Vandal

Mass Effect 2 ¿Mejor juego de la generacion? Sin spoilers

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:03 31/08/2011

No escribo este post para abrir un debate ni para hacer una encuesta, sino para ver si compartís alguno mi opinión.
Aún no he terminado Mass Effect 2, iré por el 70% de la aventura, pero las sensaciones que me está dejando este juego hacía mucho que no las vivía. Me siento dentro del universo de Mass Effect. Ya me pasó con la primera parte (el hecho de importar mi personaje ha contribuido a seguir dentro del universo), pero con este llega mucho más lejos. La caracterización de los personajes, la historia. Me gusta vagar por la nave hablando con la gente y que me cuente cosas, indagar en el pasado de los personajes. Por otro lado la ambientación es sublime, es una mezcla de Star Wars, Ridick... incluso tiene cosas de Blade Runner y el Quinto Elemento.
Por todo esto Mass Effect 2 es para mi el mejor juego de la generación muy por encima de otros que me han hecho disfrutar enormemente como Gears of War 2, Bioshock o Uncharted 2 por decir algunos.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:07 31/08/2011

Ahí ahí con Fallout 3 y el primer Mass Effect para mí Sonrisa
Please Understand
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:07 31/08/2011  Editado: 13:15 31/08/2011 (1 vez)

No es perfecto. Es repetitivo, no tanto como el primero, le falta personalización, especialmente en los secundarios y la exploración ha desaparecido completamente.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:08 31/08/2011

Para mí y para mucha gente el primer Mass Effect está muy por encima de la segunda entrega. Pero sí, como saga no hay duda que está en la cima Smilie
[object Object]
borlopjim
Are you experienced?
Lugar: La Isla de Leon · 2431 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:08 31/08/2011

Respuesta corta: Sí

Respuesta larga: Sí, lo es
Excuse me while I kiss the sky
Usuario 81762
#6  Enviado: 13:17 31/08/2011

Es un Top 10 sin duda, pero ni de coña el mejor, al menos a mi gusto.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:17 31/08/2011

Le falta una trama central sobresaliente como tuvo el primero para poder encumbrarse como obra maestra. Considero que es una saga donde la historia tiene mucho peso, de hecho fue esto lo que más me enganchó de la primera parte, pero sin embargo la segunda entrega ha estado muy coja en ese sentido. En el resto de apartados sí que es cierto que es sobresaliente, y las misiones secundarias son de lo mejor que he visto nunca.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:31 31/08/2011

Me gusta vagar por la nave hablando con la gente y que me cuente cosas

Strobe Action!
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:34 31/08/2011

Es un gran juego, pero no es mi favorito. Prefiero el primero...por sobre el primero al menos otros cinco juegos. Pero de que es un juego notable, desde luego que lo es.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3922 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:36 31/08/2011

Mass Effect 2 ¿Mejor juego de la generacion? Sin spoilers

En mi opinión, sólo por detrás de la primera parte. El primero, a partir de Virmire, es un orgasmo total. Este Mass Effect 2, argumentalmente es un puente entre su precuela y el venidero Mass Effect 3 y eso se nota. Aun así, no deja de ser un juego increíble. Las misiones de lealtad de la tripulación son una pasada y tiene algunos momentazos para enmarcar (el comienzo del juego, los reencuentros, Mordin Smilie...).
No one left behind
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:44 31/08/2011

En respuesta a Supersonico (réplica 7).
Le falta una trama central sobresaliente como tuvo el primero para poder encumbrarse como obra maestra. Considero que es una saga donde la historia tiene mucho peso, de hecho fue esto lo que más me enganchó de la primera parte, pero sin embargo la segunda entrega ha estado muy coja en ese sentido. En el resto de apartados sí que es cierto que es sobresaliente, y las misiones secundarias son de lo mejor que he visto nunca.
El problema no es la trama central, que está ahí y es muy buena, el problema es que no te enfrentas directamente a ninguno de los 2 adversarios del juego, el Heraldo y el Hombre Ilusorio.

Claro que este es un problema típico de las segundas partes.
[/respuest]
Samuelcohen, en deuda contigo.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11176 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:50 31/08/2011

Yo lo estoy jugando, ya bastante abanzado (no he jugado a la primera parte) y si bien el juego me parece bueno, ni de lejos me parece el mejor de la generación. Hay otros muchos juegos que me han parecido bastante mejores

Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:54 31/08/2011

Hombre es una cuestión de gustos XD a mi el uno no me gustó demasiado y de hecho no tengo pensamiento de seguir con la saga,  pero me alegro que te parezca el mejor juego de la generación, los buenos momentos que hayas pasado con el no te lo puede quitar nadie Guiño y ahora estarás de enhorabuena con su tercera entrega.
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:59 31/08/2011

El problema de este juego es que la gente se sumerge demasiado en su increible ambientación y carismáticos personajes y no se da cuenta que en realidad el juego JUGABLEMENTE es extremadamente medíocre. Yo no me di cuenta de la jugabilidad plana y poco profunda del sistema de combate asta que jugué a los DLCs una vez pasado el juego: muy poca variedad de situación jugables, enemigos repetitivos (incluso siendo de otras razas su mecánica de combate siempre es parecida) y personalización de inventario y habilidades nula. A pesar de eso es uno de mis preferidos de la generación, pero hay que ver un poco más allá.
highway_to_hell
metalmorfosis
Lugar: terra natal mallorquina · 233 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:04 31/08/2011

oblivion

ahi mi opinion
si algún dia dios te llama     para mí un puesto reclama    que a buscarte pronto iré
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir