Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[PO v.5] ※※ Xenoblade Chronicles※※ CUIDADO: Spoilers página 65.

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29594 mensajes · Colección
#976  Enviado: 13:09 11/09/2011

Anda que ya os vale. Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#977  Enviado: 13:10 11/09/2011  Editado: 13:11 11/09/2011 (1 vez)

Es que es de traca. Vaya dos mamelucos, madre mía (veo peor lo de bowsy que lo tiene enmarcado y todo). Indignado no, lo siguiente. Me entran ganas de insultar y todo. Menos mal que sólo es un juego y se me pasa enseguida.

Para Zaratustra:
El juego es japonés con sus japonesadas y en una tele de 40" vas a morir si eres muy exquisito con los dientes de sierra y cosas de esas. La gente se está quejando de esas cosas, así que  tú verás
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#978  Enviado: 13:17 11/09/2011

En respuesta a Vikutoru (réplica 977).
Es que es de traca. Vaya dos mamelucos, madre mía (veo peor lo de bowsy que lo tiene enmarcado y todo). Indignado no, lo siguiente. Me entran ganas de insultar y todo. Menos mal que sólo es un juego y se me pasa enseguida.

Para Zaratustra:
El juego es japonés con sus japonesadas y en una tele de 40" vas a morir si eres muy exquisito con los dientes de sierra y cosas de esas. La gente se está quejando de esas cosas, así que  tú verás
No se hable mas me vuelvo a las HD. Voy a lanzar la puta Wii por la ventana! Es que es malísimo graficamente joder!!!

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29594 mensajes · Colección
#979  Enviado: 13:19 11/09/2011

Malísimo gráficamente no es la palabra adecuada.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#980  Enviado: 13:21 11/09/2011  Editado: 13:23 11/09/2011 (1 vez)

Pues en mi televisión se ve bastante bien, es de 32" y no hay dientes de sierra.

Y lo del spoiler... Creo que muy poca gente leyó el mensaje original, pero ya con la cita...  Smilie
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#981  Enviado: 13:21 11/09/2011

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Tanto cuesta hacer eso?

Gracias por fastidiarme la historia del juego. Se me acaba de "ir", y ahora sé que no se "fue". Gracias, sinceramente, por ser tan imprudente con las personas. Ya me recordé porqué decido no entrar a un hilo oficial paralelamente a la vez que juego un videojuego.

Hay gente que es terrible... Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10779 mensajes · Colección
#982  Enviado: 13:24 11/09/2011

Yo lo juego en una de 37" con el cable que te venía con la consola y no noto ningunos dientes de sierra graves, los típicos de los juegos de Wii.

Y sobre lo del spoiler pensad que a lo mejor es un personaje con el mismo nombre, así al menos no os quita la ilusión xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 71931
#983  Enviado: 13:26 11/09/2011

No se hable mas me vuelvo a las HD. Voy a lanzar la puta Wii por la ventana! Es que es malísimo graficamente joder!!!

Claro que sí!!!1111 así hable un h4rd con un par de...
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#984  Enviado: 13:27 11/09/2011

Bueno, por mi parte la mayor parte de mis quejas van dirigidas a casi todo lo que es estético (que no artístico).

Jaggies de flipar, texturas horripilantes, modelados simplones, sombras de la N64, animaciones del primer Virtua Fighter (true story), popping agresivo everywhere (en cierto sitio en el que hace mucha calor es ESCANDALOSO)...

Lo único que lo compensa con unas pedazo de vistas, una hierva que ya me gustaría que la tuviera Skyward Sword, y unos tiempos de carga cortísimos para los escenarios, tanto para cargarlos como para teletransportarse de un sitio a otro.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#985  Enviado: 13:36 11/09/2011  Editado: 13:39 11/09/2011 (1 vez)

En serio tenéis un problema muy grave algunos con el tema imágen. Vale que Wii es una mierda sin HD y Nintendo merece lo morir por esto, pero flipo de verdad quien toma la decisión de no jugar por el asunto este.

Yo no sé si es que tenéis unas configuranciones de la tv de pena o es que sois muy exigentes, o tenéis la Wii por compuesto a saco en un LCD o Plasma. No sé...es que Xenoblade además es de esos juegos de Wii que aguanta de maravilla en una LCD.

Vale que mi LED es la polla  Smilie pero he visto el juego en LCD de colegas y el juego se sigue viendo de puta madre.

Probad a trastear la tv que Wii no es como PS360 que de cualquier manera ya se ve de putisima madre. En serio coñe, perder un poco el tiempo en configurar la tele que podéis ganar calidad de imágen. No pongáis la resolución de la tv a 100, ponerla entre 30 y 50. Probad de activar mejora del borde si tenéis la opción. Y sobretodo controlar los brillos y contrastes, que he visto por ahí gente jugando con el brillo a 60 (locos!) . Y huid de las configuraciones por defecto rollo modo cine, modo juego, modo brillante, y esas cosas.

Yo lo juego en una de 37" con el cable que te venía con la consola

Con el compuesto? mama mia que valiente xD
Usuario 130641
#986  Enviado: 13:40 11/09/2011

Mierda... ya está editado, siento haber fastidiado el juego a la gente, pero en mi defensa diré que estoy seguro de que nadie había reparado en ese detalle hasta la cita de bowsy, haber avisado por privado o algo en lugar de ponerlo ahí.

En cualquier caso, ha sido culpa mía y no puedo mas que pedir perdón...
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#987  Enviado: 13:41 11/09/2011

En respuesta a Rod Aran (réplica 985).
En serio tenéis un problema muy grave algunos con el tema imágen. Vale que Wii es una mierda sin HD y Nintendo merece lo morir por esto, pero flipo de verdad quien toma la decisión de no jugar por el asunto este.

Yo no sé si es que tenéis unas configuranciones de la tv de pena o es que sois muy exigentes, o tenéis la Wii por compuesto a saco en un LCD o Plasma. No sé...es que Xenoblade además es de esos juegos de Wii que aguanta de maravilla en una LCD.

Vale que mi LED es la polla  Smilie pero he visto el juego en LCD de colegas y el juego se sigue viendo de puta madre.

Probad a trastear la tv que Wii no es como PS360 que de cualquier manera ya se ve de putisima madre. En serio coñe, perder un poco el tiempo en configurar la tele que podéis ganar calidad de imágen. No pongáis la resolución de la tv a 100, ponerla entre 30 y 50. Probad de activar mejora del borde si tenéis la opción. Y sobretodo controlar los brillos y contrastes, que he visto por ahí gente jugando con el brillo a 60 (locos!) . Y huid de las configuraciones por defecto rollo modo cine, modo juego, modo brillante, y esas cosas.

Yo lo juego en una de 37" con el cable que te venía con la consola

Con el compuesto? mama mia que valiente xD
Que sí, que sí, hecho hecho hecho hecho y hecho. De hecho en mi Sony Bravia tengo un tema de configuración preparado sólo para el canal "componentes", es decir, para Xenoblade, así que matarme me he matado.

Sí, se ve todo más nítido, más pulido y más wonito, pero que tiene muchísimo que mejorar en el tema gráfico... woa, es que se nota a saquísimo.

Ya sólo mejorando las animaciones y las sombras me habría callado la mitad de mis quejas, la verdad. Pero es que, unidas al popping agresivo.... a veces da repelús.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#988  Enviado: 13:41 11/09/2011

Te puedo asegurar que yo lo he leído en tu réplica. Estaba "tomando nota" como quien dice de las tácticas de combate que comentabas hasta que...he leído ESO TT_____________TT
Usuario 130641
#989  Enviado: 13:43 11/09/2011

Para _karlos_:
Soy imbécil tío... pero muy imbécil no me volveis a ver el pelo por el post oficial. Me lo he ganado a pulso...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#990  Enviado: 13:44 11/09/2011

En respuesta a Alempheius (réplica 987).
En respuesta a la réplica #985
Que sí, que sí, hecho hecho hecho hecho y hecho. De hecho en mi Sony Bravia tengo un tema de configuración preparado sólo para el canal "componentes", es decir, para Xenoblade, así que matarme me he matado.

Sí, se ve todo más nítido, más pulido y más wonito, pero que tiene muchísimo que mejorar en el tema gráfico... woa, es que se nota a saquísimo.

Ya sólo mejorando las animaciones y las sombras me habría callado la mitad de mis quejas, la verdad. Pero es que, unidas al popping agresivo.... a veces da repelús.
Bueno es que las sombras y modelados ya no es cuestión de las tv xD y ¿popping agresivo? exceptuando la selva que es algo acusado el juego no tiene popping  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir