Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[PO v.5] ※※ Xenoblade Chronicles※※ CUIDADO: Spoilers página 65.

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13120 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:53 31/08/2011

En respuesta a raul_ac (réplica 43).
Repito lo que pregunté unas páginas atrás, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito colas serradas que suelta un monstruo de la zona de Eryth. ¿Alguna idea de qué monstruo es?
Te las dan los lampis que hay por las playas creo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 644 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:05 31/08/2011

Para el que pueda estar interesado!!
En el fnac de la illa diagonal (barcelona) queda 1 copia de Xenoblade.
Usuario 81762
#48  Enviado: 15:18 31/08/2011

En respuesta a milinagi (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
A eso me refiero, ¿con poblado te refieres a volver al campamento?
Donde conoces a Sharla y Juju.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:48 31/08/2011

Ya han solucionado lo de la BSO de la web. Ayer me la pude bajar sin problemas (118 MB).
Industrias Grunty Inc.
Usuario 53772
#50  Enviado: 15:50 31/08/2011

Una preguntita para los que se han acabado el juego: ¿cuántas ciudades/aldeas hay en Xenoblade?... Smilie . Gracias, con 10 horas de saboreo lentito, de momento me está encantando.
Usuario 81762
#51  Enviado: 15:56 31/08/2011

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 50).
Una preguntita para los que se han acabado el juego: ¿cuántas ciudades/aldeas hay en Xenoblade?... Smilie . Gracias, con 10 horas de saboreo lentito, de momento me está encantando.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 53772
#52  Enviado: 15:57 31/08/2011

Thanks manito!!! ....Veo que este juego está muy bien servido. Cada día me pone más.... Smilie
Dekargato
Lugar: · 157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:07 31/08/2011

En respuesta a Senshu (réplica 38).
¿Existe algún objeto para incrementar los PV de los personajes?

He hecho lo de petar a

pero a nivel 53 no llega ni a los 3000 PV, a partir de ahora va a ser mi personaje controlado, ha llegado a quitar 17k de un golpe, pero tengo que estar dando vueltas para que los enemigos vayan a por otro personaje, que a mi con 3-4 golpes me matan
Es lo malo del personaje, la vida. Pero a qué te está encantando? Yo estoy en la recta final y me cepillo a todos los bosses con más nivel que yo con ella xDD

Si el combate es muy complicado, Secreto: (Pincha para leerlo)
siempre va con ella, y el otro Secreto: (Pincha para leerlo)
para atraer al enemigo. Si son enemigos normales quito a Secreto: (Pincha para leerlo)
por cualquier otro para ir subiendo afinidad.

Lugar: Cartagena · 292 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:14 31/08/2011

En respuesta a negative (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Te las dan los lampis que hay por las playas creo.
Mil gracias, ahora me pongo a cazar.

Por cierto, ya he conseguido la cuarta rama de habilidades de Dunban. Y repito lo que dije en el otro post, no estaría mal que colgáramos fotos de nuestros afinigramas para comparar. Cuando pueda subo yo la mía.
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:20 31/08/2011

Bueno ya he llegado a  SPOILERSSSSSSSSSSSS Nivel 56Secreto: (Pincha para leerlo)
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Usuario 84624
#56  Enviado: 17:41 31/08/2011

Bueno parece que nadie me ayuda  Tristeza xddd .Las misiones secundarias que ya comente en la primera pagina ...y me vuelven locos xDDD
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:57 31/08/2011  Editado: 17:57 31/08/2011 (1 vez)

En respuesta a _Kenji_ (réplica 11).
A ver si alguien puede ayudarme en un par de misiones secundarias (son las que me quedan)

Gracias
Como no indicabas de dónde eran las misiones secundarias yo como mínimo pasaba de abrir el secreto por si me comía algún spoiler. Pero veo que estas por la pierna. Te respondo:
Ah alerta....
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:03 31/08/2011

Que descojone con un logro que me dieron ayer, que no me esperaba para nada... lo pongo en secreto por si alguien quiere descubrirlo por sorpresa como yo:

Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
Usuario 84624
#59  Enviado: 18:08 31/08/2011  Editado: 18:09 31/08/2011 (1 vez)

Ah,sorry..es que no sabia si es un spoiler para la gente..por eso lo puse en secreto.Pero si debi indicar  :/

gracias  Guiño
Usuario 71931
#60  Enviado: 19:03 31/08/2011

En respuesta a -Adkar- (réplica 27).
Para MrSmi7h:
Pero eso de que muchos ataques fallan con enemigos de niveles superiores al tuyo pasa desde hace eones.
En Secret of Mana, por ejemplo, como fueras algo por delante de lo que le correspondiera (mas o menos) a tu nivel, no dabas ni una (los famosos MISS de los jrpg, joder).

La inmensidad tiene el rostro de dos dioses

Ya, pero los juegos que he jugado hasta ahora siempre ofrecen atajos, para mi es algo imprescindible en videojuegos, en muchos otros juegos el límite lo pones un poco tú mismo, lo mucho que te la quieras jugar y el cómo vas equipado, aquí parece que simplemente si no pasas de un nivel te mueres de forma automática...

Para milinagi:
¡Gracias!

Para Rod Aran:
Hombre, pero si te ofrecen la posibilidad de enfrentarte ¿habrá que probar no? para eso están los juegos con estos sistemas de combate, para profundizar y para ver hasta donde llegas. Por otro lado los combates contra enemigos de mi nivel son ABURRIDOS :/

Por cierto, o me he hecho un lio o he llegado a un bug del juego que me ha jodido un save (no hay problema, tengo 3 distintos) estoy en el momento "¡Una telethia"! (no es spoiler por que la gente no sabe lo que es eso) y no me deja seguir, depués del video me teletransporte hacia atras para terminar algunas misiones secundarias, y ahora no me deja bajar por el pozo y sus distintos niveles, ni a pie ni teletransportandote, me dice "no puedes transportarte ahí por que no puedes acceder a ese nivel" que es el sitio por donde (creo) está el elevador que me permite seguir...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir