Vandal
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:10 02/09/2011

Buenas

Quería poner la duda en el post oficial pero no deja replicar al estar inactivo.

He retomado el juego, que hacía bastante que no lo tocaba y tengo un par de dudas:

- Cuando estás en el instituto y uno o más compañeros te dicen de hacer algo por la tarde, hay que hacerlo o se puede realizar otra actividad? A veces tengo otra cosa pendiente y no sé si me perderé algo importante al no ir con el personaje que me había dicho expresamente de quedar.

- Hay algún social link que es mejor subir que otros? Por el momento los llevo todos bastante nivelados e intento no dejar a ninguno suelto, pero no sé si sería mejor subir más alguno en concreto.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:14 02/09/2011

Puedes declinar las peticiones para quedar de clase de los compañeros y dedicarte a lo que quieras, no es obligatorio ior con ellos. Es más, en ocasiones tendrás dos propuestas para quedar la misma tarde y tendrás que rechazar alguna.

En cuanto a lo social links, prioriza aquellos a los que solamente puedes acceder unos pocos días (como fines de semana) y no los gastes subiendo social links de personajes con los que tienes más tiempo para quedar con ellos. por lo demás, a tu bola.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:45 02/09/2011

¿Cómo puede pasarse a inactivo un hilo oficial?  Smilie  Smilie Menos mal que escribo de vez en cuando en el post de Dragon's Crown, a este paso ya lo habrían chapado.
Sins Of The Father
Jimmytrius
Lugar: · 52784 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:07 02/09/2011

¿Qué es esa gilipollez de los posts inactivos? ¿Me estáis diciendo que porque un hilo oficial pase un tiempo sin usarse ya no se puede seguir posteando en él? Vamos, es que no me entra en la cabeza... ¿qué pasa, que solamente se puede hablar de un juego durante su lanzamiento? Smilie
Lugar: · 593 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:24 02/09/2011  Editado: 15:25 02/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 4).
¿Qué es esa gilipollez de los posts inactivos? ¿Me estáis diciendo que porque un hilo oficial pase un tiempo sin usarse ya no se puede seguir posteando en él? Vamos, es que no me entra en la cabeza... ¿qué pasa, que solamente se puede hablar de un juego durante su lanzamiento? Smilie
Pues por lo visto sí. El problema es que si no se publica nada en el queda inactivo. Un forero abrió un tema acerca del asunto en el foro de sugencias.
Es un fastidio para los que no pillamos los juegos de salida. Aparte de que ya que alguien se ha currado un post oficial que menos que quede "abierto" de por vida  Guiño
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:19 03/09/2011

Para Peter Lorre:
Gracias por responder. Tenía miedo que si no iba con algún compañero que me había pedido de quedar me pudiera bajar el rango de social link o algo así xd

De momento el juego me gusta pero poco a poco se me va haciendo algo repetitivo. La mecánica es casi todo el rato la misma y la historia no avanza mucho.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Jimmytrius
Lugar: · 52784 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:04 03/09/2011

De momento el juego me gusta pero poco a poco se me va haciendo algo repetitivo. La mecánica es casi todo el rato la misma y la historia no avanza mucho.

El juego se hace muy rutinario y llega un punto en el que la trama se desarrolla muy poco (igual un día o dos relevantes cada mes), algo que, por suerte, Persona 4 corrige por completo Smilie  
nano007
Lugar: Chile · 197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:27 25/09/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 7).

El juego se hace muy rutinario y llega un punto en el que la trama se desarrolla muy poco (igual un día o dos relevantes cada mes), algo que, por suerte, Persona 4 corrige por completo Smilie  
Introduce aquí la respuesta
Exactamente, tienes toda la razón. Si tuviera que criticar al juego SMT: P3P sin lugar a dudas los puntos negativos serian la desaparición de las escenas animadas, el lento desarrollo del argumento y lo lineal en cuanto a su evolución.

Lo positivo: Interesante historia, personajes carismáticos y muchos sidequest que alargan su duración a varias horas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir