Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[PO v.5] ※※ Xenoblade Chronicles※※ CUIDADO: Spoilers página 65.

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:51 31/08/2011  Editado: 10:58 31/08/2011 (1 vez)

Sabía que tenía que haber anotado los dos objetos que descubrí ayer que daban 3 corazones de amistad Tristeza

Lo que sí noté es que daba igual quién le diera el objeto, el mismo objeto siempre da los mismos corazones al mismo personaje, independientemente de quién se lo dé.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:40 31/08/2011

LA busqueda de objetos 2 de alcamoth donde esta d;?
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:44 31/08/2011

Esta noche me pongo otra vez con el juego, ultimamente no tengo tiempo de jugar...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:54 31/08/2011

Para MrSmi7h:
¿Pero cual es el problema? parece que te empepines en no querer divertirte. Macho ves a por bichos de tu nivel y dales pal pelo e intenta disfrutar de las mil cosas que tiene el juego xDDDD
Kazador
Superviviente
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:10 31/08/2011

El problema de los bichos y el nivel es exclusivamente cuestión de agilidad.

Son más rápidos así que no les das. Si te subes en agilidad a saco, enemigos que antes estaban en rojo, pueden pasar a aparecer en amarillo (si sirve como referencia con nivel 32 me peleo "tranquilamente" con anfíbratas, armix y demás bichos de nivel 37-39).

Tened en cuenta que hago esto principalmente de día, porque de noche los ataques tienen menos probabilidad de impactar. Si sumáis habilidades de grupo o poderes que suben agilidad si el enemigo es más fuerte... podréis luchar con bichos de algunos niveles por encima.

Guiño
No esperes leer aquí nada trascendental
Lugar: Sevilla · 411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:31 31/08/2011

Sugerencias para liquidar a Soni el Rayo, (o como se llame), estoy a nivel 44 y nada, de una coz me mata. Gracias.
lo que no te mata, te hace más fuerte
Lugar: · 774 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:38 31/08/2011

Deja la mision de sonid para mas tarde, ya le daras para el pelo
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:51 31/08/2011

¿Existe algún objeto para incrementar los PV de los personajes?

He hecho lo de petar a
Secreto: (Pincha para leerlo)

pero a nivel 53 no llega ni a los 3000 PV, a partir de ahora va a ser mi personaje controlado, ha llegado a quitar 17k de un golpe, pero tengo que estar dando vueltas para que los enemigos vayan a por otro personaje, que a mi con 3-4 golpes me matan
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 81762
#39  Enviado: 13:53 31/08/2011

si no me equivoco hay alguna Gema que te sube mucho el PV si lo aplicas a la ropa.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18795 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:54 31/08/2011

¿Como entro a Colonia 6? he avanzado bastante por la zona que viene despues pero nadie me dice que pueda pasar y viendo el mapa esta claro que se puede Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 81762
#41  Enviado: 13:57 31/08/2011

En respuesta a milinagi (réplica 40).
¿Como entro a Colonia 6? he avanzado bastante por la zona que viene despues pero nadie me dice que pueda pasar y viendo el mapa esta claro que se puede Smilie
Si no me equivoco Secreto: (Pincha para leerlo)

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18795 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:28 31/08/2011

En respuesta a Majima (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Si no me equivoco Secreto: (Pincha para leerlo)

A eso me refiero, ¿con poblado te refieres a volver al campamento?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: Cartagena · 292 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:29 31/08/2011

Repito lo que pregunté unas páginas atrás, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito colas serradas que suelta un monstruo de la zona de Eryth. ¿Alguna idea de qué monstruo es?
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:32 31/08/2011

En respuesta a milinagi (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
A eso me refiero, ¿con poblado te refieres a volver al campamento?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ah alerta....
Eisberg
Lugar: Serenity · 7945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:49 31/08/2011

Para Senshu:
Es tan fácil como equiparles gemas de +PV ,  de verdad que preguntáis cada cosa que os veo un poco perdidos. Por cierto intenta siempre llevar equipamiento con engastes, incluso si otorga algo menos de defensa o ataque que otros, vale la pena solo por poder equiparte un gran número de gemas que suban los parámetros, den ataques elementales o defensa contra estados alterados.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir