Vandal

Dudas tras terminar Mass Effect

Tony Almeida
Lugar: · 23440 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:39 30/08/2011  Editado: 07:41 30/08/2011 (1 vez)

El título de por sí es bastante explícito. Acabo de terminar el que hasta ahora y desde ya, es mi juego favorito de 360. Me ha enganchado de una manera brutal por el universo que ha creado. De hecho, es que te explica todo con tanto detalle que si me criogenizan y me despiertan en el año 2300, me costará creer que no ha pasado todo eso xD.

Pero el juego es brutal, pero brutal. El universo creado está tan logrado, que parece real. Hay detalles enormes, intenciones políticas, la exploración (que a mí me ha gustado bastante), el toquecito de rpg que lo hace muy grande... Sólo hay dos cosas que no me han gustado. Lo lento que va Shepard fuera de batalla, que va pisando huevos el cabrón, y la última imagen del juego cuando sale en pose guay con la Tierra detrás. Falta que la Tierra salga rodeada con una bandera americana para ser un estereotipo más gordo. Pero fuera de eso es que no se le puede achacar nada, porque es un juego inmenso, poderosísimo.

Bueno, el tema es que al final del juego, he tomado la última decisión. Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, el caso es que luego he puesto la demo del Mass Effect 2, y aparte de llevarme un chasco porque hay que recargar las armas (cuando leyendo el códice de Mass Effect te dicen claramente que la munición ya no escasea porque se hace a partir de una barra de hierro con la tecnología de efectos de masa) No sé como explicarán eso en el juego, supongo que bien. No tengo motivo para dudar de esta gente con el juegazo que han creado en Mass Effect.

A lo que iba, que me voy por las ramas. Total, que al inicio, sale la tal Miranda y comenta exactamente mi primer final. O sea Secreto: (Pincha para leerlo)

Así que sospecho que el final que tendré para cargar en Mass Effect 2 será el que menos me ha gustado. A no ser que introduzcan una historia canon en el 2 y sea esa, que lo dudo. Si es lo que pienso, hay alguna forma de cambiar ese final, o tengo que pasarme el juego otra vez?
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:50 30/08/2011  Editado: 07:55 30/08/2011 (1 vez)

No he entendido muy bien cual es tu duda, cuando empiezas a jugar al dos, te pide cargar una partida del 1, la cargas y se mantienen tus decisiones. Eso si, se mantenienen pero no tienen una gran relevancia(debido a como se desarrolla la historia, ya lo verás), se supone que en la tercera parte es donde habrán grandes cambios dependiendo de tus decisiones anteriores(tanto del 1 como del 2).

Respecto a lo de la munición, en el códice te lo explica, ahora no lo recuerdo bien, pero es un sistema nuevo más potente.

Pedazo trailer épico :
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:35 30/08/2011

En respuesta a Tony Almeida (réplica 1).
El título de por sí es bastante explícito. Acabo de terminar el que hasta ahora y desde ya, es mi juego favorito de 360. Me ha enganchado de una manera brutal por el universo que ha creado. De hecho, es que te explica todo con tanto detalle que si me criogenizan y me despiertan en el año 2300, me costará creer que no ha pasado todo eso xD.

Pero el juego es brutal, pero brutal. El universo creado está tan logrado, que parece real. Hay detalles enormes, intenciones políticas, la exploración (que a mí me ha gustado bastante), el toquecito de rpg que lo hace muy grande... Sólo hay dos cosas que no me han gustado. Lo lento que va Shepard fuera de batalla, que va pisando huevos el cabrón, y la última imagen del juego cuando sale en pose guay con la Tierra detrás. Falta que la Tierra salga rodeada con una bandera americana para ser un estereotipo más gordo. Pero fuera de eso es que no se le puede achacar nada, porque es un juego inmenso, poderosísimo.

Bueno, el tema es que al final del juego, he tomado la última decisión. Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, el caso es que luego he puesto la demo del Mass Effect 2, y aparte de llevarme un chasco porque hay que recargar las armas (cuando leyendo el códice de Mass Effect te dicen claramente que la munición ya no escasea porque se hace a partir de una barra de hierro con la tecnología de efectos de masa) No sé como explicarán eso en el juego, supongo que bien. No tengo motivo para dudar de esta gente con el juegazo que han creado en Mass Effect.

A lo que iba, que me voy por las ramas. Total, que al inicio, sale la tal Miranda y comenta exactamente mi primer final. O sea Secreto: (Pincha para leerlo)

Así que sospecho que el final que tendré para cargar en Mass Effect 2 será el que menos me ha gustado. A no ser que introduzcan una historia canon en el 2 y sea esa, que lo dudo. Si es lo que pienso, hay alguna forma de cambiar ese final, o tengo que pasarme el juego otra vez?

Yo estoy jugando con ese final, que es el que hice en su momento. No hice nungun otro. No creo que el juego tenga demasiados cambios respecto de un final u otro a excepcion de Secreto: (Pincha para leerlo)
.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:35 30/08/2011

En respuesta a Tony Almeida (réplica 1).

Yo estoy jugando con ese final, que es el que hice en su momento. No hice nungun otro. No creo que el juego tenga demasiados cambios respecto de un final u otro a excepcion de Secreto: (Pincha para leerlo)
.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:01 30/08/2011

Supongo que la demo simplemente no cargara la partida de ME1, tranquilo, que cuando te pongas con el juego completo te dara la opcion y podras jugar segun terminaste la primera parte.
Lo de la municion es un cagadon, lo bueno es que con lo genial que es ME2 en seguida te acostumbras, pero si que es cagada viendo lo bien explicado y la coerencia que tiene TODO lo referente a la tecnologia en el Codice ( armas, naves, estrategias en las batallas espaciales, razas, historia...). En ME2 explican el cambio aludiendo a que la velocidad de disparo es tan alta que las armas se recalientan mucho y necesitan una forma de refrigeracion que no sea simplemente "irradiando", esto es, tu no recargas la municion, puesto que el sistema es indentico al de ME1 ( los bloques de metal de los que se disparan filamentos, siendo virtualmente infinitos ), si no que que recargas los cartuchos que atrapan el calor producido al disparar y luego son expulsados al rojo vivo. Si, muy cogido de los pelos...
La republica no existeix, idiota!
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:04 30/08/2011

Yo creo que la muerte o no del Consejo tendrá mucha relevancia en el juego, debido a la nave Ascensión, que es a donde se dirigen los miembros del Consejo cuando empieza el ataque de Saren.

Al principio del juego te comentan que la Ascensión haría trizas a cualquier nave de la Alianza, por lo que creo que tener esa nave intacta para lo que se nos viene encima será de vital importancia.....además de un apoyo total del Consejo que pueden mandar refuerzos.

Saludetes.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:15 30/08/2011

Eso es que la demo carga un "final por defecto", al no incluir el importador de personajes (un programa aparte que se instala en la consola).

Yo no me preocuparía por este aspecto, como bien ha señalado el mano purru (;-D)

Y al respecto de la munición, ¡bah!, a mi no me la dan con queso, lo que querían era la "sensación del casquillo", porque si no; habrían implementado un sistema como las armas de plasma de Halo, que abren laterales para la refrigeración.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Tony Almeida
Lugar: · 23440 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:41 30/08/2011

Claro, mi duda es fundamentalmente si me dará la opción de elegir 2 finales, porque desde la última partida guardada me lo pasé dos veces. La primera, matando al consejo, y la segunda, salvándolo. Pero no me volví a pasar el juego para la segunda, es lo que quiero decir.

Y lo del códice y las armas de Mass Effect 2, me jode en parte, porque todo estaba perfectamente explicado, pero una vez probada la demo màs a fondo, me gusta más el sistema de disparo que en ME. Lo que supongo es que la parte RPG se perderá, no?
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:54 30/08/2011

La segunda parte esta mas enfocada a la acción, tipo gear of war, de ahí la chapucilla esa de los cargadores y tal. Tambien deja un poco de lado el argumento principal, para centrarse en el reclutamiento de tus compañeros.

Respecto a cargar la partida, tu sabras , si tienes dos saves con dos finales distintos pues podras cargar cualquiera de ellos. Si a la segunda vez sobreescribiste el primer save pues solo podras cargar ese.
Si tienes 5 partidas diferentes podras cargar cualquiera de ellas Smilie
Y ojo que no solo influye la decision final, tambien el resto de las decisiones que tomas tienen su importancia en la historia.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir