Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.5] ※※ Xenoblade Chronicles※※ CUIDADO: Spoilers página 65.

Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 13:48 11/09/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 990).
En respuesta a la réplica #987
Bueno es que las sombras y modelados ya no es cuestión de las tv xD y ¿popping agresivo? exceptuando la selva que es algo acusado el juego no tiene popping  Smilie
Venga ya, los hiervajos, enemigos, personajes, árboles, y toda estructura prácticamente que no sea propia de la superficie del sitio en el que estés poppean.

A lo mejor es que te pones la cámara muy cerca, pero se nota y mucho.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 13:56 11/09/2011

En respuesta a metroid2033 (réplica 989).
Para _karlos_:
Soy imbécil tío... pero muy imbécil no me volveis a ver el pelo por el post oficial. Me lo he ganado a pulso...
No, hombre. No hace falta que seas tan extremista. Ya has pedido disculpas así que poco más puedes hacer. Para la próxima ya lo sabes también. No tienes que dejar de pasarte, además aportando cosillas como estabas haciendo Guiño

Para Rod Aran:
Rozarán, la verdad es que Alempheius lleva razón. Hay popping desde casi el primer minuto de juego. Enemigos, vegetación, personajes...absolutamente todo es susceptible al Xenopopping.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 13:58 11/09/2011

Debo estar jugando a otro juego. Si que aparece un árbol de repente y alguna textura veo que se carga de golpe en el horizonte, pero muy muy de vez en cuando. No lo llamaría exagerado precisamente.

Y estructura o la hierba no he visto que ocurra. A ver si vas a tener el lector jodido.
Lugar: · 822 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 14:05 11/09/2011

A ver a ver, no se quien coño me ha llamado "hard" por decir la mierdosidad de gráficos que tiene Wii, o mejor dicho en este juego. Hacia meses que no tocaba la Wii, normalmente juego con Xbox 360 y PS3, aunque ya noto la fatiga de estas consolas en cuanto a gráficos (tambien juego en PC), lo de la Wii, al poner el Xenoblade, ha sido una barbaridad, tanto es así, que voy a devolver el juego, aunque me apetecia una barbaridad.

Para mi lo mejor hubiese sido, que este Xenoblade hubiese salido en 360 o PS3, porque me llamaba mucho la atención. Mi gran error ha sido pensar que podia superar la barrera grafica...

Yo no lo entiendo, hace años hubiese podido tragar con estos gráficos, pero no ahora, yo no si es que la gente sigue jugando en la tele de tubo de 14" o tiene una miopia de caballo, o sigue en la epoca de los 32 bits...

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16483 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 14:06 11/09/2011

Yo lo juego en proyector, pero me gustaría poderlo jugar en el televisor también. Tengo una Sony Bravia de 32, pero con cierto cable que sirve para PS3 y Wii (VGA y componentes), la imágen se me ve en blanco y negro. ¿Alguien sabe si esto se solucionaría con el cable por componentes oficial de Nintendo?
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 14:07 11/09/2011

Aver quien me puede ayudar, estoy a nivel 68 apunto de ir a Secreto: (Pincha para leerlo)
 sabeis algun sitio para levear?
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Usuario 71931
#997  Enviado: 14:17 11/09/2011  Editado: 14:18 11/09/2011 (1 vez)

yo no si es que la gente sigue jugando en la tele de tubo de 14" o tiene una miopia de caballo

Jugarlo en una tele de 14"...más bien 17/22" es lo mejor y lo más normal, aparte de lo que todos haciamos hace no tanto con juegos que le dan mil vueltas a los actuales, no eres más guai por jugar "a la última" con las últimas tecnologías, es un poco como si me dijeras que el cine en blanco y negro está desfasado y su audio es pobre, por tanto no verás cine clásico jamás.

Pues ole por ti.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 14:28 11/09/2011

En respuesta a darksega (réplica 996).
Aver quien me puede ayudar, estoy a nivel 68 apunto de ir a Secreto: (Pincha para leerlo)
 sabeis algun sitio para levear?
La cueva de los vientos, en la pierna. Ahí he subido yo al menos 5 niveles
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5658 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 14:34 11/09/2011

Para mi lo mejor hubiese sido, que este Xenoblade hubiese salido en 360 o PS3, porque me llamaba mucho la atención. Mi gran error ha sido pensar que podia superar la barrera grafica...

Ya te digo yo que te olvides de verlo en PS360, si acaso podría salir en WiiU, el juego es de Nintendo y el estudio que lo ha desarrollado también.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Usuario 135084
#1000  Enviado: 14:45 11/09/2011  Editado: 14:46 11/09/2011 (1 vez)

Este juego no hubiese sido posible en PS3/360. Demasiado tiempo dedicado en gráficos y en pasillos, ya por no hablar de que si han tardado 4 años con Wii, con las otras 2 se cuadruplica el desarrollo.

Wii podría haber sido la solución para la industria japonesa, pero estos han pasado de largo.

Y joder, no es tan feo, lo que pasa es que soys unos graphic whores y vuestras teles hacen un reescalador mierder  Smilie

Por cierto, manda huevos el spoiler. Y luego que era yo el que los soltaba, mis huevos Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1001  Enviado: 03:11 07/12/2015

Nesecito encontrar grúas románticas pero no las encuentro yo recorrí la mina de éter pero nada ayuda
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1002  Enviado: 07:53 07/12/2015

En respuesta a angie10 (réplica 1001).
Nesecito encontrar grúas románticas pero no las encuentro yo recorrí la mina de éter pero nada ayuda
Si no lo encuentras puedes hacer un trueque con Pokapoka que está en La Linde, en un restaurante de día cuando tengas Afinidad 3 en la zona.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir