✔ [Post Oficial] Animal Crossing 3DS "New Leaf" *Se traspasa hilo oficial* ver motivos en página 22.

gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:49 13/09/2011

Qué poco esmero se nota en estos tráilers, parece una entrega cualquiera de AC salvo ínfimos detalles, y la presumible falta de novedades importantes me empieza a molestar. Precisamente lo más interesante, cuando nadan, y cortan ahí el tráiler ¬¬
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28096 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:31 13/09/2011

Nintendo América dice que se podrán customizar las casas también por fuera.

Nintendo debe replantearse la saga desde cero. Pero si lo que quiere es seguir la misma estela, debería echar un vistazo al Animal Crossing original y recoger muchísimas cosas interesantes que se dejó por el camino: tantísimas fiestas, los recados... y el tren  Smilie
Industrias Grunty Inc.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17654 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:28 14/09/2011  Editado: 16:51 14/09/2011 (1 vez)

¿Pocos detalles?
Pues hay un montón de cosas que ya sabemos precisamente gracias en parte a vídeos e imágenes que van soltando. Sólo hay que verlos con detenimiento y fijarse.

Según rumores, cuando lleguemos al pueblo viviremos en una tienda de campaña mientras esperamos un tiempo a que Tom Nook nos haga la casa en el lugar que hemos elegido.

Destacar el boceto oficial de un mapa que se ha visto en la entrevista con los desarrolladores, donde se muestra una isla, un bote con el capitán pescando, una cueva marina, un palafito, tren, una especie de ciudad como la de City Folk, y un pueblo hacia lo lejos. También parece que se confirma que viviremos en una especie de península, de ahí lo de la playa lateral vista en imágenes del juego, lo cual supone que el área del juego se multiplica.

La imagen en cuestión:
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
ASTURmatr
The Fan Initiative
#19  Enviado: 17:05 14/09/2011

También destacaría:

- A la ciudad se accede a través de un paso subterráneo, similar al portón de Wii.
- La isla extra bien podría representar otro pueblo o ser más compleja que la original, aunque se ve un barquito que va desde el amarradero de una a otra.
- Una hoguera en la playa.
- Una especie de caseta de baño en frente de la hoguera.
- El retorno de la fuente de los deseos.
- Vuelve la estación de tren ¿abandonará Totakeke la cafetería o cambiará de ubicación a medida que avance en su éxito?
- Sigue el tanblón de anuncios.
- Se ven dos puentes de piedra.
- Sólo hay un camino. podrían volver a implementar el sistema de secado de la hierba.
Industrias Grunty Inc.
morromocotudo
Lugar: · 13383 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:24 14/09/2011

Este juego ofrecerá diferentes opciones para los jugadores que no han existido en ninguna versión previa, entre ellas, la posibilidad de convertirse en el alcalde de la ciudad y contribuir al desarrollo de la misma, la opción de instalar distintos objetos en la ciudad para personalizarla al máximo y la habilidad de ver las casas de otros jugadores que te hayas topado a través de StreetPass.

Fuente

No sé si ya se sabía lo del StreetPass
Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. Mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.
Xoalde
#21  Enviado: 18:06 14/09/2011

Lo del streetpass es nuevo, aunque visto lo que he tenido que hacer para hacerme con todos los cromos y que sólo he tenido un encuentro desde que tengo la consola, mucho me temo que tendré que conformarme con verlas "onlain"

También se rumorea que se podrá elegir dónde colocar el café.

Buen observador, ASTURmatr. Lo del túnel para acceder a la ciudad seguro que será algo como city folk, pero lo del pueblo de más atrás... ¿qué será, será?
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
gerudoman
#22  Enviado: 19:03 14/09/2011

Yo prefiero no ilusionarme hasta que confirmen que ese mapeado estará en el juego, ya que a priori parece demasiado bueno como para ser cierto, parece una fusión de todos los pueblos de las anteriores entregas: tren, ciudad, isla tropical...

De confirmarse estaríamos ante un notición, parece que habrá mucho terreno explorable, aunque no termino de identificar las zonas en el mapa. Lo del fondo parece una especie de ciudad, pero la zona donde está ¿una fuente? no sé qué es, parece una avenida de tiendas.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#23  Enviado: 19:13 14/09/2011

Ese boceto sale de una video-entrevista de Eguchi al equipo de desarrollo. Y sale junto con un montón de bocetos sobre las novedades de esta entrega: la perra amarilla (yo creo que la asistenta, tiene pinta de típica becaria tonta de peli de risa) y las nuevas proporciones de los personajes.

Así que yo creo que sí que se corresponde con la isla de 3ds.
Industrias Grunty Inc.
gerudoman
#24  Enviado: 19:22 14/09/2011

Lo de nadar estaba claro que tenía que servir para acceder a otras localizaciones, la verdad. Pues pinta de coña que se decidan a expandir el pueblo, aunque me sorprende que no se hayan centrado en los tráilers en este aspecto, el verdadero boom. Quizás es porque aún le quedan más meses de desarrollo de lo que los vídeos dejan entrever. Siendo 2012 la fecha de salida espero que no se retrase más allá del verano, mi época habitual de vicios crossingeros Smilie
Xoalde
#25  Enviado: 17:17 15/09/2011

Me pregunto si volverán a implementar lo de hacerse fotos con los amigos, tal y como ocurría en el City Folk. Era una opción que estaba genial y me gustaría volver a disfrutar de ella.

También me pregunto si, ahora que se puede nadar, nos perseguirá algún tiburón.

Aprovecho para comentar que ya se pueden ver todas las imágenes aparecidas para este juego en la primera hoja del hilo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#26  Enviado: 18:18 15/09/2011

Si Cap vuelve a la lancha, a lo mejor vuelve a cantar Smilie
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#27  Enviado: 22:12 04/10/2011

Quiero que mejoren el tema del guardado.

Me gusta que, si guardas en la cama, te despiertes en la cama. Pero me gustaría que, si guardas en el prao, te despiertes en el prado. Ahí, con los vecinos pintándote cosas en la cara, pinchándote con un palo...

Y si pasa mucho tiempo, con telasdearaña y todo.
Industrias Grunty Inc.
Cibzs
Lugar: · 26971 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:25 05/10/2011

Ojalá el juego se pareciera al mapa del dibujo, con un mapa así y muchos más eventos e interactividad con el entorno del juego, este Animal Crossing se podría salir.

El problema de esta saga para mí es que tiene muchas posibilidades y puede dar mucho de sí, pero después al final se añaden pocas cosas y a veces lo que es más triste, que se pierden por el camino otras.

Para ASTURmatr:
Cosas como esas darían la sensación de ser un juego muy mimado, pero dudo que den. La verdad es que a veces me paro a pensar en cosas para Animal Crossing y me vienen infinitas, pena que estén lejos de materializarse.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#29  Enviado: 00:35 05/10/2011

Sí, creo que evolucionan muy poco para tooodo lo que podrían meter.

Aunque al final sólo fuesen detalles que no afectasen a la jugabilidad, se agradecería mucho.
Industrias Grunty Inc.
CacaManPowa
Lugar: · 12262 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:05 05/10/2011  Editado: 01:05 05/10/2011 (1 vez)

Solo pido que las 2 de la madrugada vuelva a tener la mejor cancion de todo el juego, cosa que cumplen el Crossing de Cube y el de Ds/Wii

Y joder, hasta la version del Brawl es la nitropanocha!

CUEEEEEE CUE CUE CUEEEEEEEE PIIIIII PA PI POOOOOOOOOOOOOOOOO O CUA CUA CUAAA MI CUOOOOOOOOOOOOO
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir