Vandal

-´-{@ ROSA @}-,-  (Cortometraje) AnimEspañol, por una sola persona (?!). || Ya se puede ver en internet &

Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1053 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:08 02/09/2011  Editado: 00:11 02/09/2011 (2 veces)

Y visto el trailer no desmerece nada el acabado a otras producciones nacionales, incluso a internacionales, con más presupuesto y equipo...  Smilie  

TRAILER

Descripción:

En un futuro cercano, la humanidad ha desaparecido dejando tras de si una enorme megalópolis desprovista de vida natural. De entre la destrucción despierta ROSA, un robot parte del proyecto KERNEL, el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre recuperando especies de plantas ya extintas.

Vagando entre las ruinas de la ciudad sin vida, Rosa pronto descubrirá que no es la única parte de Kernel que ha despertado.

ROSA es un cortometraje de animación independiente creado íntegramente por el joven dibujante de comics Jesús Orellana sin presupuesto durante un año. ROSA será lanzado online en Noviembre de 2011 GRATIS, lo unico que pide a cambio es COMPARTIR la película y difundir ROSA entre tus amigos!

Sacado de la web oficial: http://rosamovie.blogspot.com/

A ver qué tal el corto completo.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:35 02/09/2011

Muy espectacular, habrá que ver el corto.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16910 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:35 02/09/2011

El aire a Matrix canta bastante, pero luce espectacular, sobretodo si esta hecho solo por una persona. A ver que tal completo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:22 03/09/2011

Soy amigo de Jesús desde hace años y he tenido la oportunidad de ver el corto completo.

Ya os digo que es impresionante.

Sin tener ni idea de animación, parió este corto en un año, mientras aprendía y hacía, rehacía, aprendía, hacía y rehacía. Ahora se va a estrenar en varios festivales (creo que en alguno ya lo ha hecho) y... lo dicho, es muy bueno.

De hecho es posible que el que viera hace unos meses no sea el mismo que se emita en todos lados. Al menos hasta el día que lo vi seguía retocándolo y haciendo arreglos (y entonces ya se había enviado para proyecciones a algunos festivales).

La influencia de Matrix es clara. Le gusta mucho la forma de dirigir de los Wachowski y la estética cyberpunk y no es algo de lo que se esconda (ni creo que se deba esconder de ello).

El cómic que publicó hace unos años para Humanoïdes "Alter" también sigue esta estética, y tiene unos planos brutales

También muy recomendable, las escenas de acción al más puro estilo John Woo/ Wachowsky/otrosquenoconozcoyleinfluyen son brutales.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1053 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:31 11/11/2011

Ya disponible en internet:

ROSA - http://vimeo.com/31894179 - Incluye versión en HD

http://www.rosamovie.com

Un saludo.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4345 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:05 11/11/2011

Pues habrá que seguirle la pista, tanto esfuerzo debe hacer que merezca la pena.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: un lugar muy lejano · 7236 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:08 11/11/2011

increible. me parece increible que sea el trabajo de una unica persona. las influencias cantan mucho. me ha parecido una pasada.
Nagisa
Lugar: · 11590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 07:44 11/11/2011

Las escenas de acción son aburridísimas, pero los escenarios y la ambientación en general están muy logrados.
Kickstarter does what Segadon't.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 13028 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:59 11/11/2011

E S P E C T A C U L A R

No puedo decir otra cosa. Me cuesta creer que lo haya hecho solo un tio, ¿vosotros sabeis el currazo que tiene eso? La animacion es impresionante, las escenas de peleas seran mas o menos de vuestro agrado, pero sabeis el curro que tiene eso? y los escenarios? dignos de cualquier superproduccion del cine actual. Repito, me cuesta creer que lo haya hecho solo un tio.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Antiles
Lugar: · 12380 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:43 11/11/2011

Copio lo que puse en el blog de Killy:

Jo, una cosa es inspirarse y otra cosa ya es casi plagio. Casi todo lo que oigo y veo en los primeros minutos es idéntico a Ghost in the Shell Innocence, desde la interfaz circular a los sonidos (que no es que sean parecidos, sino que son idénticos), con escenas de muñecas-androides incluidas.
Entiendo que si te gusta algo quieras ponerle un detallito para homenajearlo, pero esto se pasa y termina ensuciando lo demás que esta muy bien hecho.

De hecho no le veo nada similar a Matrix xD

El trabajo que hay detrás es impresionante eso si.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:45 11/11/2011

Hombre, está claro que el corto tiene influencias de todo tipo, sobretodo del anime japonés con Ghost in the Shell a la cabeza, pero bueno, eso no quita que sea un producto de mucha calidad y mas habiéndolo hecho solo un tio. Me parece muy espectacular y muy bien hecho.

Tambien me ha recordado un poco al manga Blame!
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17159 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:39 30/11/2011

Pues ya es oficial, Rosa ha sido preseleccionado para los Goya Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir