adelanta Fire Emblem siendo los dos de IS.

Continuando con AC, ya va siendo hora de ver nueva información y si vamos a dar un verdadero salto. El de Wii ya me lo salte, por falta de novedades, pero este si que lo quiero pillar y que además creo que esta saga en portatil gana más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir