Vandal

Avatar: The Legend of Korra (Nickelodeon)

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10815 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:59 29/08/2011

Trailer

Sorpreson! No me esperaba que continuaran el universo de Avatar, el ultimo maestro de Aire. Viendo el altisimo nivel que llego la tercera temporada, lo quiero para ayer!
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jimmytrius
Lugar: · 53030 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:01 29/08/2011  Editado: 19:03 29/08/2011 (1 vez)

Pfff, la primera peli, más allá de unos llamativos efectos especiales y puesta en escena, me pareció que trataba de abarcar demasiado y acababa decepcionando por eso mismo... no creo que quiera ver una segunda parte, y eso que la serie me parece buenísima Tristeza

EDIT: Coñe, que es una nueva serie, no una peli  Smilie

¡Pintaza! Eso sí, no sé si me acaba de convencer esa nueva ambientación Sonrojado
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10815 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:02 29/08/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).
Pfff, la primera peli, más allá de unos llamativos efectos especiales y puesta en escena, me pareció que trataba de abarcar demasiado y acababa decepcionando por eso mismo... no creo que quiera ver una segunda parte, y eso que la serie me parece buenísima Tristeza

¡Pintaza! Eso sí, no sé si me acaba de convencer esa nueva ambientación Sonrojado
Mano, vio el trailer? Es la continuacion de la serie. No de las peliculas. Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:02 29/08/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 2).

Creo que te estás confundiendo xd
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Jimmytrius
Lugar: · 53030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:05 29/08/2011

Para Thomas Light y Tokaidin:
Sí, sí, justo ahora acababa de rectificar y editar mi anterior mensaje Smilie

Supongo que al verlo en el foro Cine lo asocié automáticamente con una nueva peli  Smilie

PD: Pinta colosal  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17561 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:17 30/08/2011

Oh, ¿trailer nuevo?... nah, es el mismo de hace un mes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir