Vandal

"Maldita Castilla" Homenaje a Ghost 'n' Goblins a la Española

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29688 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:58 02/09/2011  Editado: 12:59 02/09/2011 (1 vez)

Pues eso, juego Indie/amateur hecho con mucho mimo y gracia, yo aún no lo he probado, pero podéis bajaros la demo AQUÍ!

Como curiosidad pinta bien.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55012 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:08 02/09/2011  Editado: 20:52 02/09/2011 (1 vez)

¿El título del juego lo ha elegido Maxicaty?  Smilie

Tiene buena pinta, las scanlines quedan curiosas siempre en los juegos retro.
Firma cancelada por el coronavirus.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39973 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:10 02/09/2011

Demo pasada y está cojonuda, tiene todo lo que puedes esperarte de un buen arcade ochentero y la presentación en plan coin op (ram ok... Smilie ) es un muy buen guiño. Estupendo el bitmapeo y muy divertido el nivel (se nota buen testeo), espero que lo acaben. A ver si se plantean meter soporte para mandos, que con el teclado no es plan.

Scanlines for the win.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24636 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:11 02/09/2011

Como la dificultad sea igual al original, paso de jugarlo  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39973 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:12 02/09/2011

Para gutix90:
Al menos el nivel de la demo es muy asequible, y tienes tres toques antes de morir.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:17 02/09/2011

El título es genial Smilie

No pinta mal el juego, a pesar de todo aquello de la originalidad cero y tal... lo de los tres impactos es un insulto al original  Smilie
High_Voltage
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:19 02/09/2011

Y por lo que veo puedes atacar hacia arriba, ya lo han casualizado  Smilie Voy a bajármela a ver que tal que no me puedo perder tal homenaje. Viendo el vídeo el diseño me encanta, a ver si la música cumple xD
11-11-11
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24636 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:19 02/09/2011

Para Peter Lorre:
Mmmm, entonces puede que le dé una oportunidad Guiño
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:20 02/09/2011

Para High_Voltage:
En la segunda entrega de la saga también podías disparar hacia arriba Smilie
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:49 02/09/2011

Que descojone con...

Secreto: (Pincha para leerlo)

XD

Pues un magnífico homenaje por parte de "Locomalito", como bien ha dicho Lorre la dificultad es bastante asequible y te echas unas risas con la demo :-D

Me ha gustado mucho.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir