Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[PO v.5] ※※ Xenoblade Chronicles※※ CUIDADO: Spoilers página 65.

Onikew
Nier
Lugar: Deadman Wonderland · 5203 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:39 31/08/2011

Bueno, nivel 50 y voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
concretamente en la parte de Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Por qué aún hay rey en España? "Porque si nos quedamos sin Hokage, Orchimaru o Akatsuki podrían atacar nuestra aldea en cualquier momento" -> Freedick
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:44 31/08/2011

Eso de que la afinidad con regalos se sube muy lenta no es verdad, todo depende de los objetos que des, 3 corazones cada segundo no es moco de pavo.
Vamos, yo pasé de tener cara amarilla entre dos personajes a tenerla morada en cuestión de pocos minutos gracias a esto.
Mañana será un nuevo día.
Diamondprox
Lugar: · 7251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:45 31/08/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 15).
De todos modos, Smith, esa habilidad no es cheto ni nada por el estilo. Simplemente cuando duermes a un enemigos (cosa que puedes hacer con Sharla perfectamente), el siguiente ataque antes de despertarse dará seguro

En respuesta a la réplica #14
Vale, por lo que veo has entendido que el problema está en que todos los ataques fallan...pero...¿entonces cómo acierto el disparo somnifero para dormir al enemigo y que el siguiente ataque de seguro? :/
Es que no todos los ataques fallan, si lo intentas mucho, uno de cada... digamso 100, acierta Smilie
Usuario 71931
#19  Enviado: 03:49 31/08/2011

En respuesta a Diamondprox (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Es que no todos los ataques fallan, si lo intentas mucho, uno de cada... digamso 100, acierta Smilie
Tristeza

Tienes que acertar 3 de cada 100 ataques mínimo, si no es que LO ESTÁS HACIENDO MAL, no preguntes que es lo que estás haciendo mal en un juego con ataque automático pero lo estás haciendo mal, sea lo que sea  Smilie
Dekargato
Lugar: · 157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 04:13 31/08/2011

En respuesta a LiRune (réplica 17).
Eso de que la afinidad con regalos se sube muy lenta no es verdad, todo depende de los objetos que des, 3 corazones cada segundo no es moco de pavo.
Vamos, yo pasé de tener cara amarilla entre dos personajes a tenerla morada en cuestión de pocos minutos gracias a esto.
Claro majo, pues di qué combinación te daba 3 corazones, porque yo no he visto ninguna xD Es cuestión de suerte, pero perfectamente puedes probar y no ver ninguna, con lo cual te quedas con los de 1 corazón en su mayoría, que no suben ná de ná.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 04:17 31/08/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 15).
De todos modos, Smith, esa habilidad no es cheto ni nada por el estilo. Simplemente cuando duermes a un enemigos (cosa que puedes hacer con Sharla perfectamente), el siguiente ataque antes de despertarse dará seguro

En respuesta a la réplica #14
Vale, por lo que veo has entendido que el problema está en que todos los ataques fallan...pero...¿entonces cómo acierto el disparo somnifero para dormir al enemigo y que el siguiente ataque de seguro? :/
Los ataques de cambio de estado aciertan siempre.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 71931
#22  Enviado: 05:39 31/08/2011  Editado: 05:40 31/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Alempheius (réplica 21).
En respuesta a la réplica #15
Los ataques de cambio de estado aciertan siempre.
Aún así no será suficiente, solo con el ataque de dormir teniendo que esperar al cooldown cada vez...

Los ataques de cambio de estado tipo desproteger/derribo de Reyn y Shulk sí que fallan por eso, si es que esas dos cosas cuentan como cambio de estado.

Por cierto, ¿al final donde se metía el tal Dardo blanco?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:00 31/08/2011  Editado: 09:01 31/08/2011 (1 vez)

Me tiré anoche como 2 horas otra vez haciendo misiones por colonia 9 xDDD Lo del reloj ya lo conseguí. Dudas:

Aun sigo con la sideqquest del tio estafador, me piden que le meta veneno en el bolsillo, pro ya no aparece por la noche en ese sitio...?¿?

Las misiones de deesafío de matar bichos especificos...tengo 3 por colonia 9 pero no los encuentro por la zona que me dicen y es que creo que los maté antes de aceptar los desafios...¿la he cagado Smilie ? he visto a mucha gente que le pasó lo mismo con otros jefes que no aparecían por eso.

Una mujer me pide una gota de no se que y al ver el futuro la cosa no pinta bien si se la doy, ¿que hago?
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:03 31/08/2011

Llevo 55 horas y estoy en
Secreto: (Pincha para leerlo)
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:01 31/08/2011

En respuesta a Dekargato (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
Claro majo, pues di qué combinación te daba 3 corazones, porque yo no he visto ninguna xD Es cuestión de suerte, pero perfectamente puedes probar y no ver ninguna, con lo cual te quedas con los de 1 corazón en su mayoría, que no suben ná de ná.
No es cuestión de suerte, el mismo objeto siempre da los mismos corazones, es cuestión de ir probando. Si has recogido todo lo que veías y no has tirado nada seguramente tendrás los preferidos de cada uno. Además si te fijas cada personaje tiene de preferencia un tipo (verduras, frutas, bichos, etc).
Ahora mismo que recuerde Secreto: (Pincha para leerlo)

Mañana será un nuevo día.
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:11 31/08/2011

Para markomaro:
No hay ningun boss que luego no aparezca por tema quest, almenos que yo sepa, simplemente algunos aparecen solo a X hora del dia.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:16 31/08/2011  Editado: 10:18 31/08/2011 (1 vez)

Para MrSmi7h:
Pero eso de que muchos ataques fallan con enemigos de niveles superiores al tuyo pasa desde hace eones.
En Secret of Mana, por ejemplo, como fueras algo por delante de lo que le correspondiera (mas o menos) a tu nivel, no dabas ni una (los famosos MISS de los jrpg, joder).

La inmensidad tiene el rostro de dos dioses

- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:31 31/08/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Aún así no será suficiente, solo con el ataque de dormir teniendo que esperar al cooldown cada vez...

Los ataques de cambio de estado tipo desproteger/derribo de Reyn y Shulk sí que fallan por eso, si es que esas dos cosas cuentan como cambio de estado.

Por cierto, ¿al final donde se metía el tal Dardo blanco?
Esta en la isla del centro de la laguna de la pierna, solo cuando llueve y caen truenos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:40 31/08/2011

Bueno, pues ayer por la noche lo deje en una zona secreta preciosa para bañarse tranquilamente  Smilie  y me dio por mirar y llevo nivel 35 y llevo 27 horas y estoy por : Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Se que me quedan horas por doquier y mejor que este juego es un gustazo de majia pero supongo que me queda Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno tengo un pesar jugando a este juego y es que creo que despues de Xenoblade y sus escenarios, todos los JRPG venideros me van a parecer sosos y sin majia, vamos que me estoy dando cuenta que casi para mi es mas importante escenarios y paisajes trabajados que un buen guion.
Every game has a story. Only one is a legend.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:41 31/08/2011

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 23).
Me tiré anoche como 2 horas otra vez haciendo misiones por colonia 9 xDDD Lo del reloj ya lo conseguí. Dudas:

Aun sigo con la sideqquest del tio estafador, me piden que le meta veneno en el bolsillo, pro ya no aparece por la noche en ese sitio...?¿?

Las misiones de deesafío de matar bichos especificos...tengo 3 por colonia 9 pero no los encuentro por la zona que me dicen y es que creo que los maté antes de aceptar los desafios...¿la he cagado Smilie ? he visto a mucha gente que le pasó lo mismo con otros jefes que no aparecían por eso.

Una mujer me pide una gota de no se que y al ver el futuro la cosa no pinta bien si se la doy, ¿que hago?
Lo de la gota hay dos posibilidades, no se si te has fijado que es una mision con reloj

Gotta knock a little harder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir